Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

  1. JuliusG

    JuliusG Kinki

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    La página está interesante aunque algunas piezas están más caras que aquí
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Julio, si te aburres vete a explorar un poco por Roblido, por donde te dije de continuar el sendero hacia arriba. Según subes por la carretera, desde donde empieza el sendero nuevo todo a la derecha y hasta un poco por encima del pueblo hay algún souto pero en general está 'a monte', pienso que se puede sacar algo interesante de ahí. Pero ojo, siempre a la derecha de la carretera según subes, que por el otro lado hay huertas.

    ¿En navidad habrá que meterle algo de DH, no?
     
  3. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Venden una especie de grasa con granitos (no sé si es litio o qué) para apretar las tijas de carbono y que no patinen. Te podría servir, aunque claro, que si l que quieres es ponerte la bici pichi, pichi, pues mejor comprar lo que comentas, je je

    Evidentemente, yo sólo llevo mallet porque los compro por internet a buen precio (60 euros o así).

    Ya te han rebatido bastante sobre el funcionamiento de unos y de otros, pero hay un punto clave que no se ha citado y que evitaría que le dieses patadas a tu bici: el barro y la nieve... no hay color
     
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    De momento voy a darle una 3ª oportunidad a la tija... La primera fue cuando doblé el cierre que traía la bici, la segunda fue este finde y se me bajó por no apretar a morir (tampoco quiero romper el cierro nuevo, que es caro), así que si a la 3ª me sigue dando la lata la cambio...

    Jordi, ¿que **** es eso del kit Tisso en verde?.
     
  5. JuliusG

    JuliusG Kinki

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    Las patadas se la hiba a dar igual :meparto
    Aunque el funcionamiento de CB en barro es indiscutible Shimano ha mejorado muchisimo el funcionamiento en este medio con el nuevo diseño y ya no se atasca tanto.
    Por cierto Edgar, tengo unas cosillas para ti de parte del señor Sebas.
     
    Última edición: 25 Nov 2009
  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Vale, lo que tú quieras, pero vete a Roblido y me cuentas!!
     
  7. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Pues 99 y 84 es el precio de tarifa de los CB y de los shimano 545, que es el que hay que comparar. Obviamente ni mi tendero ni internet me los dejan a ese precio :).

    Peor yo opino que cuando se comparan precios hay que comparar los de tarifa y no otros. Por eso digo que no se llevan tanto de precio y es ceustión de prioridades.

    Lo que dice mondrakón es muy cierto, en barro y nieve... no hay color, y eso que es verdad que los shimano ya no son como antes pero.... por ejemplo por mi zona, con barro con mucho yeso... no hay color.

    Algo que por ejemplo si es para darles en la cabeza a los de CB es que hagan las calas tan endebles de bronce. las shimano en ese aspecto son "exquisitas" te aburres de ellas.

    Pero en mi caso, por el precio que tienen y que en internet los encuentras más baratos y de precio parecido (tal vez ahí puedas encontrar el shimano más rebajado) el funcionamiento y al sensación del CB es lo que yo quería necesitaba y ya que se pone uno, algo más de 100gr no es anda pero queda muy bien al decirlo :).

    A mi los mallet además me están demostrando que son más duros de lo que pensé en un principio ya que tenía como referencia los sh 545 :)


    El DX por lo que veo tiene un precio de tarifa de 92,algo euros y 568 gr. El CB mallet 1 99 de tarifa y 510gr (los míos pesaron 501 en la báscula) así que con los DX más o menos lo mismo que con los otros.

    Está claro que es una elección por como te gusta sentir el pie si muy sujeto o más libre y luego el tema del barro si en tu zona hay mucho es también crucial
     
  8. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Lo te tiso son tornillos, ruletas de cambio... nada, los que somos orteras/raros como yo, nos gustan estas tonterias:meparto
     
  9. Chipiron1

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    una pregunta, solo hay un color para cada modelo de las reign??
     
  10. ray

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    En los modelos 2010 para españa , SI.
     
  11. edgar_rua

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    ¿Y eso qué ventaja aporta? :cerveza:cerveza
     
  12. junior_6

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  13. fidibiz

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    Le vas a poner una tija de carbono a la Reign??? No sé como será esa Saso pero un amigo llevaba una y con el sube y baja se le rascaba la tija y eso que tenia no se que recubrimiento para que no le pasara...

    Lo mismo el problema que tienes de la tija no es cuestión de la tija si no del cuadro... Creo recordar que a las Tracer les pasaba algo parecido y con tija Thomson y todo!!!

    No se como será el SDG pero el SLR es durillo!!! Aunque si te pillas el SLR Kit Carbonio flow flexa un poquitin por el medio...
     
  14. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Como que los anodizados pijiguays no dan ventaja! te da por lo menos por lo menos.... 0% de mejora! ;-) jajajaja
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    No sé, sólo estoy divagando, :eek:la2
     
  16. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Pues divaga en condiciones! pon un tune speednedle! ;-)
     
  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Jajaj, es mucha salsa para partirlo en una caída...
     
  18. fidibiz

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    En la truñobici eso de resbalar no pasa... jajaja
     
  19. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Esto que comentais de rallar la tija a mi me paso con la e30 en menos de 3semanas... lo he intentaado con lija de agua o asta lima medio circular y circular completa y sigue rallando ... alguna solución? (aún que lime no se me ha movido ni una vez la tija, que no soy tan burro:cunaoo)
     
  20. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    En esta no hay ningún problema. Simplemente llevo un casquillo de aluminio batante grueso y un cierre de sillín bastante light, y si aprieto demasiado parece que lo voy a romper y si aprieto poco pues queda flojo, sin más... Si no le pones casquillo la cosa va como la seda.
     

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