****, pues aunque es pesado tampoco tanto, esa L es enorme. Pesa más la nueva Dune de Mondraker, jajaja. Menudo hierraco que le salió al César Rojo...
Pues aún leí el otro día en un foro mericano (o mtbr o ridemonkey) que para 2010 desaparece la Reign actual. Van a dejar sólo un modelo para enduro LT, y será la ReignX la que permanezca, como hicieron con la Trance que al hacer la AthemX con 100mm de recorrido la quitaron y dejaron sólo la TranceX con 130. Esto es todo especulación, pero leer lo leí, jeje. Saludos.
Por cierto en ocon están liquidando dos ReignX 2007, la barata con VanillaR y DH3 por 1600 pavos, en talla S. Es un precio...
Pero el dune es con un dhx air... o eso creo... lo único que se es que va muy bien y el peso... it blows me* :cunaoo SAludos! *me la pel*
Hola Reigneros!! Quiero unirme al clan, pero necesito la maquina primero! Busco una Reign X en talla S! He visto que venden 2 en "ocon", pero no se que, quien, o donde es eso!! Si alguien vende o sabe de alguien que vende, avisadme! gracias! un saludo
Llamalos, yo lo hice cuando busque la patilla de cambio como un loco y me llamaron ellos ya que tampoco sabia cual de las dos tiendas era.... Saludos!
Es un precio de hijosdeputa.....:mrgreen: jodo....si cuando pille la spicy estuviese esta oferta...ni me lo pensaba. Ains...que se le va a hacer...:rolf
15 kgs Bueno, con las crossmax SX, y a falta de cubiertas, está en 13,2 kgs. Sendas cubiertas de 99 grs, por ejemplo, tenemos 15 kilakos de nada!! Y como vea que estoy fuerte para un sólo plato... Claro que igual le pongo la tija pija de la foxy, y se quedaría igual, pero no está nada mal...
Ahí ahí, al gramo. ¿Por qué no sigues aligerándola y vendes la Foxy? Total... para tener dos bicis casi en el mismo peso y para usos parecidos, mejor tener una sola, :cuñao Por cierto, queremos fotos!
La foxy la guardo por si mi mujer algún día se apunta, pero me parece a mí que va a cojer muuuucho polvo... Si veo que no se anima casi seguro que la vendo, y me quedo la giant con dos juegos de ruedas. En cuanto me lleguen las cubiertas, las monto y pongo un reportaje!
Véndela ya! Desgraciadamente a todos nos gustaría tener una parienta Biker, pero la realidad es que va contigo un par de veces y se aburre, en la mayor parte de los casos, jejeje. La mía vino un día a dar pedales, y me flipé un poco que hasta le quise comprar una bici para ella, menos mal que le di un tiempo, porque sinó... ahora tendría otra bici más en casa, jejeje.