GIANT no da la talla

Tema en 'General' iniciado por valetropic, 3 Oct 2010.

1. ocarlitos

ocarlitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hice una pregunta en el foro de cual me recomendabais si la Giant o la scott, pues despues de leer este hilo creo que lo tengo claro, scott. saudos

2. polaina9

polaina9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he estado viendo la reign x1 para comprarla y me ha parecido una buena makina. Pero al ver estos comentarios da que pensar. Queria preguntar, si a dia de hoy, hay alguna noveda respecto a la solucion de dicho problema.

Un saludo y gracias por su respuesta.

3. valetropic

valetropic Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ostras cuanto tiempo disfrutando de mi reing X1 sin tener que decir nada malo de ella, es decir polaina9 que desde la última modificación de la bieleta (creo que en el compuesto del material), ya que físicamente es la misma, no he tenido ningún problema, si se de amigos con bieletas antiguas, que poco a poco van cayendo todas, pero con el nuevo diseño (cruzo los dedos), “pa de problem”, quiero decir que si al final te decides por esta maquina, disfrutaras de unas geometrías aptas para todo, subir, bajar y endurear.

Un saludo,

4. polaina9

polaina9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Según he leido han tenido que sacar tres diseños hasta dar con la tecla no?. ¿Le das mucha caña saltando y eso?, o la usas mas plan tranqui. ¿Podrias poner alguna foto de la ultima que te enviaron? Es para luego compararla con la de mi bici, para ver si es la misma o si han cambiado algo despues.
    He pedido ya la bici, estoy esperando ansioso jejeje espero no arrepentirme.

Un saludo y gracias

Última edición: 18 Abr 2011
  5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    puf, ke peste.

6. polaina9

polaina9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ¿podrias ser un poco mas explícito?

Un saludo y gracias

Última edición: 18 Abr 2011
  7. selssi

selssi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    e nfin...

8. valetropic

valetropic Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    malas noticias

9. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ***** que vergüenza...valetropic no sabes ir en bici!!!!...:mrgreen:

...este finde hablábamos sobre las reign de 2011 y alguien dijo que ya no rompian las bieletas....¿seguro que no?...a ver que solución te dan ahora...suerte porque según la progresión te esperan lo menos 148 dias...:-(

...yo tras reparala cambiaria de marca no tiene explicacion ni defensa lo que está sucediendo con esas bieletas y si no te hacen caso pon esa foto en el facebook y verás que rápido te lo arreglan

Última edición: 30 May 2011
  10. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    volvemos? pensaba ya estaba solucionado con las de "ultima" generacion!!

...en fin, suerte!;D

11. valetropic

valetropic Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hombre fenano ya hace tiempo que no coincidimos, últimamente no vamos mucho por "donde nacen las trialeras".

el jueves vienen de giant a ver que solución me dan, y me han pedido que no arme mucho revuelo por los foros, ya os contare.

Un saludo,

12. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    si es así te lo solucionarán pronto...malegro!

13. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9

...pues diles que eso tiene facil solucion para el volumen de ventas que tienen... pide por esa boquita y que se cumplan tus deseos... suerte!;D

14. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de las molestias que sin duda te debe ocasionar el cambio continuo de bieletas, parece que GIANT está cumpliendo. De momento te ha cambiado siempre la bieleta, incluso han hecho un rediseño viendo que el problema persistia.

Quizas es el momento de questionarse el conunto de la bici entera para determionar el problema y dar una solución definitiva. Pero parece que hay intención por parte de GIANT de buscar una solución cosa que es muy de agradecer y no todos pueden decir lo mismo.

Suerte.

15. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    perdona que te lleve la contraria pero cumplir cumplir lo que se dice cumplir no lo están haciendo, al fin y al cabo como tenemos las manos atadas nos conformamos con poco porque tenemos ganas de ir en bici pero que te quedes sin ella 138 dias de unos 300 por culpa de tres bieletas no tiene disculpa, existen los envios express y el buen servicio post venta, no creo que sea el caso de GIANT, por lo menos con el sr. Valetropic...¿le darán a Valeriano 138 dias más de garantia en el cuadro?

..como está la cosa!!!!...el caso es que antes Intense y su tardanza en "solucionar", luego Orange y las fisuras de los basculantes en las Patriots y ahora GIANT con las X bieletas rotas, me parece que el cerco de bicis comprables en un futuro se me cierra...

Última edición: 31 May 2011
  16. gato_pirao

gato_pirao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Diles que te cambien la bici entera por una del 2011. Eso por las molestias como minimo.

Y lo de no armar revuelo por los foros me parece patetico que te digan eso, existe algo que se llama libertad de expresion que para mandarnos callar bastante tuvimos con Franco!

Soluciones ya. Manten-nos informados. De todas maneras parece que pronto tendrás solución sino no creo que se moletaran en venir a verte.

17. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que digas nada diferente a lo que yo digo y menos contrario, así que te doy toda la razón. Pero estarás conmigo que cabe la posibilidad que otra marca con menos responsabilidad pudiera haber alegado mal uso y limpiarse las manos, que "haberlas haylas" por experiencia.

18. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    Totalmente de acuerdo, de eso no hay duda, hay marcas que son para meterlas directamente en la cámara de gas...:)

19. elserra

elserra PARTEBIELAS

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero como ke mal uso?? ke esto es una reignX, no una bici de carretera, estamos hablando de una bici creada para hacer enduro no para dar paseos de 10km por una pista. Y de mal uso nada, ke hay decenas de casos. ya he roto dos bieletas y por suete ha sido llaneando. pero, y se te pasa bajando a todo leche y en algun escalon se parte entera...??? la rueda trasera solo quedaría unida al cuadro por la bieleta superior, os habeis parado a pensarlo??? señores ke nos estamos jugando nuestra propia integridad física y esto es denunciable. ke no es mal uso, es un claro error de diseño, materiales o lo ke **** sea.
    perdonad por el enfado pero la segunda bieleta seme ha roto hoy mismo

20. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues vaya, el sistema Maestro, ademas de pesado, de maestro tiene poco. Yo ya conozco dos personas que quieren deshacerse de sus Giant, no dan mas que problemas. Y es triste que uno de los mayores fabricantes del mundo, tenga esos problemas tan recurrentes. Mis mejores deseos a todos los compañeros que sufren estas roturas y espero os den un pronta y definitiva solucion, por que estar sin bici por culpa de una pieza que a todas luces es defectuosa... tiene tela. saludos!

Compartir esta página