Mañana te pasare un MP cpn una cosa que seguro te gustara, jeje. Por cierto que muelle de Ti tienes pensado? has mirado los obatainium??
Lo sé, pero fue un capricho... Son unos 120g menos que el de acero, que ni van ni vienen, pero me apetecía ponérselo, :qmeparto
Ahí no te has dejado más de 1€/gr ? :shock: Con lo simple que hubiera sido pintar uno de acero con el color del Ti... :cuñao
No, pagué 109€, :qmeparto En serio, soy más que consciente de que no merece la pena, pero fue un capricho. Total de meterse harina 100€ arriba/abajo ni van ni vienen.
Hola, alguien sabe las medidas del amortiguador que llevan las reign del 2009? longitud y carrera. creo que son las mismas para 2010.
Hombre, aparte del peso, los muelles de ti no pierden la constante.... al menos tan rápido así que a la larga y de saldo no sale tan mal no?
bueno, ya he colgado este video en el post de vieos de enduro. pero como este se ha hecho con una reignx pues aqui lo tenis:alloreto [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JZgCnUTPRbo[/YOUTUBE] espero que os guste, el merito es del señor Quiquin.:bravo
Bueno acabo de hablar con mi madre, y me han llegao unos paquetillos... - Los casquillos de las ruedas. - El muelle de Ti (que ha librao aduanas) - Una rueda Hope Hoops. Para un momento, ¿una rueda?. ¿Quién **** pidió una rueda?. OMG!! :meparto
Coñe, haberme pillado uno a mi ya de paso....jaja Una rueda hope hoops...WTF?? El muelle tambien lo pillaste por la web de diverse no?? Como dicen que no han parado las aduanas, eso es que no lo has pillado al distri de aqui, es que me he quedado flipado con ese precio.