Esto no te lo puedo confirmar, lo que sí que te aseguro es que dentro de un año tendré (o por lo menos encargada) una Glory 2010, jijiji. Pues no, pero digo yo que la cambiarán, porque ya llevan un tiempo con esta sin tocarle y si te fijas, poco a poco fueron cambiando todas, primero las que más se venden, que son chinos, pero no tontos, :cuñao Sólo les falta la Glory y la ReignX y supongo que las cambiarán para el año. La verdad es que los de Giant no sé en qué mundo viven, porque la ReignX al peso de una Nomad y a mitad de precio se iba a vender como churros, a ver si espabilan... La verdad es que Giant mola, le falta un poco en tema de geometrías, pero hace muy bien sus bicis y el sistema Maestro va de perlas.
Eso queria hacer yo y me tacharon de loco... muahahaha Ahora tengo un problema... me gusta, y esto no es bueno para mi :cunaoo
Así que pensando en la Glory, ¿eh?....eso son palabras mayores... Desde luego, si a esa bici le quitan peso, se quedará un auténtico misil
Tengo firmado un pacto con mis padres que ahora solo se cambian cosas que peten... :cunaoo Además estoy pensando de dejar la reign x1 tal cual pero con cubiertas de 2.35-2.1 y pillarme algo de dh y una glory de segunda pata seria la compañera ideal...
Ya he visto... yo montaria hope (en azul claro esta :mrgreen+dt en 1.8 (en tu caso ya que eres ligero)+823... las mavic no, ya que para mi son unas ruedas "del monton" de las que no dudo que funcionen pero nose... Saludos!
Esto no es sano... http://www.foromtb.com/f60/vendo-tr...ip-2200-solo-hasta-el-18-de-enero-382759.html
Una preguntilla en que peso teneis las reign's en estos momentos? (si podeis poner foto). Gracias y saludos!
Parece que de donde había sacado la información del peso no estaba muy acertado, los pesos son con las cazoletas y rodamientos de la dirección.También usé una báscula de cocina para corroborar el peso, la del "chino" tiene una precisión de 20g y la de cocina de 2g.