Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    jaja, ahora llego yo de amposta, rectifico el circuito de SB no esta arreglado, he ido y me he vuelto a amposta, ya estaba cansado antes de cojer la moto, asi que he salido a rastras del circuito casi casi jaj.
    Ademas llevaba el puño del gas demasiado hechao palante y tengo el antebrazo que ya ni responde, ya lo he acercado mas.

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bueno, hoy la primera salida con la reina desde hace 5 semanas, que ganas le tenía!

Bastante barro subiendo pero el terreno cojonudo bajando, os pongo unas fotos:

Continental Vertical, barroslick:

Maxxis Swampthing, barrosemislick:

Blackspire barroguide:

Jorge, "el inglés - chirry", volando:

JuliusG (el alto), ukukus (de azul) y un servidor tocando el tambor:

No tengo más fotos en acción, porque estuve grabando vídeo, le tiré en accion a Jorge porque salía una foto muy guapa y no se pudo dejar escapar, el resto es todo vídeo, ya lo subiré cuando lo edite, mañana grabaré más...

Saludos.

3. Renee

Renee Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta cual es el diametro de el desviador? salu2

4. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    muy wuapas edgar!
    Pon fotos (cuando las saques, en accion que siempre molan)

Ivan, hoy me han dicho que el otro dia hubo una caida importante en el circuito de amposta, creo que fue el finde pasado y el rider todabia esta en la cama que no puede levantarse, entre otras cosas que me han dicho, se ha fisurado nose cuantas costillas, fue en el salto de meta, se marco un frontflip pero sin terminar de dar el giro, se ve que corto gas en la cresta y la moto le catapulto cayendo de cara y con los 100 quilazos de la moto encima, el video lo tiene un compi en el facebook pero no creo que lo puedas ver, te dejo un par de capturas.
    Realmente acojona.

Adjuntos:

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Es que estoy haciendo un par de vídeos para tener algo que enseñarle a la gente, porque quiero hacer una quedada enduro-freeride en marzo y bueno así la peña ve donde se mete. Porque claro, te preguntan cosas y en cuanto dices "saltos, bicis de 180, etc..." se asustan un poco y si le enseño lo que hay fijo que se les quita el miedo y se le ponen los dientes largos, ;)

Mañana tiraré más vídeo, quizá alguna foto, depende de como vayamos de tiempo.

Saludos.

6. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    esque personalmente no me gustan los videos onboard, para ver un trazado si, pero mas alla, nose si soy yo pero no se apreciar ni velocidades, ni trazadas, ni tecnica, ni posicion que es lo que me mola mirar.
    Por otro lado, sino te acuestas me da que mañana poco vas a grabar jeje, yo mañana tengo comida con los suegros asi que... jaja, bueno me piro al sobre igualmente.
    Hasta mañana!

7. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
  8. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Bah, ese salto no impresiona nada, viendo que a una persona normal le llega a la altura del sobaco... ;)

9. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo monto un xt de 34.9 con un adaptador de plastico, esta tarde cuando limpie la bici te lo miro la medida concreta.

Edgar, cada día me mola más la calidad de las fotos de tu mbl :mrgreen:

10. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Jejeje, no te referirás a gayers como yo no edgar? ;-). Que miedo me dais jejeje

11. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Otra cosa, de los poseedores de reign x1, alguien vendra por tierras catalanas a hacer alguna de las "clásicas" (different, enduraid, ....)?

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Jejeje, no es pa tanto, si yo lo hice lo hace cualquiera. Tiene unos 2m, sólo que Julio está subido a pie de salto no a la altura de la recepción, pero hay bastante sitio donde aterrizar y eso da bastante confianza.

Es que no será onboard, será outboard, jaja. A mi tampoco me gustan mucho los vídeos con cámara de casco en ese aspecto, aunque para hacer un vídeo y meterle alguna toma subjetiva tomada así queda bastante bien. Estos los estoy haciendo cámara en mano y en plan rápido, que también me están sirviendo para aprender a grabar y editar, más adelante quiero hacer uno más largo, con tomas fijas de trípode, tomas de mano, tomas de casco y como me caliente tomas de cable! (eso ya sería mucho) jajja.

De lo que me estoy dando cuenta es que si bien para foto no quiero un teleobjetivo para casi nada (no lo uso), tirando vídeo el zoom me sería más útil, y eso me está haciendo replantearme la futura compra (cámara)...

Claro, jaja. De todos modos, en los vídeos no voy a poner los saltos, jajaj. Eso será sorpresa, pero bueno que sepas que como el de la foto hay 3 nada más, eso será la guinda para el que le guste saltar, pararemos en esos saltos que la gente se lo piense, los repita, hacerles fotos, etc... El resto será todo bajar con las ruedas en el suelo, ya tengo el primer video que corresponde a media ruta (la 2ª parte), hoy intentaré hacer el vídeo de la otra mitad de la ruta.

A la tarde más y mejor, si las rodillas me lo permiten que me duelen un montón, debió ser el llevar 5 semanas parado y meterle ayer la subida en barro (que vas forzando) que me dejó tocao.

Última edición: 14 Feb 2010
  13. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, yo según los vea me cago o no me cago en los saltos. Luego ya en los senderitos a ver si os puedo seguir! :) Seguro que lo paso bien :)

14. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Edgar, de que parte de galicia eras? que en julio me paso 3 dias (29-30-31) en Viveiro, y estoy por llebarme la bici para probar esas tierras, xD

15. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Viveiro que da un poco a tomar *********** de La Rúa (200km) pero puedes traértela igual si no te importa moverte... Pasa que siendo lunes-miércoles veo difícil que podamos hacer gran cosa, menos teniendo la Mountemplaria ese finde que si la hago tendré agujetas para 4 días...

16. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Cae en jueves, viernes, sabado, mi idea era el domingo hacer algo por la "zona". Ya que me pateare 1000km con el coche y para terminar de amortizar el viaje estaria bien una ruta, por eso preguntaba :cunaoo

17. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Leí junio... Pos en julio mejor, y si se acerca al finde pues también, lo vamos hablando...

18. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo intentaré ;)

19. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
    Pues yo no digo nada.....Pero tengo muchas ganas de moverme este año.

Bueno hoy es el ultimo dia de la Uzzi conmigo :bye me da pena, oficialmente mañana sere uno de los vuestros, pero ayer me lleve la primera desilusion con la ReingX :-(

20. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues nosotros organizamos todos los años una kedada para que se vea que valladolid no es solo pista llana. No es la sierra de Madrid pero suele gustar. El año pasado 80 km y 1300mt de desnivel acumulado. Este año la acortaremos e intentaremos que tenga más rampones o trialeras que otros años, que los 2 años anteriores hubo alguna que no metimos por miedo a que alguno se nos fuera por el barranquillo :)

Además para los oscuros hay un circuitillo con su saltos, sus peraltes,.... :)

Compartir esta página