Vacía tu bandeja de entrada, que tienes diecesiete millones de privados y ya no te cojen más, :alloreto
Jejej que bien los de CC. Yo una vez les mandé un correo a los de shenheisser (o como se escriba, nunca me acuerdo) Para ver donde compraba esponjillas nuevas para unos cascos suyos y su respuesta fue igual: De que color son, que medida quieres y que modelo es. me mandaron una cartita con 2 pares nuevecitos... (espero ;-) )
Ok, ya veré como van esos puñitos, jeje Referente a lo del Cane Creek, contactaste con ellos directamente en su pagina?
Yo necesito cambiar los casquillos de fricción de mi DHX5 para la Giant Glory DH, como los puedo buscar por internet? Se venden en chain? De que medida son? Creo que son iguales que los de la ReignX verdad? Y son iguales que los del Rocco? Que tal son esos puños? Son de silicona??? Igual pillo los rodamientos en la web de enduro y ya aprovecho si decis que son buenos...
Pilla lo de amachete que aparte de ser mucho más longevos la sensibilidad inicial que da, al menos con amortos de aire es apreciable
He mirado la web, y a 39€cada kit, sale una pasta... comprando dos hacen un 15% de descuento, pero aun asi... es bastante más caro que cambiar los casquillos de fricción.. Con amortiguadores de muelle creo que encima no se nota tanto la diferencia, por lo que no merece la pena. Los casquillos de friccion normales donde se compran? Y de que medida son para fox dhx?
Pues en cualquier tienda los suelen tener (una un poco grande) los pides y ya los pones. Y yo alguna vez he compardo en tiendas de suministros industriales (rodamientos, poleas, engranajes normalizados y esas cosillas). Lo de amachete, solo por durabilidad ya merece la pena. Un colega lleva 2 años con ello y sin novedad . Yo en Septiembre te digo si duran más que los casquillos , que el de abajo, donde se une con la bieleta en mi 575 murió en 11 meses y el de arriba ya estaba tocado. De todas formas, si tienes algún coleguita tornero, te puede hacer los separadores a medida y rectificarte el tubo para embutir bien el rodamiento. Los rodamientos te digo el modelo de skf (valen 4-5 euros cada uno) y el alu que necesites, que es poca cosa lo compras por ahí en algún polígono que tengas cerca. El colega tornero en cerocoma calcula las tolerancias y así av todo perfecto
Es lo que sucede cuando compras a firmas responsables y que su precio revierte en servicio....Pero esta máxima no suele cumplirse siempre...DESGRACIADAMENTE.
ya te digo. Hay veces que da gusto y otras que... En el caso de yeti, al menos lo que yo he vivido con el distri Español todo a ido muy bien. Un colega pilló un 575 y le tocó el que traía la bieleta defectuosa. Una salida y se fisuró la bieleta. El tendero llamó y ya de paso le dijo que un tornillo estaba mínimamente mellado. En 3 días había una bieleta nueva y bulones nuevos. El tendero le dijo que él tenía bulones de 8 y eso pero el de yeti le dijo que no, que lo suyo era que llevara los suyos de titanio y que le mandaba otros (obviamente by the face) No se que experiencias habrán tenido otros, que igual a alguno se la han mangado, pero a mi me reconfortó que fueran accesibles y respondieran bien (y rápido)
Mi idea era comprarlos por chain, para no tener que pasarme por la tienda que me pilla un poco lejos y con el horario del curro me va fatal... de todas maneras, lo mejor será eso para no tener problemas a la hora de cambiar unos por otros y demás... Lo del amigo tornero... quien tuviera uno, por mi zona andar haciendo chapucillas de esas te termina saliendo más caro que comprandolo directamente en la tienda... Gracias por la info
Voy a mandarles yo un correo preguntando por un amortiguador para la 901 a ver si me lo envian gratis también :meparto
Pues yo les mande un mail para comprarles los casquillos del ccdb, y todavia no he recibido respuesta...de esto hace ya 7 u 8 meses:-(
****, pues se ve que tuve suerte... Por aquí hoy nada de bici, lleva todo el día lloviendo como si Noe fuera aparecer en la puerta de tu casa con el arca.
Aquí si no llueve hace un cierzo del copón Bueno, pues voy a aligerar un poco la bicha: Unos 150 grs de sillín Unos 230 en pedales (dejaré los mallet para los días de más caña) Unos 160 en muelle de titanio Unos 90 grs en potencia Y se me quedará en 16,3 (de 16.9), por unos 140 euros