Me va a ser dificil mantener las formas contigo pero bueno, a ver tu que te has pensao, como que la bici de los que no se pueden comprar una bici de verdad? lo siento pero eres muy tonto, yo tengo una big hit con 888 rc3 y muy orgulloso que estoy, la considero una bici de verdad, quien eres tu para decir que es una bici de verdad y que no...? de verdad a gente como tu lo mejor es ignorarla porque lo unico que demuestras es no tener ni **** idea del tema...y definitivamente al que le sienta mal fumar es a ti.
claro bien dicho alberto soiy unos impresentables sin duda decir que una de las bicics dh y free mas vendidas del mundo es de lo peor ejem ya vendra mas gente a ajustaros a ustedes las clavias con vustra giant que esta encarada al enduro freeride ademas que ******* la hit es de lo mejor para su precio y su cuadro es muy bueno y la de la reign tambien y lo de que no e suna bici de verdad bueno si la hit no es una bcii de verdad la giant menos idiotas ..... lo dejais a huevo y si dijerais lo mismo con uan level stinky o algo diria lo mismo no por tener una big hit siento favoritismo una cosa que ustedes si teneis ......
Yo no tengo una Reign, eso para empezar. Y los insultos a la cara niñato, que con la tonteria de internet soys todos muy valientes. No teneis ni **** educación ni sabeis lo que es un foro.
Primero calmadito eh...y quien se cree que es para decir que la big hit es la bici de los que no se pueden comprar una bici de verdad? vamos hombre...
OK me dejo de insultos que lo veo de muy niñato por mi parte OK si te molesta perdona no voia afectar mi persona por 4 idiotezes que digan algunos la cosa es ahora mismo mi pregunta razones para ver factible que la big hit por su precio es una de las peores si me las decis os digo si estoi de acuerdo o no dejemonos de niñatezes solo esa es mi pregunta
Estoy flipando como se pone la peña, jajaja. Vamos a ver Sub cero, yo tube hace 2 o 3 años una Big Hit III y en aquel momento me podia haber comprado otra bici mas cara o mejor ( depende como veas), pero en ese momento no sabia si me iba a gustar o no el Free o DH. La vi como una de las mejores opciones (que hay muchas) para empezar en este mundillo. No la compre a ciegas antes me informe por medio de revistas, foros, etc. Te puedo decir que probe la Giant Reing y sigo diciendo desde mi punto de vista que para enduro si, pero para Free y DH ni de coñas. Ahora uno puede hacer con su bike lo que quiera o pueda. PD: Cada uno compra lo que puede sea de 1000 o 10000, seguramente que aquellos que solo se puedan gastar 1000 la disfruten tanto o mas que los que se gastan 10000.
El primero que tiene un problema si esos comentarios te molestan eres tu. Disfruta de tu bici y no te pongas como un basilisco por lo que te pueda decir un desconocido por internet. Yo en ningun momento en dicho que la big hit sea una ******, ni de las peores ni nada parecido. Solo he dicho que la Reign a 1700 es una muy buena opción para la gente que busca una bici de free-light ya que el montaje que lleva (tanto la Reign 2 como la Big Hit I) no da para mas. Habeis sido vosotros (junto con el que dice que la BH es ******) los que os habeis liado en una "conversación" estúpida por ver quien la tiene mas larga. El defiende la suya y vosotros la vuestra, discusión en la que ninguno ha dado ninguna argumentación de "porque" su bici es mejor.
perdona amigo esto no iba contigo iba con momia y con carlost que son los listos del post, el unico tonto que hay aqui eres tu y cuidado con volver a faltar, me hace feliz que estes orgulloso de tu bit hit 3 que es la unica bit hit que vale la pena, pasa que hay mucho bit hitero que os creeis que llevais un maquinon, despreciais otras marcas como ha hecho momia y encima os creeis que teneis razon, igual no tengo ni **** idea pero se que no me compraria nunca una big hit, ah no fumo el tiempo de fumar hace años que lo pase siento haver metido el dedo en la llaga y estate tranquilo que yo no te ignorare
Tienes toda la razon en realidad me he pasado globalizando simplemente el comentario lo he echo por que estoy arto de algunos los niñatos que no tienen ni idea y se las van dando de listos en el foro insultando a los compañeros en este post momia a insultado a gtchuker y lo he hecho por ***** y a surtido efecto, por supuesto que cada uno se compra la bici que quiere pero sin tirar por el suelo a otras marcas.
Carlost deja de llamar a tus colegas ya sabemos todos que hay mucha big hit por el mundo, como escribias ultimamente empezaba a gustarme hasta que has puesto otra vez por ahi idiotas ves como eres un niñato orgulloso que con 21 años no te has enterado de que va la vida y si tienes algo conmigo yo en mi perfil si que pongo la direccion verdadera no me escondo.... o me mandas un privado y lo solucionamos no hace falta que llames a nadie para que nos ponga las vielas....
En este post el 80% de los comentarios o no tienen que ver con el o se hacen desde la mas pura ignorancia. Antes de hacer afirmaciones sin sentido probad las bicicletas y despues poned las impresiones que os dieron, no hagais al reves como se esta haciendo aqui. Yo tengo una reign x y tengo probado la big hit. La reign x es una bicicleta mucho mas polivalente ya que admite, dependiendo de como la equipes, hacer dh como hacer rutas largas, aunque de serie ya te permite hacer de todo siempre y cuando los descensos no sean autenticos pedregales, en estos casos es en donde saca ventaja la big hit ya que dispone de un mayor recorrido se suspension y es mas estable en zonas rapidas, aunque tambien mas torpe en zonas lentas. Otra ventaja de la bih hit es en teoria su mayor resistencia, pongo en teoria ya que aun no he visto ninguna reign x rota pero si varias big hit y aunque hay gente que afirma que las reign x rompen si haces el cafre aun no he visto a nadie que sea capaz de poner pruebas de ello, pero bueno al final todo cuadro de aluminio acaba rompiendo ya que este es un material con fecha de caducidad. A mi personalmente me gusta mas el comportamiento en general de la reign x ya que es mas agil y no te limita tanto el uso, ademas dar pedal con la big hit es un incordio ya que si quieres hacer un sprint la mitad de la fuerza que haces se desperdicia con el movimiento de la suspension. Conclusion, si quieres una bici polivalente y que se desenvuelve bastante bien en la mayoria de terrenos pillate la reign x, pero si quieres algo mas especifico y vas a bajar por terrenos muy rotos o con saltos enormes, pillate la big hit.
que dices? si a spidifriend ni lo conozco ..... y que quieras que te diga mi direccion para que vas a venir a canarias o que? ademas yo no escondo nada lo hablamos por msn si quieres lo que no voi a permitir es que me insulteis y pongais mi bici por los suelos porque eso a mi por lo menos no entendido aqui dejo mi msn carlos-duncan_10@hotmail.com
yo tengo una giant reing x1 como habras visto en otros post y he llebado una big hit todas la veces que he querido he hablado desde mi punto de vista gt chuker pidio opinion sobre la reing x2 y si leeis el post entero ya salto un enterado diciendo que se comprara la big hit que era la mejor entonces quien es el que se sale del tiesto?? igual he sido un poco brusco pero ya explico antes el por que?
Estoy intentando hablar contigo con msn y no puedo haz el favor de intentar agregarme tu a ver si solucionamos esta disputa de una vez
Bueno pido discculpas por haberme puesto como me he puesto pero creo que se deberia pensar un poco antes de hacer segun que comentarios, y abueno a hablar de la reign x2 que para eso esta el post! Unsaludo!
digais lo que digais los de las big his la regin x2 del 2009 le da 200 vueltas a la big hit a la mas varata he provado las dos y me gusta mas la giant componentes mejores sistema de suspension mejor (es mejor el sistema maestre de giant que el FSR de specialized) no digo que specialized sea una ******,ni las big hit solo digo que la giant regin x2 es mejor que la bighit 1. La big hit dos y la tres trae mejore componentes al igual que las regin YO COMFIO MAS EN GIANT QUE EN SPECIALIZED
bueno en componentes si que la giant comparado con la big hit pue eso pero sinceramente el fsr es mejor sistema qe giant para bajar esta claro es mucho mas suave y tragon y progresivo para free supongo que el de giant mejor y creo que eres un poco ignorante
as provado los 2 para freeride? por que la regint lleva el mismo sitema que la glory y la glory es una buena maquina de dh por el sistema de suspension la regint trae 170 de recorridotraser y la otra trae 200 o 200 y algo pero bueno para gustos colores