giant reign 3 que os parece?

Tema en 'Enduro' iniciado por jraul, 13 Oct 2006.

  1. jraul

    jraul Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una oferta de una reingn 3 por 1000 euros nueva del 2006. Me podeis decir si me la recomendais. Y que cambios veis necesarios en esta bici para dejarla un poco mejor. Yo tengo una recon 351 u-turn, le vendria mejor que la que trae???. En fin os pido vuestra opinion porque yo ando un poco pez, venga animaros y darme vestras opiniones. gracias
     
  2. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues por ese precio yo te la recomiendo!! Como no lo iba a hacer si no vas a encontrar nada mejor por ese dinero, ¿como es que te sale así? Luego podrás ir cambiandole lo que veas que no te convence.
     
  3. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
  4. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    ni te lo pienses por ese precio, yo pague mas de el doble por la 2, y esa bici con dos cambios queda un maquinon.
     
  5. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    dime dónde??? está genial x ese precio, yo me la estuve mirando de "Kilómetro 0", pero valía bastante más... El cuadro es una pasada, el amortiguador es el mismo que en la Reign2, tiene el sistema semi-inteligente antihundimiento al pedalear. La horquilla Splice que trae es bastante sencilla, comparada con el cuadro, y su tacto no es muy fino, además, no hay grandes posibilidades de regulación. Los frenos Hayes SOLE, son tambien sencillitos, pero cumplirán de sobra.
    A esos 1000€ úneles en un futuro lo q te costará la forka y los frenos (aunque sea unos discos de más diámetro) eso si te quieres crear una bici pro...
     

  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Por 1000 euros ni te lo pienses. Pillala y punto.
     

Compartir esta página