Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Jajaj pues si me la lleve yo, el de la tienda va a flipar porque en menos de dos semanas se que hemos preguntado por ella 4 o 5 jaja.
    No se ha quedado rallado el de la tienda con tanto movimiento con esta bici?
    En la maxi este año no, pero para el siguiente intentare que este todo lo alante posible 8).

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Es que yo no sé que **** pasó, pero de un año a esta parte se puso bastante de moda la ******* esta, mira todas las que van aparenciendo por aquí, cada 15 días una nueva, o dos...

Para el que esté buscando una, en BiciOcon hay una talla S... Aunque el precio creo que no son 1270 como las últimas que se vieron por ahí, pero bueno, para el que esté encaprichao vale.

ukukus, ya tardas en enseñarla y en contar tus impresiones...

3. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Pues si,en 15 dias han vendido 2 por "chivatazos" mios,mira que llevaban meses alli muertas de risa.....,la M se la llevo un colega(tonybakoni del foro)y la L tu,el de la tienda me decia que "vendo" sus bicis mejor que el.......:cuñao

4. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Sí, la jodía es delicadita pero me gustan los retos... aun no me he decidido por el Elka...

Todo es buscar...

5. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    jajaja asi ya se donde estan esos 30€ de diferencia de tomas domingo a pedals te los llevas tu, pidele un poco mas hombre :mrgreen: es coña.
    El otro dia en la carrera de godall coincidi con un forero, no recuerdo exactamente su nick pero comento unas paginas atras que tambien se la habia pillado, en pedals y esa misma semana, aunque a el le regalo el cuentakm porque le regateo bien, yo como le tube que llamar para que me la reservase pues claro, ya llegue alli encarrilao que mucho regateo no podia hacer, bueno le saque un cubrevaina ajja.

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Si el problema es encontrar un amortiguador abierto de compresiones, o lo suficientemente abierto para compensar eso de lo que tanto te quejas, el CCDB 2010 tiene un 50% más de rango lowspeed hacia la parte abierta, o sea que lo puedes llevar con la mitad de freno en compresión en baja que el modelo anterior. La gente en la M6 se quejaba de que tenía demasiada lsc para ese cuadro (poco ratio) y con el nuevo dicen que va de pm... El ELKA es otra opción, e incluso el BOS, ahora bien... el ELKA ya no se puede pillar a Canadá y ya no compensa tanto.

Si encuentras un rp23BV barato ponlo por aquí, pero no vale eBay, tiene que ser una tienda que lo encargue a FOX con el tune para la bici en concreto, como el link que puse páginas atrás.

Saludos.

7. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
    Mis tres negritas :baile

La negrita nueva me dice que su anterior dueño le pegaba y la maltrataba.....
    Llevo toda la tarde dandole mimines y aun se los tendre que dar mañana, a ver si se le quitan las heridas :cuñao

Adjuntos:

• negra1.JPG
      negra1.JPG
      Tamaño de archivo:
      403,4 KB
      Visitas:
      90
    • negra.JPG
      negra.JPG
      Tamaño de archivo:
      340,1 KB
      Visitas:
      91
  8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    La de la izquierda es una ******, parece de plástico y no tiene frenos de disco, :meparto:meparto

9. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
    Esa es mi favorita para mis orgias ciclistas chaval........
    Ye de plastico si, y no llevas discos, pero frena de mas que a veces a mas de 60 me tiene dejado flipado de lo que retiene.
    Aunque de esa hablo en otro post y no esta en la seccion de Btt

10. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Jajajaj,pues no te voy a engañar,cuando baje aquel sabado para preguntarte si era una L,el de la tiendame dijo que me queria pagar una comision,que le habia conseguido 2 clientes en menos de una semana.....,yo la rechaze,no me cuesta nada hechar una mano,y pa las 4 veces que he llevado alli la bici,se han portado muy bien conmigo

El forero que viste en Godall es Tonybakoni,otro perla de los Xiulets,se la pillo poco antes que tu,pero va a tardar en estrenarla,se esta recuperando de una operacion de hombro y tiene para rato......

11. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Y eso no se solucionaría con un poco más de sag de lo recomendado?

Cómo te cuidas, Ukukus!! ;)

12. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo subiré a vimeo para comparar, Edgar, pero por lo pronto, aquí está mi primera edición de prueba (nunca había hecho, je je) con el sony vegas.

Yo soy el de rojo, probando los saltos nuevos, que aún hay que maquear ;)

[video=youtube;HLijduGKTfc]http://www.youtube.com/watch?v=HLijduGKTfc[/video]

13. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Yo voy por pistas y senderos con una como esa, pero con cuadro de acero :) . Más de uno me ha visto por Collserola y te aseguro que te miran más que cuando vas de robocop.

14. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    esta chulo el salto si! sueles enduerar con peto?

15. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    clavicula me dijo...

16. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Peto? Son las pesas...

Je je, la verdad es que sí, en invierno con peto.

17. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    En parte, pero si metes 3mm más de SAG 'pierdes' casi 1cm de recorrido trasero. A mi me parecería una chapuza ponerle ese amortiguador, pero cada uno...

Está guapo, si no te quieres complicar con el VEGAS, sobretodo al principio, yo te recomiendo que pruebes el VideoPAD, es gratis, lo descargas de www.softonic.com en un momento. Y es sencillísimo de usar, para cortar, pegar, poner transiciones, textos y audio, va de sobras...

Lo de Vimeo, para mi la principal ventaja es la herramienta para subir los vídeos, cuando subes un vídeo de 500mb y se corta con el Youtube te cagas en todo!

¿Con neumáticos de asfalto? :shock:

:meparto

18. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Schwalbe Marathon 700x28

Adjuntos:

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Entonces no estás tan loco, si vieras por donde se tiró (nunca mejor dicho, porque casi se mata) un colega nuestro con una de ciclocross... Creo que no he visto nada más espectacular en mi **** vida, jajaja.

20. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    alguien sabe el peso real de las crossmax SX las 2008 y las 2010?
    Gracias

Compartir esta página