Hala!, tenéis que usar freeBSD, o en su defecto mac osx 8que es un freeBSD en bonito y sin tener que escribir en el terminal ) ;-)
el mac os solo me sirve para liberar el iphone, y ni eso porque ya he encontrado una aplicacion para windows...
jajaj, eso lo dices porque no habrás usado mucho os x Yo desde que tengo el ibook, solo uso win para unigraphix, hypermesh mentat y abaqus. El resto en el mac. El openBSD y la debian de otros ordenadores de casa... están muertos de risa OS X no deja de ser un núcleo freeBSD con módulos adicionales con una capa gráfica bonita y funcional diseñada para 6 ordenadores así va fino fino . Pero bueno, cada uno tiene un gusto con los SO.
****** la que nos espera...........:loco Despues de acabar el tutorial de fotografia y que camara pillar, ahora nos viene lo de ordenatas y sistema operativo :wall Que pare el mundo que sino me bajo en marcha :calimero
También hay maqueros en el topic? Virgensanta que gente! Jajaja. ¿Marchán, ya te has encargo el iPAD? Habráse visto...
edgar y no tendras a mano el enlace de una tienda que venda esas ruedas ya montadas , porque he mirado en chain y no las he visto , los aros de venden sueltos?,aunque 90 churumbeles carillo de *******.
Yo las compré aquí: www.winstanleysbikes.com Aunque no sé porqué no va la web. En chain la delantera está agotada: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40780 Y la mía delantera no es la normal, sino con buje de radios rectos, pero bueno, éche o mesmo... Busca en Google por "Hope Hoops ZTR Flow" y te saldrán varias webs inglesas...
De nada. Nuestro amigo ukukus vende su burra, el que quiera un panzer 'endurero' aquí lo tiene: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=571967 Saludos.
El mac lo corro en maquina virtual, pero de poco me sirve como te comentaba, las auditorias de seguridad las tengo que hacer en linux por web0s, y despues en clase damos, oracle, php, win 2003 y cisco, y porque no decirlo pues algun juego que de cuando en cuando me vicio, entonces lo primero imposible, lo segundo es complicarme la vida, lo tercero es imposible, y cuarto gastarme 3000€ en un ordenador tengo para 4 pc's xd, el portatil me costo 700€ (sony vaio con 500gb, 4 de ram, core 2 duo a 2.2, grafica ati 4570hd con 512DDR3 etc) y la torre 600€ (core 2 duo 3... 1tb, 4gb, geforce...)
donde esta este tutorial? que este finde hay carrera! asi mantenemos vivo el post, y es culturilla jejej
` por la horquilla que bajando escalones despacio de los que se trialea se amorra bastante y da mala sensación hacer tope de esta manera. Detrás va genial como más le pides mejor se comporta ¡¡ un 10!!
Un amigo me ha rebajado los bordes de los agujeros y ahora ya tiene que entrar... pero me preocupa que los dientes sean diferentes en un plato y en otro.... o que no sean compatibles platos shimano con grupo Sram... Plato Shimano SLX Plato con bordes de agujeros finos
Bueno, lo de siempre talla S solo. Al final me calente y hablando con Andres vamos mirar si se pueden conseguir cuadros 2009 en holanda y sino cuadros 2010 sueltos para vender en España, asi que ya os informare para los posibles interesados.
yo esto llamando a pedales y me salta un modem... dios hacia como una decada que no escuchaba la sinfonia de un modem xd
Vale, pues ya te pregunto esta tarde que me voy a pasar a por unas patillas, mal será que no te apañe algo... A mi ya me había dicho cuando pillé la mía que lo de Holanda estaba ahí, que el trabaja directamente con ellos... Saludos.
Pues no los trialees, dale inercia y a volaaaar! O cómprate una Totem, sabes que te iba a gustar, jeje. Si al final tú mismo me dices que la trasera va sobrada y se te queda justa de alante. Sin querer ser demasiado pesado, insisto: la ReignX pide algo más que una horquilla de 160mm... Saludos.