Junior, yo de trasnfers a escaleras no tengo ni **** idea, pero si no le sacas todo el recorrido a la MZ revisa los niveles de aceite... A mi las Marzocchi me gustan con SAE5 (traen 7.5 de casa) y con menos aceite del recomendado, porque sino me encuentro que en la mayoría de las situaciones no saco todo el recorrido aún llevando todas las compresiones abiertas, y si tienes ajustes de compresión y los tienes que llevar abiertos, ¿para qué los quieres?. Pues eso, SAE5 y menos nivel (prueba de 10ml en 10ml por pata) del recomendado. Yo la 66 no llegué a tunearla porque de aquellas me daba mal rollo, pero la llevaba toda abierta y muy rara vez le sacaba tope, no la aprovechaba... Pero la 888 la puse a mi gusto con SAE5 y 20ml menos por barra de lo recomendado, y así sí que le sacaba todo el recorrido con la compresión abierta, así que a partir de ahí pude empezar a jugar con los ajustes de compresión, circuitos simples compresión casi abierta, circuitos más brutos compresión más cerrada, como debe ser. Un saludo.
¿hablas de la rcv o de la rc3? me ronda la segunda por la cabeza, pero no se muy bien que tal va, apenas hay info por el foro... Probe una 888 rc3 el otro dia, apenas rodada, y note justo lo que comentais... supongo que la 66 sea similar... si hay que tocarlas tanto pa que queden bien... uf me un poquitin de miedo, que no estoy muy ducho en el tema!
Jooooder si estoy tonto, pensaba que hablabas del amortiguador, por eso no me aclaraba con lo del testigo. Pero vamos, lo mismo digo para la horquilla; yo no le pongo bridas, por si acaso jode los retenes
Hablo en general de Marzocchi y la forma de trabajar de sus horquillas, independientemente del modelo. Yo tuve una 66 rc2x y una 888 rc2x, ****... aun se me cae la baba pensando en aquella 66 rc2x de 2006, sin duda la mejor horquilla que tuve... Lo único que tienes que saber es donde hace el tope la horquilla. El peligro está en que haciendo tope los guardapolvos queden muy cerca del puente, y si así metes una brida pues la brida muerde el guardapolvos y lo puede *****. Pero si cuando la horquilla hace tope tienes todavía sitio hasta el puente para que quepa la brida no hay problema. Yo suelo llevar la brida mientras no le tengo el punto pillado a la horquilla, es útil para ajustarla porque vas viendo el recorrido que usas según la bajada que sea. Luego ya no hace falta... Saludos.
Me ha salido una oferta por un hammerschmidt por 220€ nuevo, ahora mismo estoy entre gravity dropper y el hm... que hago? :lol: Creo que sin la tija no morire, aparte de que ofertas como esa no se encuentran todos los dias...
En la All Mountain 1 que tenia hace unos meses (que pete el TST) tambien usaba SAE5 y ya te digo que la diferencia se notaba mucho!!! +1
un amigo se compró la lyric u-turn por 450€ y un dhx5coil por 158€ nuevo para estrenar en ebay.
merci pero la quiero de 170, para 160 me monto una fox 36rc2 y para 180 una 66 . Gracias de todas formas! y precio coste no PVP flipaaaaaaaaaaaaaaa jajaj