giant nrs3 o trek fuel 80

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ttx, 2 Jul 2005.

  1. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy nuevo en este foro, así que me presento soy de Terrassa, y llevo tiempo saliendo con una rígida y exprimiendola al máximo, así que ha llegado la hora de jubilarla.
    Como mi presupuesto es limitado, al final estoy entre estas dos:
    - Giant NRS 3:
    Me sale por unos 1130€ sustituyendo el Deore trasero por un XT y poniendole una horquilla mejor ( no se cual )

    - Trek fuel 80: 1300€
    Agradeceríamucho vuestra opinion, si alguien tiene alguna de ellas a ver que tal.
    Muchas gracias!
     
  2. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por un pokito mas tienes otra cosa mejor!
     
  3. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes alargar el presupuesto hasta 1500 puedes pillarte algo mejor, con ese presupuesto mejor seguir con rígidas.
     
  4. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que os parece que podría pillar por 1500?
    Es que todo lo que he visto ya sube a 1800-2000 y se me va de presupuesto...
    Tan malas son esas?
    Gracias por vuestras respuestas!
     
  5. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con conatctos se pueden sacar bicis de 2000€ a 1500€! :mrgreen:
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    nose porque, algunos se lo esperan pero NRS 3 jujujujuju :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la elijo por el cuadro no por los montajes q ace giant, aunque el tiempo lo arregla todo :mrgreen:
     
  7. axelsan

    axelsan Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vilassar de Mar - Barcelona
    A mi me ofrecen la Giant Trance 2 (con 4 meses) por 1800€ la veis bien de precio?
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    para XC igual la trance va un poco sobrada, y es bastante tocha de momento. De precio?? algo carilla pero todo es ver el estado que esta. Preguntale porque la vende.. :?: :scratch
     
  9. axelsan

    axelsan Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vilassar de Mar - Barcelona
    Es que me han dicho que las NSR las sustituyen por las Trance... no se si sera verdad!!
    Ahora ire a verla!! Ya os contare!!
     
  10. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la Giant me gustó mucho la verdad es que estoy hecho un lío...en fin gracias por las opiniones!
     
  11. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me gustan pero tampoco es que se vean mal!
     
  12. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    NRS3 poniendole una horquilla decente del pelo de las Marzocchi MXcomp me parece una buena opcion. El cambio trasero es un Deore... bueno ponerle un XT deberia salirte por 10-20 euros (la diferencia de precio). Peor sobre todo cambiale la horquilla.
     
  13. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Si esperas la ocasion... las NRS desaparecen este año, y quizá encuentres algun chollo de este modelo.

    Yo, al principio no cambiaría nada.... rueda con ella, os conoceis mejor y después ya decides. :)
     
  14. axelsan

    axelsan Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vilassar de Mar - Barcelona
    La Trance 2 ya la fui a ver y esta bastante nueva... pero no se yo... 1800 €..... no se que hacer!! Tambien me ofrece un cuadro NSR Team, pero como los van a quitar... no se si mirarme otras opciones por esos precios!!!
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pillate la NRS, asin si no te mola siempre tendras la oportunidad de cojerte la trance.

    Yo me cojere la NRS composite, sino fuera posible me esperaria a una Trance composite que espero que salga en 2007 :babas como muy muy tarde
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    por cierto donde la piensas comprar?? en bike world te hacen un buen precio si te piras a BCN
     
  17. axelsan

    axelsan Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vilassar de Mar - Barcelona
    Y donde esta bike world? que descuentos hacen alli? tienen pag web?
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    esta en C/Collblanc 106 creo de bcn muy cerca del camp nou o estacion de metro collblanc, me vendieron la ATX 850 por 700 arpox no me acuerdo bien xq era en pesetas :oops:
     
  19. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Parece que cuando he leido tu post, estuviera leyendo uno que hice yo aquí hace unos días. Soy de Terrassa, y a mi tambien me ha convencido Trujillo para que me quede la nrs3 con una marcchi delante y un xt atrás por 1130€, además de ponerle unas bielas shimano huecas, creo que las xt, que me arregla un poco el precio. Creo que es un muy buen cuadro y la mayoría de la gente dice que la bici es buena, lo que pasa es que viene un poco sencilla de montage con la horquilla y el cambio. A mi me da igual que se dejen de hacer, ya que la estética clásica que tiene me gusta mucho y si le bajas el silli
    ín para alguna trialera, incluso tiene pinta de rally. Lo que tiene mejor que la Trek, es que viene con hidráulicos de serie y luego, es que la tienda que me la vendía en Terrassa, (no la voy a mencionar), no me da confianza, ya que las dos cosas que les ehe comprado, han sido las dos una ******, asi que...
    La Giant está muy bien, pero yo he tenido mis dudas con un montón de candidatas del mismo rollo. Por ejemplo:
    Jamis (no me acuerdo del modelo)
    Trek
    Gary Fisher
    Mondraker
    y sobre todo...
    Canyon. Esta marca es la mejor en cuanto a calidad precio. Eso si, solo se puede pedir a alemania por internet y tardan del orden de tres meses en entregartela. Mirate la página, http://www.canyon.com/mountainbikes/
    es la mejor opción y por lo que se, tiene muy buena fama en los foros alemanes. A mis correos contestaron enseguida, se les ve muy serios. El secreto es que son fabricantes y distribuidores a la vez y no tienen intermediarios. Lo malo es que tienes que esperar y si se te jode algo, pues la garantçia te lo cubre, pero tiene que ir para alemania y a volver a esperar... aunque no tiene por que pasar nada, no?, parece que ellos están muy seguros de eso.
    En fin, que ya me dirás y si nos vemos por quí pues salimos a dar un "paseito", aunque ahora estoy esperando la nrs que me dan este viernes y llevo tres semanas sin poder salir y tengo mono pero no forma física, así que, vuelta a empezar.
    Ta ahora.
     
  20. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !
    Pues si, creo que que he estado sentado en tu bici hoy!!
    Ésta tarde he ido al Trujillo( me pilla al lado de casa y me he pasado a echarle un vistazo a ver si me decido) y me ha enseñado una de la talla M con la horquilla aun original pero me ha enseñado la nueva, y, con tu permiso , me he subido para ver que sensación daba. La verdad es que me ha gustado bastante , me da la sensación que pesa menos que la Trek, la única pega es que no tiene mi talla y no sabe lo que tardarán, y claro depende de lo que tarde...
    En fin, que a ver si me decido, y un dia quedamos para probar las maquinas...
    Por cierto, la Trek la he visto en Moreno, no sé si te referirás a él, nunca he comprado nada allí. En Trujillo compré ya la anterior y quedé contento, y en el Morenito creo que se pasan con los precios.
    Un abrazo!
     

Compartir esta página