Giant Reign 0 2011

Tema en 'Enduro' iniciado por JIMITO, 28 Jul 2010.

1. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    espero q te vaya bien tu nueva adquisicion, ya nos cuentas!! por cierto, te la has pilladao con mando remoto??

2. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    se me olvidaba....jejeje un amiguete tiene la trance y le pasaba mas o menos como a ti, lo q le pasaba es q llevaba tija fija (no pija) y cdo la queria bajar para las bajadas, no la podia meter todo lo q queria y al final acabo por comprarse la MSC, pero con la palanca en la tija, y ara q ha provado con el remoto dice q tendria q haversela comprado con remoto, por eso lo decia, enfin, q seguro q no tienes problemas porq el tmb es "de pata corta" jejeje

salu2

3. sergiot3gti

sergiot3gti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la he pillado con remoto, ya puestos a gastar... jejeje Una KS 900R por 162 leuros. Ese es mi problema, que quiero bajar el sillin y me baja mas o menos 5cm, por lo que ni lo bajo. Venga un saludo!

4. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    vamos a subir esto un pokillo!!! que ganas tengo de volver a casa para cojer mi reign....2 semanitas!!!!

5. sergiot3gti

sergiot3gti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos ná, llevo dos dias con la tija montada y una gozada, eso de llevar el sillín tirao te da una seguridad bajando que pa que! pero en bajadas en condiciones, sino no merece la pena. Ahora a buscar la mejor posición para el mando, que donde está no me termina de convencer....

6. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    donde lo has puesto?? yo lo llevo en la izq. y la verdad q mu bien

salu2

7. sergiot3gti

sergiot3gti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo llevo puesto en la derecha, bien pegado al cambio para tenerlo a mano, pero aún así tengo que apartar bastante la mano para darle, asi que creo que lo voy a poner en la izquierda tambien, pero entre el freno y el cambio.... no se! probaré a ver

8. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    esq el pusador tuyo es mas compacto, lo tienes q tener mas cerca, no se como andara de dureza, no se si has visto el de la joplin, de dureza anda como el pulsador del cambio, y es una palanca larguita q va paralela al manillar, y dandole en cualquira de las diracciones acciona el macanismo, yo la llevo cerca del pulsador del palto, no tegngo fotos sino te lo enseñaba a ver si te podria servir de algo...

9. sergiot3gti

sergiot3gti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al final lo he puesto como te he dicho, esta tarde lo pruebo. Yo creo que está mejor que como estaba.... ya veremos!

10. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    yo creo q te gustara mas, al menos a mi me parece mas comodo!! por cierto los puños originales no te dan vueltas?? yo se los tuve q canviar porq me daban vueltas con "cierta" facilidad, bueno me los regalo mi colega el de la tienda:baile

11. sergiot3gti

sergiot3gti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, pues de momento no tengo ese problema..... y que sigan así que ya vale de gastar! jejeje

Por cierto, ya has vuelto de Arabia? (o de donde sea, ya no me acuerdo....) que me tienes que enseñar esos caminillos de Miranda!

12. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    entoavia no!! dos semanitas....en dos viernes ya toy ahi, asi q apartir de ahi quedamos y nos damos unas vueltazas por san juan!!! que toy harto de rodar solo...jejeje

13. yamager

yamager Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe el precio del cuadro de la reign 2 (2011) y donde lo vende.
    Cual es el maximo de longitud que se le puede poner de horquilla?

14. Village

Village Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he leído en algún post no vale la pena comprar ek cuadro suelto, sale casi al preci de la reign 2

15. palote

palote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

soy nuevo en el forillo y os mando un saludo desde tierras Germanas, mas concretamente desde el Bondensee. Esto es el paraiso del Mountain Bike, con los Alpes a los pies del lago, y claro esta que no iba a quedarme yo de brazos cruzados teniendo esto.

Estoy por cogerme una Reign 0, y justamente he encontrado una del 2010 muy bien de precio. Entonces, os queria hacer un par de cuestiones ya que estais muy versados en el tema:

1) Vale mucho mas la pena la Reign 0 del 2011 que la del 2010? Hay mucha diferencia?

2) Yo mido 1,91cm y peso mis buenos 95kg. Me ofrecen una Reign 0 de 2010 por muy buen precio en talla L, y como no tengo demasiado tiempo por culpa del curro, no encuentro tienda alguna para subirme a una Reign y mirar que talla tengo. El de la tienda me ha enviado unas fotos y me ha dicho que el mide 1,89 cm, y la verdad es que parece que le va que ni pintada, pero claro.....

Me podeis echar un cable, por favor?? La tienda esta a unos 600km de donde vivo y si la compro, la marcha atras sera dura...........

Gracias a todos!!

16. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Hombre yo mido 181 y llevo la L con potencia de 60, todo depende de la longituda de pierna y brazo si ya rodabas con otra bici lo suyo es que cojas medidas y compares con la que quieres ajustando con retraso sillin y tamaño de potencia igual la puedes cuadrar.
    La diferencia del 2010 al 2011 creo que son pocas, el sistema el mismo lo unico creo que en la del 2011 tiene el angulo mas lanzado y el desviador es directmount.

17. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Buena bici la reign 0, y la trek remedy?
    Cual de las dos es mejor?

Compartir esta página