Tal vez seria conveniente que siguierais vuestra conversacion Via MP viendo que toma aires "curiosos"....:alloreto;-);-)
Toponoto: te leo esta y la anterior en las espirutuales....Un momento de inspiracion o un descanso laboral para descargar tensiones..???c
Bueno, dejando estos temas carnales y espirituales a un lado... YA TENGO MIS ELIXIR R!!!! Este fin de semana estreno completo!! Bueno, siempre y cuando los adaptdores coincidan con los de los juici 5, que supongo que si
buenas compras. Si te sirve de algo, peso 73kg en la mia llevo el rc2 y va muy bién, sensible pero progresivo. Llevo la cámara secundaria a 140psi (así es más lineal y va compensado con la fox36) y el de baja por mitad, no se cuantos clicks exactamente, ajusté como hace Edgar, abierto del todo e ir cerrando hasta que quito el vaiven al pedalear. Alta no tiene y bottom-out tampoco. El rebote lo dejo rápido, y sentado bajo un escalón/acera y voy cerrandolo hasta que al bajar sube y baja hasta quedarse al sag sin más movimientos. Después ajusto el rebote de la horquilla para que vaya compensada con el amortiguador después abro un par de cliks más para que no se atragante ante escalones. De frenos llevo los elixir 5 (no se puede ajustar la distancia de la maneta sein llaves) con discos de 185/160 y típico de avid tardan un poco en coger mordiente (una buena bajada basta) pero van muuuuy bién, dosificables pero muy potentes y secos si quieres. A mi me cansaban las manos los primeros dias pero puse la maneta casi a tope de la posición más cerca del manillar y se acabarón los problemas. Yo no he probado frenos mejores calidad/precio. A disfrutarlo!!!!!!
Pues yo sí, los Deore M525 que llevo en mi rígida. 26 cada uno en Fizzbikes, con discos. :alloreto:alloreto
Lo de los saltos esos es como cunado Windows da el error de teclado no conectado, pulse cualquier tecla (o es un F algo) para continuar, se sale!
Gracias, todo me sirve, ya que hasta ahora sólo he llevado el dhx3. Un saludo! Cómo ves, el gigantón se me ha adelantado la
No tío, de momento tengo las ganas, :lol: Aún tardará creo... Me dijeron que ellos me lo harían en 10-15 días laborables (trabajan todo bajo pedido) y el porte desde Canadá tardará otros 5-7 días laborables, así que aún me quedan mínimo 2 semanitas. Para navidad está, que es para cuando me interesa tenerlo, :dance
Pues resulta que se puede regular todo menos el control de topes, como podéis ver, sin quitar la tapita Y ya de camino pongo los elixir, je je
¿Has probado que el depósito no pega en el protector al hacer tope? Ten cuidao, no vayas a traerte una desilusión pa casa...
Pues no lo he probado, que me ha dado pereza quitar el muelle. Lo tenía que haber hecho antes de ponérselo. Pero bueno, si toca, lo quitaré y listo, que le vamos a hacer. En principio yo diría que no, crucemos los dedos
Oye Esteban, ¿tú tienes el Blackspire Stinger, verdad?. ¿Te va bien, sin roces ni cosas raras?. Estoy por pedirlo, el ISCG normal por ebay, sale barato... (en chain está agotado)