Yo tengo el kit y sólo hace falta el de arriba ya que el de abajo no gira, el kit es muy fácil de montar y el tío se porta, si tienes alguna duda te la responde en muy poco tiempo.
Bueno mis calculos no hagas mucho caso :cunaoo, bueno entonces a mi me podria interesar el superior, podriamos hacer un pedido no? Saludos!
Pues sí, sera el superior. Dos por lo pronto. Vamos a esperar a ver si se apunta alguien más. Gracias, Julius
Ahora mando a los usuarios de la reign que han pasado por este post... por cierto alguiena probado la x1 con un CCDB? Saludos!
Por si os interesa también ,los rodamientos de la bieleta son los 6900RS ( los 4 de arriba) , si los pedís así en una tienda de suministros industriales seguramente los tengan y de mejor calidad que los que llevaba de fábrica , los mios me costaron alrededor de 10 euros cada uno . Ah y los casquillos de arriba miden 28mm.
Bueno, pues resulta que después de indagar por ahí, parece ser que los rodamientos industriales no tienen por qué ser necesariamente mejores (para la bici) y más baratos que otros. http://www.foromtb.com/f17/rodamientos-giant-trance-2006-a-282565-3.html Como dicen en este post, los de enduro fork seals salen bien de precio y probablemente aguanten mejor al ser específicos para el uso en amortiguadores. Otra opción es intentar arreglar y engransar los rodamientos. Giant Suspension Pivot Bearing Kits from RWC
Hoy salida light de estreno... discos, sillín,... para ver como voy con la pierna... y nada estos son los penultimos cambios a la espera de que esta semana me lleguen los conectores para los code, manguitos sun line y algo más... Saludos!
Muy guapa, los adhesivos quedan muy bien. Aunque te recomiendo proteger más las váinas, ya que si no se te van a marcar fijo. Si os mola el tema de los rodamientos (aparte del kit amachete), podemos hacer un pedido conjunto a EEUU para ahorrarnos costes de envío
Por mi lo de rodamientos, y el kit amachete me esta bien,... cuanto tardariamos en hacerlo? lo comento porque asta pasado navidades (por el 21 de enero más o menos) no tendre money :comor2 Saludos! PD: Normalmente monto una cubierta enrollada, pero al desmontar la bici y hacer engrase etc.. la desmonte.
Primero voy a ver si puedo limpiar y engrasar los rodamientos viejos. Lo del kit amachete fijo. Ya somos dos. Lo del dinero ya lo solucionaríamos. ¿la rodilla bien?
ok, por mi el amachete también.. La rodilla.. si soy sincero alguna molestia que asta e tenido que parar 2 veces, pero nada de hacer el cabra.. el dia 30 tengo los resultados finales... espero que sean favorables... Saludos!
Pues sí, he mirado rodamientos industriales, y el precio es de 10 euros cada uno, como dice Potato, así que es probable que caiga el kit de enduro fork seals.
Los rodamientos enduro es de lo mejorcito que puedes poner... El Yeti 303 de mi colega los trae de serie, y es un cuadro de 4850 de PVP :fumao:fumao:fumao
Pues es que encima salen bien de precio!! A ver si alguien más se anima porque compartiendo los gastos de envío tendría los 8 por unos 43 euros
Una cosilla... tengo un tendero un poco...:cunaoo, y ahora tengo que pedir un muelle fox original y el tiene en la tienda un fox de 650x30, me serviria? es que con el de 550 me sale un sag. bastante bestia... Saludos!
Con el de 550 hago más de un 30%... probarlo no tengo ocasión ya que nunca voy con la bici... todo sera pasarse.. Saludos!