Agggggggggg!!! cada vez me gusta más!!! gracias por las fotos, yo no la tendré hasta el martes. Para el Moncayo por supuesto. Y para el DH ese igual me apunto. Cuando la tenga, xan, ya te preguntaré para que me orientes con las modificacines
Vaya "pepino" tas comprado Mondrakon ! es preciosa a parte de polivalente... Menos mal que estoy estudiando, porque currando me piyaba una de esas... jajajaja y eso que estoy esperando a la mia nueva. Por cierto vas a vender la tuya o algo? ...
E echo rutas de 45km con el montaje de serie mi idea es hacer al menos una ruta de 100km.... y para dh va bien eso si tienes que llevar la horquilla bien regulada....
*****, rutas de 100!!! Creo que nunca he hecho una ,je je Si tengo dudas con la horquilla cuando llegue ya te preguntaré
Si pesas sobre 70kg o más.... vete pensando en encargar unos muelles más duros para la horquilla y el amortiguador. Yo lo he tenido que hacer, porque si no, hacía tope en cada salto.
No me enteraba de la pregunta, si es que no se puede estar todo el día metido en el foro!! :risa Pues a ver, ahora tengo metido un muelle de 500x2.35, y me va bastante bien, pero creo que uno de 550 aún me iría mejor...(peso unos 75kg)