Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Yo también los he llevado en la spec. hardrock y la enduro 2005, son fiables y baratos, pero pesan lo suyo y su potencia de frenada con discos de 160 estan a años luz de los elixir, aunque prefiero estos a los formula :unmonton

2. puerto

puerto anti carriles

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede aconsejar un peto completo(con espaldera y codera) y baratito para esos dias mas oscuros

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el guía que yo llevo no lo elegí. Es el único que tenían en una tiendecita de los Alpes, que fue cuando me di cuenta de que era necesario.

Es este, o al menos parece el mismo, ya que el el mío no pone enduro

Shaman Racing

Va bien. Pero como siempre no he comparado con otros.

Puerto, desde mi punto de vista, y más en enduro, es más polivalente y cómodo coderas por un lado (fox launch, por ser de tres piezas y no de dos) y peto de manga corta.

En concreo yo llevo este, que además está ahora rebajado, y va muy bien:

661 Assault Pressure Suit 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Gracias, :canta

Me pedí ayer noche el BlackSpire que es igual, así que en principio debería valerme, a ver si no tengo tan mala suerte como Jordi, :lol:

Por cierto, pedí un KIT para reparar tubeless en plan parches. Trae dos parches gordos de 35mm y uno enorme de 80x50 recortable con un pegamento especial para cubiertas. Estuve mirando el sistema ese de los gusanos y está bien si usas cubiertas de DH que puedes perforarlas pero es difícil que las rajes, porque con los gusanos esos una raja alargada de 1-2cm no creo que la des reparado, y yo llevo cubiertas de Enduro que tienen bastantes papeletas para llevar alguna raja de esas (ya tengo una en la goma trasera de aprox. 1 cm, reparada con un parche normal).

A ver que tal te va hoy el RC4!!

5. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, a ver que tal te va.

Lo que pasa es que los gusanos te permiten arreglar en 1 minuto y sin desmontar rueda.

Y hasta la fecha, tras quizá unas 15 rajas reparadas (y que ni el slime ni el latex han podido arreglar), sólo una vez no pude reparar una cubierta con los gusanos. Y te hablo de cubiertas de dh y de enduro.

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bueno tampoco voy con tanta prisa, no pasa nada por ponerse a desmontar y poner una cámara...

¿Qué pasa si hay barro? No creo que pegue bien el chisme ese, ¿no? Prefiero llegar a casa tranquilamente, limpiar la cubierta y repararla definitivamente.

7. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Edgar, a mi me va bien pero los que he tenido, me rozán, y no sera porque lo monto mal, por que eso es más facil de montar que el mecanismo de un chupete, pero como soy maniatico de la mayoria de ruidos estilo, crujidos, rozes, etc... pues lo patee...

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo pienso que si poniendo el ISCG te roza es porque algo tienes mal montado, quizá los separadores de las cazoletas de las bielas o algo. Yo hice pruebas con el MSC que va al pedalier, y sí rozaba, pero si lo pudiera poner 2mm más hacia atrás (apoyado en las roscas del ISCG) ya no rozaría.

Última edición: 28 Nov 2009
  9. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Bueno a ver con el race face que tal me va. Igualmente esta mañana he salido a streetear un rato, y desde que corte la cadena (porque me pase a pata media), lo cierto es que no se sale ni saltando escaleras... tocara ver mañana si sale por montaña...

10. puerto

puerto anti carriles

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo, no lo habia barajado.:wink:

11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo ahora no uso peto, pero lo usé 2 años y te recomiendo que no escatimes. Es lo típico que por ahorrar 50€ compras uno barato y proteger protegen más o menos todos por igual, pero la comodidad se nota muchísimo. Yo tuve uno normalito y cuando me probé un Dainese en mi tienda de siempre flipé de la diferencia que había, el Dainese era como no llevar nada.

Te recomiendo que no lo compres por internet, vete a tiendas de moto y de bicis y pruébate tantos como puedas, y compra el más cómodo.

Saludos.

12. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO

Yo llevo ese en la giant y la vagrant, en la reina lo tuneé(toma palabro) para apróximarlo mas a la vaina y tensara mas la cadena, rozaba en plato pequeño y piñon grande, pero vamos sin mas consecuencias......si no es mucho preguntar, que te cuesta Edgar??

13. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    No le afecta el barro, ni las plastas de vaca, ni nada, jej e

No funciona pegándose, si no por presión.

14. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Me costó 23€ con portes. Lo compré ayer por eBay. En Chain 20€ pero no hay stock y lo quiero ya.

:alloreto

Pero si no se queda pegado no será una reparacion permanente, ¿o sí?.

Al final tendré que comprarlo, para agujeros grandes que el moco no sella puede ser una gran opción, aunque por otro lado... por aquí es raro que te pase eso.

15. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que generalmente aguantan. Y si alguna vez fallan, avisan, ya que el escape de aire hace ruido. En serio, es la caña.

Yo algunos los he dejado permanentes. Otros, en casa, con calma, los he reparado con parche. Pero arreglar una raja en 1 minuto, sin desmontar, sin tener que volver a talonar la rueda con un hinchador pequeño, sin tener que limpiar todo el latex para que el parche pegue...y que no te pille lloviendo...no tiene precio, colega.

Bueno. 36 kms y dos barrancos con el rc4.

Qué decir; está claro que no soy un gran provador, porque soy un poco incapaz de notar muchas sensaciones. De forma global diré que no me ha impresionado y que incluso en ocasiones no he ido a gusto. Lo que sí que he notado es más aplomo en los pequeños saltos (que es lo que hay por aquí), pero no sé como explicarlo...lo he notado un poco seco. Poco ágil. Quizá, teniendo en cuenta que regula la compresión el alta, aún tendría que llevar el rebote más rápido, no sé...hoy lo he llevado a 125 psi y al mínimo en todas las regulaciones. Habrá que ir probando.

Los frenos, pues sí, frenan algo más que los juici y más en seco. Me gustan.

Última edición: 28 Nov 2009
  16. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1

Pues es que yo las coderas las prefiero de tres partes; se adaptan mucho mejor y son más cómodas. Por otro lado, las llevo siempre. Y el peto sólo me lo pongo para bikeparks, descensos, y también para enduro en invierno, como hoy.

Y con el que te he puesto, estoy muy contento. Siempre me lo pongo con una camiseta de lycra del decathlon pequeña, y el ajuste es perfecto. Me ha salvado en caídas muy gordas.

Aunque eso sí, de rajarte el hígado por la mitad no te libra ningún peto :alloreto

17. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues me has dejado algo frío con lo del RC4, ¿cómo llevabas el DHX3?.

A mi el DHX3 si me parece seco si le pones el aire a 150PSI o más, pero si le pones el aire al mínimo es bastante suave. Yo lo llevo a 150PSI para que pedalee algo mejor que con el aire al mínimo y a veces la transición del propedal on/off es muy brusca y pega unos ostiazos atrás cojonudos. Vamos que es un amortiguador que o pedalea o absorve, y no hay más, las dos a la vez no. Eso sin contar que si lo llevas con poco aire para que absorva se hace muy lineal y es fácil acabártelo.

Dale un tiempo y ruédalo, que eso siempre hace falta, un poco de caña a los retenes y al guardapolvos para que no vaya tan apretao...

Saludos.

18. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    El dhx 3 lo llevaba al mínimo de aire.
    No sé. Igual he tenido un mal día, eso a veces pasa. De todas formas, tendré que ir regulándolo a ver.

Ah, no ha tocado el protector ;)

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    La cámara del bottom out también la llevabas al mínimo??

20. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    También.

Compartir esta página