Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi también me entra a veces el gusanillo de probar otro amortiguador, pero la verdad es que el DHX3 va tan bien y pesa relativamente tan poco...

Ahora me planteo si meterle una totem, porque otra opción es la manitou nixon, que es de 160 pero super ligera, lo malo que es un cm más corta que la van 36 y no sé cómo se quedará la geometría

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Lo de la totem (En concreto al coil) hace tiempo que lo tengo en la cabeza... la 66 va muy bien, y las regulacions y el cambio de recorrido va de pm, pero no me adapto... si a alguien le interesa.. :mrgreen:

Y nada a ver que conclusiones se sacan de amortiguadores, y horquillas le van mejor a la reign...

EDITO: Bueno tras mirar por internet el vivid 5.1 no esta en la medida de la reign :(, o eso creo... alguien lo puede asegurar?

Saludos!

Última edición: 25 Nov 2008
  3. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    No se si habran ampliado las opciones de medidas, pero antes no habian en 200X57 que es el que necesita la Reing

Pues como le dije a mondrakon va bien, pero no creo que mejor que el fox (tampoco digo que peor)........ y de peso el mio da (no recuerdo exactamente) pero eran unos 750/800 gramos

4. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pero si metes la palanquita del tst se nota algo? lo de la medida siguen igual... mañana mandare un mail para conocer si más adelante haran la medida o no..

Saludos!

5. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    El tamaño mínimo del vivid es de 216 mm.
    A la reign x le viene bien un amortiguador en el que puedas variar la progresividad ya que es bastante lineal, aunque con el dhx 3 funciona bastante bien

6. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pero le podria meter uno de 216 entre ojos? no tocara la bieleta con el cuadro?

Lo de que es lineal pensaba que era por no llevar el muelle correcto y no regularlo con instrucciones delante (cazurro que es uno :mrgreen:)

Saludos!

7. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Las regulaciones no son iguales ni por asomo, bueno tienen igual la regulación de precarga. El vivid 5.1 tiene regulación de compresión, de rebote a inicio y a final de recorrido, y se le puede cambiar el tope para que este sea más o menos brusco, en cambio el ccdb tiene regulación de compresión en alta y baja velocidad y rebote en alta y baja velocidad

8. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace algún tiempo estube mirando cual sería la medida máxima que se le podría meter y creo que era de 210 x 60, cualquier amortiguador que pase de alguna de estas medidas no sirve

9. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ok, gracias!

Y otra cosa... el ccdb con muelle de acero por cuanto sale?

Saludos!

10. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que aqui en España anda por los 900€

11. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Que talla deberia utilizar...mido 1,73

12. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    CREO que talla S, y la M tampoco tienes problema ya que mi talla es una M pero con la L pedaleo mejor (también es cierto que siempre voy con cavallos que no son de mi talla mi anterior bici era una xlgrange (21) )

El tema del amortiguador... ahora me pondre a mirar pero el ccdb lo veo demasiado si fuesen 450€ o por hay aún pero 900€... grrrr

Saludos!

13. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Deja el DHX3 que va de **** madre!!! No hace falta más.

14. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Imagino que me tendre que poner a mirar el tema del muelle y las presiones, tu que presion y clicks del rebote llevas, y cuanto pesas? (pregunto a mondrakón pero todo que monte el dhx me sirve xD)

Por cierto dudilla rapida, para navidades cambiare bielas y estoy entre slx doble plato 22-36 (98€), las xt montando 22-36-cubre (Que serian 129€ bielas+ 35€ de platos) y por ultimo y las que más me gustan las shimano saint 09 de doble plato que son 173€, pensado que es lo único que me pedire este año (la crisis xD), que opcion montariais?

Saludos y happy trails!

15. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé si te sirve lo que llevo yo, ya que por lo pronto llevo el muelle de 450, y peso 64 kgs...seguramente acabaré probando con un muelle más suave. Y claro, así llevo la presión al mínimo, y el rebote tirando a rápido (pero esto del rebote es algo que tengo que seguir estudiando).

Yo me pondría los platos que menos pesasen. Yo llevo las hone y estoy contento. Son ligeras...Piensa que 75 euros que te ahorres son un manillar nuevo, o varias cubiertas...

16. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Peso 85 Kg, llevo 550 libras con 2.5 vueltas de precarga, entre 150 y 160 psi, y el rebote en un término medio.
    A mi personalmente me gustan más las slx, son las que tengo montadas actualmente, y con lo que ahorras te puedes pillar otra cosa

17. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Merci por lo del amortiguador, en un principio mirare* de comprar uno de ti de 600lib. y asi ya quito algo de peso y dejo el dhx,
    El tema bielas creo que ganaran las saint ya que son las que más me gustan esteticamene y la resistencia imagino que sera mejor que las slx (la giant no se quedara solo de uso enduro, ya que me gustaria darle algo al free y si mejoro bajar a ritmo dh), pero si en la tienda no las tienen terminaran siendo las slx (que por cierto si las quereis comprar a buen precio en españa mirad en kingbarcelona)

Saludos!

Última edición: 27 Nov 2008
  18. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Buf!!! Que comedura de tarro!!! No sé si embrutecerla con una totem o aligerarla con una NIXON...

19. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    TOTEM TOTEM coil coil

:mrgreen:

Yo en 1 més, bielas saint, latiguillos metalicos y algo más que caera... mondrakón te recomiendo para tu economia, que no te pases por el foro. El tiempo que tenia "la pata tiesa" termine montando la 66 y los code, con eso te lo dig todo:cunaoo

Saludos!

20. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya ves, ja ja, la mayor parte del día en la red...buf! ya estoy pensando en una de dual y en la horquilla!!

Compartir esta página