1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Giant Reign. Año 2010. Por falta de uso. Talla L. VENDIDA

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por lathikadas, 16 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    Vendo esta Reign en talla L. Es del 2010. La compré para competir en enduro pero con el Rallie tengo ya bastante. Está casi sin uso. Algún roce típico. Puestos protectores de silicona. Horquilla Rock Shox Lyric: 115-160mm muelle. Amortiguador Fox DH 4.0. Tija telescópica Ice Lift. Manillar 710mm. Potencia Bontraguer. Bielas Shimano SLX 2x9 con cubreplatos. Cambios SRAM X9 trasero y Shimano SLX delantero. Frenos Shimano SLX.
    Con ruedas ZTR Arch/DT Swiss 240 (2.0-1.8)-ZTR Flow/DT Swiss 240 (2.0-1.8), 1500 euros. Sin ruedas: 1000 euros.
    NO HAGO CAMBIOS, no me caben más bicis. Envío 50 euros por Seur. En Madrid.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 19 Sep 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página