Que hay gente que es bastante cortita y no hace más que poner comentarios ofensivos en las etiquetas.
Pués yo estoy en las mismas....Para que narices sirven......Ah si....Para tocar las mismas los que no saben que hacer y de paso ***** la marrana.:badair Y si suprimen el tema..????Muerto el pero acabose la rabia.
Tranquilos que no lo voy a dejar por una estúpida etiqueta, :nunchakus Pero vamos, que si lo que se pretende es que el único apartado -para mi- intenresante del foro se convierta en lo que es ahora mismo el apartado Freeride o DH que le vamos a hacer... Por lo que a mi respecta seguramente me automodere un poco, usaré los topics que me interesen (y la compraventa, por supuesto) y arreando. Un saludo hermanos, unky
Buenas, ya sé que esto no es un post de apoyo a Edgar, ni quiero que se convierta en ello, ni tampoco creo que él lo necesite. Pero bueno, me fastidia ver que una persona (a la que por otro lado no conozco) que creo que aporta mucho, que sabe mucho y que se molesta en echar una mano a la gente se quema por tonterías de otros. Así que, ánimo Edgar... Por cierto, si decides hacer club de fans de tu bici en Facebook, aquí tienes uno, no es mi tipo de bici, pero me parece una pasada lo bien que te ha quedado, enhorabuena! Saludos,
Bueno va, que me sacáis los colores, En serio, no hace falta que sigáis, además que no me gusta mucho, :razz: Gracias de todos modos.
:lool:lool:lool:lool:meparto:meparto:mepartounkyunky:qmeparto:qmeparto:aplauso4:aplauso4 asi se hace, edgar, que se jodan
Yo la verdad es que he tenido en el foro dos enganchones. Con uno se pasó al insulto porque no fue capaz de rebatir las leyes de newton y otro, mucho menos "grande" porque entró como un elefante en una cacharrería increpando de primera. La verdad es que parece mentira que halla gente que tenga a bien tocar los webos en los foros y demás... que por cierto es de cobardes. Yo solo puedo decir que en los post donde he coincidido con Edgar no he visto que no haya sido caballero o que haya insultado, además suelta info con alegría, y eso siempre es de agradecer!
no se que ha pasado por aquí, pero si vale mi opinión EDGAR RUA es de los pocos que en el 99% de las respuestas están acertadas y de buenas maneras. ¡¡¡cuantos tendrían que aprender!!!!! :lool:lool:lool:lool :whistle:whistle
ole ole y ole viva el foro de Mr Edgar, que se vayan todos al carallo ******, que no me toque nadie a mi EDGAR ni a mi FIBIKE77 ni a nadie que como ellos aportan cosas interesantes e inteligentes (que de eso hay poco) a estre subforo de enduro y el que se meta con ellos se esta metiendo directamente conmigo y yo les vuelvo a decir que "A MAMARLA"
ostras tu, tampoco es para tanto que para eso estamos no! si sabemos o hemos probado algo para que no dar nuetra opinión si puede ayudar. saludos c3
Bueno cambio de tema... para navidades si todo me sale bien pillo la bici de dh, y quiero montar algo de 160 en la reign... no se si montar de nuevo fox van R, 55 o lyric... creo que si montase una totem o algo por el estilo, se me "solaparian" las 2 bichas... no?:?