[video=youtube;73WpHuAZvto]http://www.youtube.com/watch?v=73WpHuAZvto[/video] Bueno, a priori bien. Pero no la he probado más que en vídeo y sin florituras. Ahora estoy aprendiendo a manejar el vegas pro para editar vídeos. El salto que he puesto está grabado con la cámara
Madre mia Gerard,la tienes en los huesos,tu mercadillo ya mismo estara hechando humo,por cierto,al final donde la has pillado?
hola renee , Soy una mas de los que disfruta de una reing x y he tenido la van 36 esta horquilla va de perlas no tendras ninguna queja de ella , he hecho saltos con ella y n se queda corta, y para rutear mejor que la totem ,que es la que monto ahora.Tengo que decir que estoy muy conteto con ella .Pero creo que la combinacion perfecta y si el bolsillo te lo permite una van 36 y una boxxer para temporada de bike praks.
muy bien Gerard ,veras que bien va esta bici.yo estoy encantadisimo desde que la tengo por cierto ayer la pese 16,700klgrs con totem de muelle, aun le queda un poquito . las regin estas van perita, perita.
Gerard el amortiguador que regulaciones tiene? Contestame si vendes los gallo, que mis NS partieron un trozo ayer, y cada vez me fio menos :lol:
seria una buena opcion tener esa combinacion, vere si aparece algo bueno por ahi, por el momento creo que la dejare con la Van para rutear, y luego me buscare alguna totem .por cierto que opinas de las ruedas WTB Freeride Dual Duty aguantaran ?:bye
A mi me han aguantado casi 2 años siendo yo pesado , poco fino trazando/bajando/saltando, y bastante bruto :cunaoo
30 Así volveré a poner yo la mía cuando me llegue el CCDB, la verdad es que 2 veces al año desmontarla entera le viene bien y además entretiene, jeje. Un saludo. Aguantan, no te preocupes. Yo me las quedé como 2º juego de ruedas bruto y creo que me van a durar bastante... Tienen un defecto, y es que cuesta un mundo talonar bien las cubiertas, pero con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga, :cuñao Jajaja, que alivio llevas eh? :meparto
Siempre que subes un vídeo a una web de ese estilo para que no les ocupe mucho lo vuelven a recomprimir, y en Youtube te lo comprimen más y quedan algo peor. De todos modos han mejorado bastante desde que dan el soporte HD, pero mejor Vimeo. Se ven mejor. Por otro lado, en Vimeo tienes una herramienta muy cómoda, y es que te puedes bajar un programa que va subiendo tus videos en 2º plano, con función de resumir la subida. Vamos que lo dejas ahí trabajando y te olvidas, y si se te corta la conexión o te apetece ir al bar a tomar dos cervezas no tienes que empezar la subida de nuevo, la resume la siguiente vez que enciendas el programa justo dónde había quedado. Un saludo.
bueno a mi me sobra una wc por casa jej. Por cierto soy el unico que no le suena el buje trasero de las wtb, igual es porque son nuevas y van hasta los topes de grasa...