Hola ah todos , una fotito de mi cuadro Reign X1 talla L recien llegado a casa , aun no lo monto por que estoy esperando por guiacadena un Blackspire Stinger ...saludos
creo que ya estaba predestinado para mi jejeje, . la historia fue asi estaba mirando precios en ebay cuando , aparecio este cuadro no tenia ni una hora de que lo habian puesto en venta Buy it now 475 $ y pues no la deja pasar .. saludos
si un poco lejos nos separa el charco, pero encantado de visitarlos aunquesea por este medio , uno de los mejores foros que visito, espero no tener muchas caidas jejejej , saludos
Ukukus, no es el que buscas, y podría ser más barato, pero por si acaso, lo pongo http://www.go-ride.com/SPD/2010-giant-reign-x--80002FBA-1252172422.jsp
oye junior queria hacerte una pregunta. ¿Qué tal sube la bici?,¿Has hecho alguna ruta larga con ella o solo la utilizas para bajar? Es que estoy entre la reign x y la regin 2.
Y eso¿? el martes recojo la mia... http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.2/4442/40953/
sorry ,pero creo que no me exprese bien. No quiero decir que la reign vaya mal de hecho hasta el momento es una de las mejores para subir y bajar tranquilamente .en mi punto de vista. yo me estoy cambiando por que buscaba algo que baje rapido y hacer saltos , y poder usarla para bikepark, y la X es precisamente la candidata. pero la reing es una gran bike..:bye
a ve a ver que me estoy perdiendo. Renne dices que fue un error comprarte la reign 1?¿? porque fue un error?, Eq yo nose si la reign 2 o la reign x? porque quiero hacer rutillas.
¿que clase de rutillas y con que compañeros "bicis que llevan"? yo con la X1 2010 voy de rutas con un amigo que tiene la reign1 del 2010 y hacemos las mismas, solo que el me espera arriba en las subidas "también está más fuerte" subiendo exactamente por el mismo sitio y yo le espero en las bajadas pero bajando por algún sitio que el no baja (cortados, zonas rocosas empinadas) ya que la X da bastante más confianza en estos sitios, además la x del 2010 con amortiguador de aire y otras ruedas y bielas la puedes dejar bastante ligera (sobre 14.3kg) y con 160 delante y 170 detrás y con el propedal activado subirás tan bién como la reign. Mi opinión es: -Reign X para el que le guste bajar como más rápido mejor, escaparte a algún bikepark, hacer saltos,..... pudiendo subir con ella a todas partes y hacer rutas con los km que sea pero sin prisas.(como mñas fuerte estés mejor subirás, por bici no será). -Reign para el que le guste disfrutar del mtb en todos sus sentidos, con comodidad a la hora de subir y bajar pero sin buscar ser el más rápido y bastante ligera por lo que da. Además, poniendo horquilla de 160 continuaría siendo ligera pero ganaría a la hora de bajar. dos buenas bicis!!!!
fbike 77. El tema esta en que yo soy de Dh por lo que me encanta bajar, pero logicamente tengo una dh pura. Por eso creo que lo de comprarme la x a lo mejor puede ser una tonteria ya que para bajar fuerte tengo la de dh pura y dura. Quiero una bici que me permita hacerme mis rutillas pero bajar sin limites, y que si hay una ruta de 80 km pes adelante. Tu que dicees?