Seguro que es cosa de rodarlo. El mío sigue cocinándose, hoy me he llevado una sorpresa porque resulta que la garantía de Elka es internacional y en España hay dos distribuidores, uno es "XMS" (el de Devinci) y otro es "Blue Factory Team" que ni **** idea. Le pregunté al comercial que está llevando mi amortiguador y me dijo que si lo necesitaba, para garantía, revisiones o cualquier otra cosa que lo podía enviar a "Blue Factory Team" porque tienen los medios adecuados para abrirlo en canal, :razz: :aplauso4
Me estas diciendo que "Blue Factory Team" es servicio técnico y no hace falta enviar el Stage 5 a Canadilandia???
*****, si pones Blue Factory Team en Google sale la web de Mondraker. Pero Mondraker no es TeamBike??? Edito, pues nada, que del servicio técnico se ocupa esta gente: Blue Factory Team s.l.u. Elche Parque Industrial Torres y Villarroel 6 · Apartado 3300 03203 Elche · España Phone +34 965 681 554 Fax +34 965 685 986 info@mondraker.com www.mondraker.com Os pongo el mail de ELKA:
Bueno por lo menos tienes un servicio técnico aquí. Puedes mandarlo a Francia a Fast Suspension también. Lo que mola es que a las malas tienes garantía internacional, luego tú lo mandas dónde quieras...
Bueno, a ver si mañana puedo probarlo otra vez. Le he puesto una vuelta de control de tope, rebote al máximo de rapido y he subido un poco la compresión a baja. Eso sí, el mío, de garantía, nada de nada. Ahora me arrepiento. Me tendría que haber pillado el elka como tú. En fin...
No te arrepientas hombre que te has comprado un gran amortiguador, tu dale tiempo a que se suelte y buscale ajustes que verás como te gusta. Además tienes una cosa, los FOX no rompen, es así de categórico pero también así de cierto, no vas a necesitar la garantía... Un saludo.
Es TeamBike, que no sé si serán los mismos que BlueFactory, pero tienen direcciones distintas. De todos modos, si me diera algún problema en garantía casi fijo que lo mandaría a Fast Suspension a Francia, el distribuidor general de ELKA para Europa, que es donde lo compró mi colega portugués y es gente que se dedica exclusivamente a suspensiones y además en plan competición. Eso no quita que esté bien que haya alguien en España que lleve el tema, porque si necesitas un repuesto sabes a quién pedirselo... Porque fuera de garantía el amortiguador no va a ver otro taller que el de un famoso mecánico de Vigo, que es buenísimo tocando suspensiones.
Edgar...No queria mentar al demonio....Pero no tengo la menor duda que Tu sabes cómo han salido las reparaciones de las 55 por comentar un ejemplo...La via francesa ofrece otro panarama. Mi CCDB se metio un viaje hasta Fletcher - NC,USA- en la que fué sometido a una revision general y un Up Grade 2010.El precio más que razonable y el servicio 100 sobre 100. Tardo 3 semanas entre viajes y taller.Tras dos años de servico intenso y sin queja tocaba una revision.Pero ha valido la pena.
No te arrepientas!!! Ruédalo un poco luego cuando hayas probado bien varias regulaciones si no te convence... Lo envías a Almar Sport (ya sabes, servicio técnico Fox españa) para que te hagan un tarado personalizado y así te quede ajustado para tu bici ;-). Ya sabes que lo tienes que enviar a través de una tienda!!! Y estoy seguro que Push, en un futuro, van a sacar tuneos para el RC4!!! Saludos!
Jejej, no si ya te digo que como de algún problema se irá para Francia, o para Canadá si la diferencia de portes es pequeña. Mi colega portugués lo compro a Francia y lo trataron de pm, de hecho ya lo ha vuelto enviar para tunearlo para otra bici y se lo han mandado de vicio otra vez. Lo de España, pues siempre es mejor tener algo que nada... Y lo que pasó con las 55, pues sí... una casa de *****, pero no sé hasta que punto tuvo la culpa TeamBike, hay que ponerse en el caso... Vale que un servicio técnico debe responder mejor y más rapidamente, pero normalmente se estima que falla un porcentaje pequeño del material que vendes y pones los medios para dar servicio en base a esa estimación, si de repente fallan todas las horquillas que vendiste es normal que tarden en repararlas, y si siguen fallando tampoco es culpa de ellos sino de Marzocchi que le manda repuestos que siguen sin funcionar. Yo estoy contento, y como tendré la garantía internacional y como los portes los pagaré yo, pues los pago a dónde me salga del farolillo, :razz: De todas formas, opciones hay muchas, y Pedro Gimenez me ha confirmado que los retenes son industriales, el guardapolvos es propio, pero de petar algo lo que peta en el 95% de los casos son retenes así que no hay problema, me lo repararán en Vigo sin problema ninguno, tenemos un mecánico muy bueno en esto. Pero vamos, que aún no me llegó, no quiero pensar en averías, de momento vamos a pensar que va a ir de **** madre y no me va a dar problemas, ¿no?. unky
Bueno si me peta la primera semana le pongo el muelle de Titanio al DH3 y digo que el ELKA va de **** madre y que el FOX es una ****** para quedar bien, total en mi cuadro el amortiguador no se ve, :qmeparto Confirmé todo hace 10 días, y me dijeron que 15 días laborables más otros 5 del transporte. Vamos que todavía queda, porque 20 días laborables es un mes. Espero tenerlo para navidad...