pues cuando te llegue la ultima a las dos semanas le pides otra, y como dices, cuando te llegue te la metes en el camel...
De todas formas, imaginaros todos, que siempre que salimos con nuestras bikes tengamos que ir pensando en la posibilidad de rotura, no os podéis imaginar lo que es eso, …..que la rueda te hace un feo, ostras ya esta otra vez, paras, miras, no se ha roto….. uff que suerte he tenido esta vez, y así cada 5 minutos, vamos que no es plan.
****, cuando he visto las fotos, vaya tela... una fisura todavía, pero que te parta la bieleta en marcha debe ser de lo más divertido en según que circunstancias...
Me he tomado la libertad de enlazar la foto en uno de los foros de debate de Facebook sobre este tema. http://www.facebook.com/topic.php?topic=14564&post=79895&uid=48354778001#post79895
Menudas fotos!!, da pánico ver la bieleta, madre mía que susto si te pilla bajando. No tenía conocimiento de este fallo en las Giant. En fín espero que os den una solución porque cada vez que veo las fotos se me cae un huevo al suelo del susto. Slds
En mi caso he llevado la bieleta desmontada, ya que realizo todas las tareas de mantenimiento y mecanica en mis bicis desde hace tiempo, y mis bicis no van al taller desde hace años. Y tengo que aguantar al tendero diciendo que ha vendido muchas y la unica que se ha roto es la mia, y se quedan con la bieleta rota siempre. Y tengo que estar llamando constantemente al tendero, para saber si ya se ha puesto en contacto con Giant para tramitar la garantia.
pues vaya tendero mas enrollao... las que dice que ha vendido y no ha roto, han salido de la tienda o aun estan en el escaparate...?
No tiene ninguna en la tienda, aunque creo que no ha vendido muchas, ya que es una tienda donde tienen mucha bici de carretera y de rallie, y las enduro son pocas. La compre en esta tienda por que me hizo un precio 400 euros menor que el resto de tiendas de Barna.
Gracias Paco, Os comento lo que a mi juicio podía ser una muy mala noticia para GIANT y poseedores de la REING X 2010 / 2011 por su repercusión presente y futura. Me han llamado para que les envíe fotos de la bieleta (nuevo diseño reforzado) porque no creen en fábrica que sea posible que haya roto, además de que toda la producción de la reing X 2011 se esta haciendo con esta bieleta, y de ser así parar la producción. Además ahora parece ser que no se arriesgan a cambiar más y que sigan rompiendo. Seguiremos informando.
jo-der! pero las del 2011 siguen siendo forjadas o es misma bieleta pero mecanizada?¿? sabeis si hay una 3ra version (para el modelo 2010) que por un casual sea mecanizada y piensen es la tuya valetropic? En fin... que la reputacion que se habia ganado la reign... con todo el curro que supuso, se este echando a perder... manda eggs!!! :/
O sea que ahora ya no te dan otra ? y no te pueden mandar un puñado de las antiguas ?? Y el material? no podrían hacer unas temporales de acero o similar, aunque incremente el peso.
no creo que solo con cambiar el material se solucione el problema, yo creo que es un problema de diseño, mas concretamente de falta de material en esa zona...
ufff que feo pinta, para 2012 la Reing ya no existe si sigue este tema, le cambian el nombre fijo, y espero que es sistema también. Suerte a los afectados Yo tengo una tranceX y sin problemas
Yo lo que no entiendo es como **** han hecho las pruebas de esta bici, tanto del primer modelo 2010 con la bieleta vieja como de la nueva bieleta. Por lo que veo en tu caso alguna de las bieletas se ha roto tan sólo en 8 salidas, jooooder... ¿Pero tan difícil es pagarle a unos chinos para que se vayan de ruta con la bici a ver si aguanta? ****, que 8 salidas a 2-3 horas por salida son unas míseras 20h de prueba, creo que no les costaba tanto antes de sacar un producto al mercado hacer 20 bicis para test y dárselas a gente de todos los colores (manera de montar, peso, físico, etc...) para que las pruebe durante un periodo de tiempo razonable y sacar conclusiones...
ultimamente me da que los fabricantes se ahorran el testeo, y esperan a los usuarios, que envez de cobrar les pagan y si se jode algo lo vuelven a comprar (viendo el 2010 de roturas que esta habiendo...).
Pero es que *****, eso es tirarse piedras sobre su propio tejado... Que tanto no cuesta pagar 3 sueldos durante un par de meses para que te prueben un puñado de bicis preserie. ¿Tanto le supone a una gran marca gastar 20mil € en sueldos de probadores cuando facturan millones y millones?. No lo entiendo... Lo típico que solemos decir del típico amigo bruto que todos conocemos de "si a este le aguanta eso yo no la rompo en la vida", pues eso... te pillas 3 tíos corpulentos y brutos como arados, le dejas 3 bicis y les pagas 200h. Si no rompen tienes una bici fiable... es tan fácil como eso.