Esta todo en Artenruta, lo de montarla se va a demorar un poco porque hay piezas que me estan tardando en llegar, y no, no son AX, Schmolke ni nada parecido, soy un currito :rolf
No seas ****** con pintas :laserkill , que mas ganas tengo yo que tu, hoy hubiera sido el día ideal para celebrar el doble campeonato conseguido ayer ... pero va a ser que no, y ya no están, arrrgghhh :malaleche
Q pasa marica como va ese trozo de carbono??? jejejej a ver si arreglo el pc y hablamos que si no, no te puedo liar jajajajaajaj y en cuanto la termines a ver si salimos por aki ok, que tengo que ver las dos bicis!!!! un saludo vicen
La semana que viene tendré terminada la Jekyll con el nuevo desviador y los platos Extralite, y entrará este proyecto en fase de construcción
**** menudo arsenal!!! Por cierto tengo que hablar con tigo por el msn, sobre kcnc.... y algunas cosas más.... Saludos!
Cuando quieras, por cierto .... :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :banda :banda :banda :banda :banda unky unky unky unky la la :unmonton :unmonton :defiesta :defiesta :ymca :ymca Si, eso significa que .. HA LLEGADO !!!!!!!!!!!
Bueno ... Protecciones de manillar 35gr Bielas KCNC 382gr Separadores de dirección 15gr Tornillos de bielas 11gr Roldanas de cambio 9gr Manillar SC 31,8 126gr Tija SC Prolite 168gr Manetas KCNC 46gr Juego frenos completo 267gr
shhh no levantes la voz !! :unmonton Un poco de suspense nunca viene mal, a muchos no les gustara por ser tan "tropical" pero a mi me ha :alloreto Seré un poco malo ... aquí lo podeís ver con las protecciones.
Tendré que hacer como santacruzblur ... NO SERA UNA LIGHT BIKER pero "gensanta", espero que de guerra el año que viene por los open (por lo menos en los últimos puestos, de momento), que de exposición no va a estar.