NUEVO Giant Reign 27´5 (TALLA M) 2015 ajuste 1600€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por kilian_orbea, 10 Jul 2015.

1. hector guerrero lopez

hector guerrero lopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Wallat!!! muchas gracias por el comentario!
    jajajaja y no te pongas eso loco que vas a crear otra polemica!!! jajajaja

2. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Si te ha ofendido que haya dicho lo qe dije pues disculpa. Pero como ya sabes a traves del lenguaje escrito todo puede parecer lo que no es. Fueron 3 puntos que me hizo pensar que pensarias que podria ser algo "raro", nombrar "estafa" nombrar el "precio" y el final "algo habrá...", relacionando esos tres puntos que hiciste referencia aunque solo fuera sin animo de ofender o perjudicar a otro lector le puede llevar a caer en que se esta prejuzgando a otra persona, dicho esto, creo que zanjamos aqui todo esto, que al fin y al cabo no es un post para discutir. También soy partidario de que se diga en el mismo post el motivo del baneo al forero, para andar con pies de plomo. En definitiva, que esto es todo. Saludos compi ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Foxed

Foxed Darkbiker

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola estoy muy interesado en la bike.

4. mdtcat

mdtcat Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno señores, ya tengo la bici. La compra con Kilian ha sido "excepcional". Mucho mejor que en cualquier tienda o incluso Andorra. La bici está impecable y cuando digo impecable quiere decir sin un rasguño. Kilian ha sido además de muy atento, educado y sincero un autnetico amigo en toda la transacción y de hecho amigos hemos quedado y esperamos concernos algun día. Solo puedo decir esto: La mejor compra online de toda mi **** existencia.

Referente al baneo... Puffff! Que decir señores administradores, que posteo Up! mas de una vez en el mismo día... jajajajja Imagino que algun admin "mal *******" se levanto y se cruzo con su post y venga a su mala leche convertida en un baneo a pelo! Porque yo si me he leido las normas de foro de compra/venta y si de cada 10 anuncios puedes contar uno que este según las normas es ya la reostia. Dicho esto, ahora, ya me podeis banear a i también si quereis por ofensas o lo que creais, pero en esta operación me ha quedado muy claro quien es el "malo" de la pelicula en esto y quien es el "bueno".

Kilian, se que aun sin postear puedes leer... En cuando te readmitan pasame un mensaje y dejaré el punto positivo de venta que a día de hoy te han robado estos admins. Una vez mas: Gracias por tu confianza, tu saber hacer y tu sinceridad. Si todos fueramos como tu tendriamos otro pais muy distinto (y me incluyo yo mismo!).

La bici, cojonuda, de putisima madre y preciosa!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. albergc

Me Gusta recibidos:
    483
    Me alegro mucho por que te haya llegado todo perfectamente. Como he dicho el vendedor es de absoluta confianza y la bici estaba impoluta, por eso daba tanta pena venderla tan barata, porque cono has podido comprobar,es que esta impecable. Respecto al baneo pues ya ves, a los hechos me remito. Y bueno en voz del vendedor...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. albergc

Me Gusta recibidos:
    483
    VENDIDA. GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS EN NOMBRE DEL COMPRADOR.

7. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
  8. tolichico

tolichico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde esta?

Compartir esta página