Pues para mi es un pepino de la leche, la sid yo no la cambiaba por la reba ni de coña, la sid para uso xc cumple sobrada, las cubiertas mmmmm bueno que duren lo que tengan que durar y para mi ese sillin es de los mas espectaculares que hay. En definitiva un pepino de carreras
aqui dejo el listado de pesos de mi NRS composite de 10750gr y con componentes light pero para usarla donde haga falta sin cortarse. quizas la pueda rebajar en 200-300gr pero mas no se de donde sin perder capacidades que ahora tiene.
NOOOOOO NOOOO tinker juarez puede que la bascula de algo de error pero la pese tres veces eso si sin portabidon y sin acoples .....solo levantarla a mano te das cuenta de que es una pluma
¿ Me podeis dar opinión de TREK TOP FUEL 9.8 del 2007? He cometido la locura de encargarla, espero que sea ligera, Si alguien la tiene ¿que tal bajando?. Lo digo porque antes tenia stumpjumper y todos me dicen que no bajaré igual, de todas formas pienso que al aumentar el recorrido este año a 90mm y al ser chica que pesa poco, irá bien.
Pues es un gran cuadro y bastante ligerito, no se si debe andar en el peso de este mas o menos, el basculante lleva casquillos de fricción y es bloqueable al manillar, pero me parece que solo tenia 80 mm de recorrido el año pasado, yo diria que es más rally que tu antigua SaltaRaices aunque seguro que le saca 300 gramos de peso de ventaja. No bajarás igual pero subiras más deprisa y con una posición más cañera. Esta bonita . Toma el offtopic . Saludos.
Tengo ese mismo modelo, pero no con ese montaje eh ? pondré fotos ok. Veo que el amortiguador trasero no és el original de Giant, que modelo és y que lo diferencia del original ??? gracias y a disfrutarla que eso és un maquinón, doy fé de ello. :alabando Estoy en montarle una horquilla fox de 100 mm.. como lo ves ???
Es un rock shox sid y la diferencia es que tiene bloqueo ademas de ser un poco mas ligero pero lo puse solo por el bloqueo. Lo de poner la fox la verdad es que queda mas compensada de suspnsiones que con la sid pudiendo hacer mas el kabra aunque aumente el peso Creo que es buena eleccion
Gracias raimond.Te comentaba esas cosas por que esas ruedas, pero con radios sapim , las montan en la web de Notubes.(sauser las lleva asi pero con radios de acero inoxidable) La tija, me pasó a mi eso mismo, pero a diferencia el año pasado la cabeza oversize no estaba a la venta, asi que mi axlightness no era compatible...tuva que vender la tija..con lo ligera que era!!! (167 gr). Gory, sobre las ruedas--> http://www.notubes.com/product_info.php/cPath/42_44/products_id/69 La bici es un cañon.La pondria otros componentes por gusto..pero tu criterio ha sido ante todo magnifico. Pd:esas gomas....a mi las Maxxlite de poco me estan sirviendo ya..y en breves serán sustituidas por unas de 1.8...
Las ruedas van muy bien la verdad pero a mi me han salido mas baratas,lo unico que el eje de american classic trasero tiene un poco de juego y no soy capaz de quitarlo.Sabeis como lo puedo hacer?.Apretando los rodamientos no por que queda muy recio tiene que ser cosa del eje.Ha cambiado el importador de American Classic antes era progress ahora quien es?? Un saludo y gracias p.d Lo que menos me gustan son las bielas creo que me voy a desacer de ellas en busca de unas extralite mas exclusivas pero primero tendre que vender estas.
Gracias raimond, ahora llevo una manitoou skareb comp spv, pero la veo corta de recorrido y baja sensibilidad, espero acertar con esa horquilla, sobre las ruedas...le he montado unas crossmax sl disc, delante una goma maxxis corsmark 2.1 y detras larsen tt 2.0, van de lujo. saludos
Yo el juego de mis antiguos Ac, lo quitaba en el lado contrario del nucleo, la contratuera esa apretarla un pelin...quedaba sin juego y giraban finos...eso si, antes demsontaba, limpiaba y engarasaba...(lo que dices tu...antes curraba en una tienda) De las bielas Extralite he oido de todo..pero malo bastante...tienes otras opciones, como FRM..o algo por el estilo...
el otro dia vi en el festibike la specialided s-works alpcross edition del otro post que tanto exito ha tenido. Me fije en las cubiertas que llevaba unas fast track slk 1.9 creo que eran cubiertas y deben de ser muy ligeras creo que seran las proximas que le ponga.Por cierto cuando vi la bici se me cayeron las pelotas al suelo y eso que todo el stand era la ******. otro saludo
SI, la delantera es una Fast track slk 1.9 sworks...la trasera era una houffalize 1.8. Las fast track slk..vienen a ser las larsenn TT de specialized....tengo ganas de probarlas.... Marc..faltabas tu por aqui...:mrgreen:
Señores despues de mucho pensar he decidido vender el cuadro por 850 Mensaje privado para el que este interesado Un saludo