hola ya he encontrado un buen descuento, que hace que la reign 0 se acerque a los 3000 euros. En otra tienda, me ofrecen la reign 1 con fox talas 36 (kashima), tb por 3000 euros. La última opción es la remedy 8, que la he probado y es una alfombra bajando. Alguién ha probado las reign y las remedy (las del amortiguador cabezón), y me puede decir diferencias o con cual se quedaria? Un saludo,
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, aunque suelo leer mucho por aquí. En cuanto a pesos, me he matriculado una Reign 1 y le he cambiado las llantas por una Mavic Crossmax ST y he puesto las Kenda Nevegal de 2.10 en vez de la 2.35 que trae, y puedo deciros que se ha quedado en 12.700, pero sobre la marcha parece todavía más ligero, si me acloro os pongo una fotos. Gracias y un cordial saludo. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=174313075930915&set=a.174312939264262.42220.100000566724927#!/photo.php?fbid=174313075930915&set=a.174312939264262.42220.100000566724927&pid=489747&id=[IMG] http://http://www.facebook.com/photo.php?fbid=174313075930915&set=a.174312939264262.42220.100000566724927#!/photo.php?fbid=174312989264257&set=a.174312939264262.42220.100000566724927&pid=489746&id=100000566724927100000566724927[/IMG]
muy buenas, tengo apalabrada una reing 1 con talas 32 de doble recorrido por 2400 pero me asaltan las dudas frente a una canyon nerve am 8 que viene muy bien equipada y con gastos envio y pedales se va a 2700, que os parece? ,... por otro lado tambien me parece que la reing igual me lastra un poco en subidas técnicas y largas rutas,... que os parece,... solo quiero disfrutar de una bici divertida al máximo pero que sea cómoda y efectiva en la subidas,... ¿?????? quiero tomar una decisión pero cuanto mas me informo mas dudas,... no estoy solo verdad????
En rutas largas ni te preocupes, es muy comoda, además es una bici muy ligera y si le cambias las nevegal por algo menos ancho puedes ir donde quieras con ella. Otra cosa, es que no una bici de rally y la geometria pues no es de carreras, pero sabiendolo es muy buena bici, y divertida en las bajadas. De pie si se mueve un poco, pero la mayoría de bicis de enduro, lo hacen, y no digo que no puedas ir de pie, yo me levanto muchas veces para no tener que cambiar a plato pequeño. Yo no tendría dudas entre la canyon y esta, y te han hecho muy buen precio. un saludo
Gracias super enduro, la verdad es que el tio de la tienda para afilarme un poco la semana pasada me dejó una reing 2 del 2009 y subiendo no me encontré cómodo, venía con fox float 150 y no me lo cargó mucho, eso si bajando se lo comía todo, una maravilla, por eso y porque vengo de rígida me cuesta lanzarme a las AM... por cierto que te parece la genius 50? es otra posibilidad que barajé con fuerza y que perdió fuelle... un saludo
ójala alguien te solucione las dudas, porque tus dudas son las mías, yo tambien tengo una rígida y el salto a la Reign me da pavor por si me lastra demasiado en rutas largas y subidas ..:scratch .. la otra opción es la Trance, pero me encanta la Reign .. :lol:
No se si os ayudare pero ahi va lo que es mi experiencia. Tenia oiz carbon y todo bien hasta llegar a las bajadas yo sufria demasiado ya que cada vez nos metiamos por peores sitios, de aqui pase a una stunjumper del 2009 y el cambio fue brutal polivalencia total puede que perdiese algo en subir pero no mas de 1 minuto comparativamente pero mi cara al llegar abajo era de satisfacccion. Ahora tengo una blur Lt c y la reign 0 , la reign 0 con su angulo de 67,5 se hace mas pesada de llevar que la blur pero muy poco y esto lo solucionas con el recorrido de la talas a la hora de bajar su angulo le da ventaja y disfrutas como un enano. Cuando pasas de una montura a otra debe pasar un periodo de adaptacion ya que la forma de pedalear no es la misma debido a los angulos. Pero si lo que buscais es polivalencia no lo dudeis subiras sufriebdo un poco mas pero cuando bajes tu cara sera de una sonrisa de oreja a oreja, lo malo que cada vez quieres bajar mas y mas y ya no te importara subir.
La tals es una horquilla que puedes ajustar el recorrido delantero, vamos la reign 0 trae la talas de 150 y con una palanca la puedes bajar a 120 con el consecuente cambio de angulo.
pues yo ya no tengo dudas, ya tengo mi reing 1 en casa y estoy encantado, he perdido un poco subiendo? es posible pero ahora disfruto mas mis salidas, espero las bajadas con impaciencia y es una gozada la seguridad que te da y como te lo pasas no tiene precio,... en rutas largas sufres mas? no te creas con el maestro en propedal se porta casi como una rígida, es muy polivalente, acuerdate de cambiar la cubierta trasera kenda a 2,1 la hace mucho mas rutera no veas como se agarran las 2,35 que traen de paquete te lastran mucho,... por cierto yo pillé la reing 1 pero le metí talas 120-150, esa horquilla es un maravilla si te vas a pillar la 0 no te preocupes por nada es una bici estupenda y muy polivalente con un grupo cojonudo, tija pija y talas de paquete, un lujo, calidad precio rendimiento no encontré rival...
Hola soy nuebo en el foro y me gustaria que me hecharais una mano, Me encanta la reign 2011, y estoy practimente decidido a comprar una 0, pero en mi ciudad no me hacen practicamente ningun descuento ni siquiera entregando mi vici actual, podria alguien aconsejarme donde comprar una 0 a buen precio, preferiblemente zona de castillay leon o Madrid. Mil gracias de antemano.
Buenas yo tambien tengo una reign 1 la compre por 2100 euros pero al mes de tenerla peto el propedal del amortiguador y el servicio tecnico tardo un mes en repararlo la tienda paso y no me dejo ninguno cuando por fin llego me lo mandaron marcado otro mes mas sin bici. Al fin despues de dos meses de espera y llamadas a Giant puedo disfrutarla. Tambien he cambiado la kenda 2,35 po una de 2'10 que no lastra tanto. La bici da mucha confianza bajando, tambien es cierto que mi otra bici es mas de rally una trek fuel ex 7.
despues de 3 meses de espera por diversos motivos, entre ellos problemas con el portal de giant q daba fechas de entrega erroneas, el pasado febrero pude empezar a disfrutar mi reign0, hasta mitad de marzo he hecho unas 10 salidas con ella....una gozada!!! la tija pija una pasada, eso de darle a la palankita y pabajo....bufff mu comodo!!! el 3x10 un acierto para una bici de estas subes lo q sea con la reductora, pendientes del 10% con piedra suelta, eso si pista...ara, acostumbrado a la felt redemption, los riñones pikan un poko, y se levanta de alante facilmente, pero vamos eso son cosas puntuales, en el resto de subidas mas "suaves" incluso mas tecnicas es una gozada, y bajando pa q hablar...se siente ligera y con aplomo, muy agil, las nevegal tienen un agarre excelente y para mi con 2.35 perfecto (solia llevar 2.5 en la redemption) y los elixir cr un tacto preciso y potentes, ademas muy facil ponerlos a tu gusto en cuanto a potencia y palanca, acostumbrado a la domain 318 u-turn de la redemption, la verdad q no la echo nada de menos en cuanto a rigideza, porq es en lo unico en q podria aventajar a la fox talas 32 rl, incluso podria decir q la domain flexaba mas en las frenadas, pero vamos impresion mia, en cuanto al rp23 la verdad q va muy bien, no puedo decir mucho xq soy un poco negado encuanto a suspension trasera, soy de los q por donde pasa la rueda delantera alla va la trasera....jajajaja....pero bueno puedo decir q el propedal va muy bien, se nota lo q trabaja cdo lo kitas, yo esq soy un poco bestia pedaleando y me balanceo mas q el pendulo de un reloj, pero el sistema maestro de giant es eso, maestro, aunq el equilink de felt tampoco anda mal, en eso puedo decir q la diferencia en cuanto a contaminacion de pedaleo es sutil, otra cosa es el resto de prestaciones. Bueno estas son mis impresiones, la verdad q la recomiendo a quien tenga dudas, es una bici con la q puedes hacer rutas moderadas, salvo en las subidas muy empinadas (q eso es en contadas ocasiones) en el resto de terrenos es un pepino, bajando sobretodo, da mucha confianza todo el conjunto. Saludos desde Arabia....q putada aki no me la puedo traer...
Muy buenas de nuevo, mirandés! Oye una cosa, tu cuanto mides? porque estoy pensando en ponerle una tija pija pero creo que no me va a entrar!!
yo mido 1,77 y me gusta ir con las patas estirás...jejejeje y toavia le queda caxo pa llegar al maximo!!
Mi problema es justamente el contrario, que no me entre la tija hasta donde necesito. Estos de giant se han currado un cuadro en el que la tija entra solo la mitad! Tras muchas medidas, ya está comprada la tija. A ver cuando llegue, espero no llevarme una sorpresa!!