Esta claro que cuando pones la bomba siempre hay perdida de presión en la cámara, nada más conectarla porque se tiene que llenar el conducto de la bomba y lo hace con el aire del amortiguador.... Sin embargo, luego al soltar, lo que no está muy claro es de si el aire que se escapa es solo lo que hay en el conducto de la bomba... o si es también algo que sale del amortiguador. De todas maneras, si se desenrosca rápido, la perdida es mínima...
La command baja 10cm y tiene una posición intermedia que baja 3.5cm, para mi ideal para senderos técnicos de subida, bajadas por senderos fáciles y pistas y para ir por el pueblo a hacer el indio y ¡a por la compra del pan! Hay dos versiones: tubo de 30.9 - 380mm de larga y 31.6 - 400mm de larga. Por ahora me va fina y bién, aunque tiene un ligero movimiento lateral "no se nota en marcha" como si fuera de la nuez y en la posición más baja si te sientas hace un "clock" peroi tampoco vas sentado en ese momento. He puesto 60 de potencia y mejor que con la de 70, más manejable y el manillar de 750mm por ahora "increíble", no se ni si lo cortaré
Hay que ser muy rápido para no perder mycho aire, es mucha presión con muy poca cantidad de aire, A poco que se escapa es mucho porcentaje del total.
Hay que ser muy rápido para no perder mycho aire, es mucha presión con muy poca cantidad de aire, A poco que se escapa es mucho porcentaje del total.
Lo más probable es que se pierda algo, pero según Fox no se pierde nada, asi que seguramente la perdida sea despreciable.
hola junior, como tuneas el manillar ampliando el ancho hasta 73 cm? me interesa. gracias por la info. saludos.
onvre con uno puños lock on le puedes gitanear 1 cm a cada lado fácil...luego está el caso de que esos manillares sean más anchos y lo cortes...:mrgreen:
Y si cambias la 66 por una 55?...entre el muelle de titanio y la diferencia te metes a otro peso. No querras mantener el muelle? porque con aire son 2.3 kg la 55 de 165mm
gracias fenano, ahora le gitaneo +0.5cm a cada lado con tu método empalmatorio, pero para pasar de 685 a 730 hace falta algo más gordo.
Hola: Ayer llamamos para la bieleta y me dijeron que en España no tenían el recambio, y que igual la tendría a finales de semana, porque la pedía en ese momento a Holanda.
Yo cambié de 55 a 66 y no hay color, solo si prefieres subir mas ligero y bajar mas lento, lo queremos todo!! y no puede ser.
Vamos uso enduro normal, ok. ****, el Elka, que mal cuerpo se me pone, jeje. La última brutal, todo material para morrofinos! Me alegro!
según me comentó el tendero entraban en enero, ya que pedí una msc para la tracer de mi cuñado y me comentó lo de la comand, auqnue se quedó con la msc ya que baja 12.5 y lleva bastante tija fuera, además es más barata.
si es cierto (por parte de ellos) me alegro de que sea así de rápido. Yo pedí una patilla de recambio y todavía no me ha llegado, ni tampoco el disco avid g3 de 203mm. Cuando pueda subo fotos del manillar+potencia. Por cierto con lo que vale un manillar (al menos como el mio 29€pvp) yo me dejaría de inventos de sacar más los puños (también lo hize para probar más anchura aunque no es lo más adequado ir así), hacer casquillos y historias de esas. En cuanto a funcionamiento sientes mucho más control de la bici y sobretodo estabilidad en curvas y a velocidades altas, como negativo el dia que no pase entre dos pinos ¡y me meta la ****** del dia!
Yo no, :cuñao ¿Alguno con guardabarros trasero para la ReignX vieja? Es que si 30 salidas llevo desde que la compré ... en 31 llegué a casa con el desviador todo lleno de ****** y no mola.
Specialized Demo, yo tengo el mismo que Fibke pero en blanco y me costó 30 euretes, eso si, lo corté a 73cms. saludos