Edgar este chico tiene la msima pregunta que tu... http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=589599 Pero cuentanos ya para que quieres el maxel... Mondrakón, al final he hecho change por una bolsa de pipas... peladas eso si:meparto
No me interesan las 2010, al menos de momento, jaja. Pero una 2009 o anterior bien de precio sí podría ser interesante, si G no fuera tan carero hasta me lo pensaba... JAJAJAJA.
llegas tarde . El anclaje del eje no cambia que yo sepa en 2009 a 2010, con lo cual serviria igual. PD: carero o no dudo que encuentres una wc en las mismas condiciones :angelito.
Gracias, si puedes pasate por Albacar que tiene Giant y a ver si hay suerte....Necesito talla M Pues la verdad, por mi que se caliente mucho y asi le compro yo su cuadro....... Por cierto, ayer te perdiste otra ruta-bajada guapa y no me moje nada......De bajada me encontre otra vez con los zizpi zape y baje con ellos....Cuanto teneis que aprender de ellos, es la 4 vez que me los encuentro esta semana por el monte, al final los domesticare y saldre con ellos en vez de vosotros :flipa
Tengo al lado de mi casa un maestro tuercellaves que tunea las boxxer de vicio, no te preocupes, jaja. Vas a papá por usar el emule... **** entrenón!
eeeeh, que es un tio de PM, y va bastante bien de piernas....ademas tu fijate en que un tio asi que puede comprarse cualquier bici del mercado ha elegido Giant....
Pues a mi no me gusta: Cubiertas, bielas, tija, sillín, manillar, potencia, frenos, guiacadenas, horquilla... Vamos que si me la regalas me quedo las ruedas y el cambio trasero. Y el cuadro se lo vendo a ukukus, jajjaa.
Compre en chain un plato pequeño de 22 para cambiarlo por el de serie de 24 y resulta que he pillado un shimano lx y no vale. Los tornillos encajan bien, pero al montarlas el plato pega en el eje justo debajo de los soportes de los tornillos. Lo puedo limar con la dremel pero no se si los dientes van bien para las truvativ ruktion o si debilitare el soporte del plato. Que hago?
A mi me paso algo parecido, al final pille las de las slx, y listo... el tema de las dientes y debilitar el soporte es otro tema que sin probarlo previamente es dificil de saber... Es original porque te venia con el pc, no?:meparto
No porque el pc es montado a piezas, ademas no llevan de serie el ultimate. Primero me baje la version para developers (realese candedate) de la propia pag de microsoft y ya sabes tienes que informar de errores y historias (aun estoy ahora para informar xd). Y hace unos meses rellene una solicitud para hacer la presentacion de windows 7 el dia del estreno 19 de octubre creo que fue, y me mandaron uno de 32bits, uno de 64, con su serial y activacion ilimitada, unos posters y demas por dhl, by the face. Como te has quedao? muerta verdad?
yo creo que puedo localizar una reign x en talla m,lo que es verde,modelo 2008.el tio es 100 % de fiar ya que es dueño de tienda que venden bicis,si os interesa le doy un toque y le pregunto a ver si la vende.
Y para que quieres que te lo venda, para venderlo tú al cabo de 2 meses. Ya puedes llevar un buen látigo parra domesticarlos, que como te destuídes te rillan la uzzi. Aquí no hay ningún tuercellaves, eso es una leyenda urbana.