***** por lo que veo a ti lo que te gusta es un tiovivo (por que lo tuyo es dar vueltas) Vuelvo a repetir que probe la Reing y ni de coñas, esa bici no vale para dh metas el montaje que le metas.(desde mi punto de vista claro) es mas aun no vi una en ninguna prueba de DH.(ni comarcal ni nacional ni na).Las unicas vueltas que le puede meter a una Big Hit es subiendo. ¿que garantia tiene Giant en sus cuadros? . 5 Años (Esta muy bien). ¿Specialized?. Garantia de por vida. La confianza es esta.Cambiando de tema, el finde tuve la oportunidad de probar la Big Hit III del 2009 y os aseguro que no tiene nada que ver con las anteriores (estan mas enfocadas a un uso free) son mas ligeras y manejables, para los bikepark es la pomada (sin menospreciar otras bikes claro).FINAL Saludos.
y para dh las del 2009 van peor mejor o algo mira puedes hacernos un favor y pasarte por el censo y poner tu opiniones ya que la probastes por favor ....
Entonces segun tu la glory tampoco vale para dh ya que comparten geometrias, en cuanto a que nadie corre dh con la reign x, yo se de al menos un forero que corre con ella, otra cosa es que si vas a competir habitulmente te compres logicamente una de dh. La garantia de spezialiced de por vida solo es para el triangulo principal, para el basculante creo que son 3 o 5 años, no estoy seguro
Pero vamos a ver , no nonbre la Glory para nada, que tambien la probe y es una de las bicis que mas me gustan para Dh (su geometria es muy buena, pero pesa un desfas).Si lees lo que puse solo nombro la Reing. No intentes compararme una con otra, que si comparamos la Glory con la Big hit ya sabes (o deberias) que la Glory es mejor bike para DH. La garantia de Specialized cubre el cuadro de por vida, los componentes amortiguador , bielas, frenos,etc... 2 o 3 años.
Hola. Las Big Hit del 2009 no es que vayan mejor o peor, pero la veo mas para Free (aunque al DH tambien se le puede dar, 19 de recorrido). Mis primeras impresiones al montarme en ella fueron de bici ligera y muy manejable vamos que una bikepark pura y dura ,seguramente que quien se la compre no se arrepienta. La geometria de las anteriores Big Hit era mas de bici de descenso.
Ya se que no nombraste la glory para nada, pero ambas tienen el mismo angulo de direccion y el resto de medidas varian en mayor o menor medida dependiendo de la talla ya que giant no las talla igual, por poner un ejemplo: la talla l de reign x es mas corta entre ejes que la glory pero en talla s es al reves, pero bueno la variacion es de unos pocos mm en general. Basicamente la glory es una reign x pero mas bruta y con mas recorrido, siendo la glory mas torpe por culpa del peso. Yo tengo una pequeña duda de que bici probaste ya que nombras la reign pero no es lo mismo que la reign x, las geometrias de ambas son distintas, como pasa con la glory y la glory dh. Como puse antes la garantia de specialized solo es de por vida para el triangulo principal pero solo para este, para el basculante, basicamente el conjunto del fsr en si, dudo de si son 3 o 5 años ya que un compañero mio tiene una big hit y es lo que le pone en la garantia
ia te digo que se las va a pasar por alli debajo a las big hit i las level...esa bici con fox delante i detras i algunos componentes mirando mas para el peso, se queda en 15 kilos. Esta estara en unos 17 i piko, pero por el precio i las prestaciones me parece impresionante.
¿Pero que te dije?, 2 años el resto de componentes la garantia de tu compañero tiene que estar mal si pone que son 3 o 5 ( el resto de los componentes) Y te buelbo a decir que no puedes comparar un cuadro Glory (puro DH) con un Reing, yo no miro a nadie bajar en una carrera de descenso con una Reing, y si la diferencia de uno a otro solo fuese el peso la peña correria con el Reing no crees.Ya no es cuestion de pesos pero si de resistencia. Quien miraria correr al Oscar Sainz en una prueba de dh con una Reing.
Si, ya miro yo como se las estan pasando, y las Reing que se compra la peña para freeride y descenso jaja. A la gente que le gusta Giant y el uso que le ba a dar ba a ser free o dh si no se puede comprar la Glory DH, se suele comprar la FR o a faith. saludos
si tienes razon la gente quiere una buena bici y a buen precio mucha gente compra la glory de free y le montan a tope lo unico que cambia esun poco la geometria a la DH
mirad el tio con la regin bajava vastante mejor que algunos con bidg hit incluso intense m hombre el piloto es el piloto pero con esto demuestra que tiene conjones de bajar con una bici de free
Pienso que la Glory fr como viene montada de serie esta bien para descenso, hombre si tal metiendole una horquilla de doble pletina, pero para enpezar esta muy bien aparte de que el cuadro es mucho mas tocho (resistente) que el de la Reing. La Reing tiene que ser una buena bike para avalanchas.
Vaya follones!!! No creo ni que la hit sea tan mala ni la giant tan buena!!! Se tiene de tener muchas cosas en cuenta, pero por 1000 la hit esta mb desde mi ounto de vista, i la reign man comentado k va de muerte!!!! Un compañero k tiene una demo8 i una x1 me comentava que las sensaciones eran similares!!!!
ni caso chavales estamo ablando de la x2 o de q bighit o de q baja mejo ? hableemos de sus componentes, pesos, q horquilla le pondriais ,q precio joeeee como nos salimos de contexto lo digo por q estoy interesao tambien en ella su peso es de 18 kilitos
Esa es una de mis bicis favoritas del 2009. Aqui tienes otra bastante parecida, tb muy guapa, pero mas enduro, la prowler 2.0 KTM Bikes // Bikes vom Besten!
marcos pues la bici esta vastante bien aunque me dijo alguein en este post o en otro que el modelo no lo traian a españa per el nico(kingcycle)me dijo que el la traia sim problemas y salia por unos 1600€ los componentes que traen los veo bastante bien para un uso de freerde y con una 66 o una domain o por el estilo yo creo que va vastante bien ademas el sistema maestro tiene que ir para subir perfecto y despues bajando tiene que ir como una glory pero con menos recorrido yo la prove por la cantera y iva fina con la fox36 y saltando la hoya y es de **** madre