Santo Domingo de la Calzada no te pilla tan lejos ¿no? Dime el modelo que buscas y te digo el descuento que me ofrecen y luego ya te pones de acuerdo tu. Pero seguro que más de un 10% de nueva temporada, fijo.
Gracias por el ofrecimiento clinisbut...... El sabado estuve por alli haciendo una rutilla (no me acuerdo ahora el monte) y la zona es preciosa.... Pues de momento, estoy pensando en no pillarme nada... seguir con la doble, y hacerla un buen mantenimien to, porque aunque tenga el dinero, creo que lo voy a ahorrar, y aprender a cambiar y limpiar rodamientos y se acabo...
hola chicos sigo el post porque estoy pensando en una reign 2 , me acaban de dar un precio excelente 1599 talla m en ciclos molina por si os interesa, llega la primera a finales de semana
Pues yo ya la tengo encargada hace ya casi 3 semanas y visto con mis ojos en el programa informático de GIANT, no llegaban las Reign 2 hasta finales de Octubre... :scratch
donde está eso de ciclos Molina? no encuentro nada en internet. ¿Alguien puede aconsejarme dónde comprar la Reign 2 2011 al mejor precio?
En Valencia la 2 la hemos sacado en 1600 €. Si el precio te interesa me mandas un M.P. y te digo donde. Tambien tenemos encargada una 1 por 2080 €. Nos entregan las maquinas la semana que viene, el lunes, espero que sean formales.
+1, a mi no han dicho el lunes pero la semana que viene seguro! A ver, a ver, a ver............!!!! :alabando
Mira en la web de Giant Francia que si que salen, sin pedales... luego le sumas un 10% y otro 10% por si acaso más los pedales y supongo que irán por ahí los tiros... ;P
gracias Jo_on!! ahí los dejo: Giant Reign 0: 12'4kg (+/-8%) Giant Reign 1: 13kg (+/-8%) Giant Reign 2: 13'4kg (+/-8%) muy ligeras por ser de aluminio y llevar gomas de 2.35 y tija pija!!!
Habria que ver si son ciertos.... Yo diria, que los pesos de giant suelen tirar a la baja facilmente,..... En mi reign 2 2009 ponia que pesaba 13.3 kilos, y no era asi....
Pues sobre el tema del peso creo que sosiega tiene una 1 en talla M y con pedales le ha dado 13,400 cosa que mas o menos es lo que anucian, pasaros por el otro post test de una reign a largo plazo
Si la tetengo ya y he colocado fotos en el otro post el peso tubelizada y pedales acid en talla L 13 Kg clavados
el otro dia a mi me pesaron la 1, con pedales no automaticos, y dio 13,5 kg. Sobre precio si sabéis alguna tienda con buenos descuentos zona de Barcelona, ya diréis. Estoy entre esta, y la trek remedy . Un saludo,