Pues la Reign X o la Reign eran dos de mis candidatas y se me acaban de quitar las ganas. Una pena que la marca no haya sabido gestionarlo y solucionarte el problema y hayas tenido que comprar otra bici.
Joé, vaya pesadilla. Pues yo que estaba pensando en una Reign 1 ... El tema es que al final no me he enterado bien a que modelos y años ha afectado el tema, solo a las X ?
Helado me he quedado. Buscaba una bici para endurear y que complemente a mi Epic de rally y esta me parecía una magnifica opcion... Pues fuera de la elección! Me quedan Lapierre u otra Specialized.
Esperate un momento a ver como quedo con mi Giant Anthem X4... avería por holguras brutales en el eje y bieleta inferior... de momento me dicen de la tienda que según el departamento de garantías "desgaste" de la bici. La compré en septiembre del 2010 y ya lleva más de un mes ****** y desmontada en casa (duran las Giant un año... tengo calcetines que me han durado más). Y yo aquí puteao sin bici. Mi hermano me ha prestado su CUBE y con ella voy tirando. Mañana llamaré a ver que dicen pero esto ya mosquea...
Este post es la mejor propaganda posible que se le puede hacer a GIANT. No creo que la gente se incline a comprar GIANT después de leer esto, Lo de "no armar revuelo" a la hora de darle publicidad, me parece de juzgado de guardia. Ahora que ya se sabe que GIANT no ha cumplido convenientemente, es cuando más revuelo se le debe dar, BASTA YA de engaños, de mentiras, de disculpas, y de no dar soluciones. GIANT = CACA DE LA VACA. A ver quién compra GIANT despues de leer este post.
***** esto me deja mas tranquilo, pero vamos que no estamos libres de que nos pase. Voy a seguir leyendo el post no vaya a ser que me lleve una sorpresa. Espero que te lo subsanen pronto. Un saludo
Por desgracia, me temo que este será un problema que se irá generalizando en el futuro en casi todas las marcas..... cuando estamos en un punto de guerra feroz respecto a los pesos de los componentes, la obsesión de hacerlos cada vez más ligeros hacen que sean a su vez más frágiles, eso es de cajón. Espero que haya marcas que tengan la cordura de no meterse en esta guerra, y anteponer la fiabilidad de sus componentes a la extrema ligereza
Tienes mucha razón, la obsesión de hacerlos cada vez más ligeros hacen que sean a su vez más frágiles, en todas las marcas, pero en el caso de las bieletas de la REING X 2010, es un error de diseño que no han sabido darle solución. Un saludo.
Será que no han querido darle solución, porque seguramente era darte un cuadro nuevo. No me creo que no sepan.
Jaime, el problema de GIANT, como se ha constatado, que mi caso no solo ha sido un caso aislado, sino de toda la producción de REING X 2010, que han ido petando poco a poco. Pero bueno este tema para mi ya es pasado, si salgo en bici cuatro ratos para desestresarme del trabajo y el momento que estamos viviendo, no puedo estar pendiente de cuando me va a volver a dejar tirado la bici, como pudiste ver en Ontenient la TREK también sube y baja bien. Un saludo,
Pues a mi se me ha vuelto a ***** y por culpa de la rotura he caído y me vuelto a ***** el tobillo y el hombro. En la tienda me piden la pieza, tarda mes y medio en traerla y ahora dicen que pague 94 EUR. Increíble. Supongo que denunciaré, es la segunda vez que me pasa con desenlaces parecidos.