Pedazo de video, mola tela. Un saludo desde Córdoba, Andalucía. P.D. yo tengo una rígida, jeje. Ánimo con esas bieletas, que supongo solucionareis el problema. pedazo de videooooooooooooooooooooooooo.
Tienes razón, ya esta hecho, pero como he dicho no pude utilizar mi bici por estar rota en las dos ocasiones. Gracias
Por lo que además se ve que quieren ocultarlo, pero hoy día tenemos herramientas para que esto no ocurra. P.D. Ya había visto el video, pero creo que ibas por delante.
Ja con el payo la questá liando con la rein x...yo como el Luisma doy fe de que lo que cuenta Valeriano es 100% verdad, ya habría formulado denuncia en la oficina del consumidor, por cierto en el TROPIC (el bar del Vale) se come de miedo, suerte Vale
creo q de acero romperia igual,es cierto que es mas resistente pero rompería igual,en ese punto concreto donde rompe hay poco material y el movimiento de torsion fatiga en exceso la pieza y terminaria por romperla, el problema es posible que radike en el diseño de los alojamientos para el guia cadenas, creo que si simplemente desplazaran la ubicacion de éstos en sentido rotatorio(siempre y cuando lo permita) se terminaria con el problema, imagino que tarde o temprano la marca se hará cargo y dará una solucion, aunq yo iria a la oficina consumo a formular denuncia
Hola a todos los foreros, Parece que este es un tema que ha causado cierto interés. Nosotros como punto de venta cercano a la persona que ha iniciado el foro podemos confirmar al 100 % su problema. Tiene toda la razón del mundo en que no se le ha proporcionado el postventa adecuado, cosa que por otra parte consideramos muy importante. Sin embargo me gustaría recalcar un concepto al que parece que nadie le ha dado importancia: El fabricante es el primer responsable, por supuesto, pero el punto directo de venta también tiene algo que ver en el tema. Es muy fácil vender bicicletas a precios que otros vendedores vemos imposibles, pero claro luego te das cuenta de que en sus beneficios no tiene que descontar los problemas que posteriormente puedan surgir. Nosotros llevamos mucho tiempo manifestando el malestar al fabricante sobretodo porque da una imagen mala para los que compartimos la misma marca y tenemos que luchar día a día para tener al cliente satisfecho. Desde mi punto de vista, el vendedor tenía que haber hecho muchísimo más para tener satisfecho al cliente (no creo que sea un problema prestar una bicicleta a una persona que ya ha tenido el mismo problema de forma reiterada). Siendo el que más vende de esa marca y otras en toda la zona no entiendo como no ha presionado más a la casa para buscar una solución, quizás no se empleó lo suficiente. En definitiva, llevo muchos años corriendo mundo y soy el primero que busco los mejores precios, pero tened cuidado con el que os cambie duros por pesetas. Suerte Valeriano y ojalá se haga justicia, de esa forma otros no nos veremos perjudicados.
Lo que da es vergüenza ajena de que una marca como giant, como tantas otras hagan estas mierdas, que se deje uno una pasta, para luego no tener mas que problemas, yo estoy cagadito, ya he visto por otros foros como las Reba sl se revientan, por lo visto un problema con el bloqueo
Ayer recogí de nuevo y por 3ª vez mi reing x1 reparada, en esta ocasión solo he tenido que esperar 13 días, (veremos lo que dura esta vez, ya que es la misma bieleta reforzada que la que ya se nos ha roto a varios foreros (que sepamos), nachondo, fibike77, Chippie, y la mia. Un saludo,
Hola de nuevo, supongo que eres Jóse de CALDERONABIKE de Gilet, te damos la bienvenida al foro. Como siempre estas viajando por los cielos como tu principal profesión no he tenido ocasión de hablar contigo, pero si con Antonio, por otro lado, es bueno que todo el mundo relacionado con este mundo de la bicicleta, cada vez mas extendido, se mueva por los foros para conocer los problemas y las incertidumbres de este colectivo. Como ya he dicho en otras ocasiones no tengo nada que reprochar a Faustin ciclos, que han hecho todo lo que estaba en sus manos para solucionar el problema, problema de diseño atribuible solo y exclusivamente al fabricante GIANT. Desafortunadamente para mí, cuando compre mi bici, vosotros aún no teníais la tienda como distribuidor oficial GIANT. Un saludo,
***** valeriano.. no sabia nada de esto.... voy a pasarles el post a 1 par de colegas que se van a pillar la rexin.. ya la han mirado y todo .... que cagada la de giant ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por esto no te traiste tu bici al endurraid??? bueno a ver si esta vez te aguanta la bieleta porque como tu dices estoy seguro de que tu no saltas.. no tendria el orque partirse de un uso normal-ligth de enduro... a ver si nos vemos pronto.. no te he dicho nade de ir por tu zona porque me comunicaron que avian proibidolas sendas por gilet.... un saludo valeriano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En principio sólo has roto tú la bieleta nueva, Nachondo ha roto la antigua 3 veces, y ahora lleva la nueva, Fibike creo que rompio la antigua 2 veces y ya lleva la nueva, y yo he roto la antigua 2 veces y desde setiembre voy con la nueva. Asi que el único que ha roto la nueva bieleta eres tu, haber si esta te dura más. ;-)
OK. Chipi, no entendí bien este post. Han enviado a GIANT la bieleta reforzada rota para analizarla, y yo de momento salgo con la reing pensando cuanto durara esta vez. Un saludo,
Hola Victor, efectivamente a la enduraid fui con la specialized SX de Tony (zoomdisclubjam), ya que la reing se habia roto por 1ª vez y lo teníamos todo organizado con Santi Calvet y habiamos quedado con los TINKERS, vamos… que no me lo podía perder. P.D. Cuando quieras dame un toque, que aún quedan algunas sin prohibir.
bueno ya iras informando supongo que de momento no hay novedades porque tienes la bieleta nueva a la espera de que rompa, pero seria interesante que si giant hace alguna declaracion devido a la nueva bieleta rota que la comunicases, un saludo y suerte.
Bueno, pues de momento “---funciona como funciona como cuando funciona---” es decir muy bien, pero me temo que terminará rompiendo, pues sigue flexando. Un saludo. Temas candentes: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=665900 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=436127&page=109