Ah, es verdad, si ya me lo habías dicho, ja ja. Yo, por ser más rompedor, igual me pongo a la Hello Kitty
El azul no carallo que me lo regaló la moza, además ahora que compré la nixon igual lo tengo que poner en la Coiler, :meparto
Mondrakón donde compraste las patillas? por cuanto salieron (las originales en tomas domingo en barcelona son 8€ Saludos!
Las compré en ebay, algo más caras. CNC Machined Bicycle Parts | Derailleur hangers, Small Parts y Bash Guards | eBay.es
El guiacadenas es de serie no? Por cierto si puedes pon esta, que el tamaño que has puesto es un poco grande :cunaoo Y poco que decir, como dueño de una me encata! Otra cosa... alguien sabe si puedo montar un e-type en la giant? Es que ahora mirando creo que puede tocar con la bieleta inferior :S
Menuda racha... ayer el desviador y hoy, las bielas... resulta que ahora va y este modelo no trae las roscas para el plato pequeño -.-' Ahora toca venderlo http://www.foromtb.com/f61/bielas-s...-face-protecciones-661-desde-20-a-400170.html:lol: al final seran las slx, que viendo la de julius le quedan las mar de bien:cunaoo Saludos!
Joé, pues sí que es difícil acertar, ¿eh? Adivina quien acaba de pillar una totem SA para su reign...
Y adivina quien a pillado una coil :mrgreen: felicidades por la adquisición ;-), yapondras unas foticos! Saludos!
Ja ja, estamos totemizados... La tuya mola más, en negro, pero que le vamos a hacer... Me tentaba, por el tacto de muelle, pero es que 2.600 grs....moooolann
Nadies tiene remedio... mi bici a tenido 234234 montajes, y si soy sincero solo con 2 de ellos los e utilizado lo suficiente para sacar conclusiones... pero nada apartir de ahora, menos lesionarse, menos gastar y más montar! :mrgreen: Ná, al final no cangeo la totem, me quedo con la 66... mis padres se han artado a que cambie cosas a la bici :cabezazo.. si alguien quiere una totem coil bien de preico en 2 dias un forero pondra la horquilla en venta en el foro.. Saludos!