Yo ya he tenido una light bike en 8 y medio si mal no recuerdo, con vbrakes alcantara+cuadro xclusive+american classic de 1500 gramos, pero francamente ya se me paso la etapa ralyera (ahora tengo una en 11kg), y nunca más lo del sillín es para quitar algo de peso respecto a casi los 400 del wtb. Por otra parte yo soy asiduo de lightbikes, ya que salgo con alguno o muchas veces me los encuentro de ruta, aparte de que me gusta el nivel de tuneos y de información que se ve (incluso hay 2-3 foreros que han creado una marca, que esta haciendo bujes con pesos que hacen la competencia a TUNE!), y cosas como las de miguelako es algo "normal" en ese subforo
Te decía lo de carbon de broma, es que me encanta tocar los huevines :mrgreen:. Tampoco digas muy alto lo de la bici en 8 kilos y medio porque por aquí hay cada talibán del fatbike... A mi el subforo de light bikes me impresiona, sobre todo al ver que bicis de ese peso no parten la Por cierto, era Black Cat Bone la empresa de los foreros, ¿no?
Exacsta BCB, creo que es de lo mejor que he visto desde que leo el foro (a principios del 2006)... a ver como termina la historia porque entran ganas de volver a lighbikes:meparto Es lo que tiene ajuntarse con ralyeros... malas influencias, jajjajja
Jur jur jur, pués imagínate yo, que para no ir solo a hacer enduro estoy intentado oscurecer al campeón de Euskadi de XC, cabezota que es uno. Difícil no lo tengo porque bici ya tiene (ganó corriendo con una Trek Fuel EX), pero no lo consigo, mecachis en la mar salada.
Eso me dicen a mí. Yo más bien pienso que es útil para empezar la bajada sin estar medio muerto.Aunque salgo más bien con maratonianos que con rallieros.
No me venían a mi mal un par de colegas ralieros para bajar un poco todas las calorías de navidad, maemía que panzada de dulce llevo en estas 2 semanas, jaja. Y a la tarde remontes, aún encima! Jejej. Un saludo y feliz año reignero a todos.
Algunas fotillos de "la reina" en su entorno. Además del primer estreno contra el suelo, tortazo de la cabeza contra un arbusto demasiado gordo quedándome clavado y cayendo de lado, consecuencias: la bici nada pero yo dolor de cervicales, tobillo hinchado y ¡¡¡el casco partido!!! (se desajustaba y tenía intención de cambiarmelo, ahora ya tengo la excusa perfecta) :angelito y todo por intentar bajar rápidillo estando enganchado de la espalda donde cada escalón y piedra producía un bloqueo del cuerpo considerable a base de dolor, o sea, flow inexistente (rígido como una biga) :-( ahora toca recuperarme de la espalda 100% para poder salir y sobretodo disfrutar como es debido.
jejeje, pues que no te hagan remontes Edgar! ;-) Los de rally, que aquí en Pucela les llamamos del FLM (frente de liberación machaca) te ponen en forma en cerocoma. Cuando te hagamos una visita verás de lo que hablo, que hay cada pieza por aquí de aupa . Otros nos conformamos con sobrevivir para llegar dignamente al disfrute de la bajada
Exacsto, por aqui pasa igual, y cuando los ves subir con plato grande y una cadencia más baja que la tuya, pero abanzan más rápido es deprimente :lol:
Yo no soy rallyero, pero lo fui y me da que lo volvere a ser, asi que para darte cera unos dias podre, preparate que el 5 estare de nuevo alli y salimos que ya me aburro de salir solo.
Buenas chavales... Pues si, yo también tuve mi etapa de rally hace bastante tiempo, pero luego descubri el decenso con remontes... y me acostumbré a lo bueno. Ahora intento compaginar descenso con la Giant Glory DH y enduro con mi nueva Reign X2!!! La verdad es que la reign va muy bien subiendo, pesa bastante mas que mi rigida.. pero luego bajando se disfruta como un enano!!! Tengo que ponerle una tija pija... pero de momento ya he tenido muchos gastos. Por cierto, hoy he mirado la camara del Rocco R y la tenia en 6 bar, que creo que son unos 90psi, sin embargo mirando el manual, ponia que lo minimo eran 170psi, asi que la he subido a 12bar... es correcta esta presión en el amortiguador? Aqui va una fotillo de hoy!!
jajaja, creo que casi todos fuimos rallyman en algún momento, hasta que vimos que bajar costaba menos y era más divertido, las cervezas, las tapas,....
Todos fuimos ralieros en algún momento, es verdad. Aunque yo ahora tengo algo menos de prisa, jejeje. Estoy preparando unas fotos de hoy y un video, luego vuelvo!
Ahí vamos con la salida de hoy... Vino un colega del pueblo de Mallorca y le estuve enseñando una de nuestras bajadas. Flipad con la bici... una Intense 5.5 (Rally/AM) con una Fox 36 Talas, un plato de 36 con guía y una piñonera 11-23, :alloreto. Espero que os gusten, luego subiré el vídeo...
Muy guapas las fotos! A cuidarse, que las ****** a nuestra edad son jodidas... Y una leche, hay que aprovechar mientras se pueda, :baile A ver si es verdad... dan nieve, te aviso. Me alegro de que estés contento, La presión del Roco va de 170 a 210 psi. Saludos!!