*****, muy barato compras tú! 140€ un sillín, unos pedales y un muelle de Ti. Creo que nos merecemos un link! Me parece buena opción quitar ese medio kilo, más que nada porque son 3 cosas que ni van ni vienen y no afectan al rendimiento. ¿Te has planteado cascarle delante una HR 2.35 UST Supertacky? es otro pico que le quitas, Atrás ya no te digo nada, que sé que eres hombre de dos capas, jaja.
Y espera, que acabo de editar y añadir la potencia: 90 grs menos, je je Pero hay truco en el dinero: La potencia es la de la foxy, que se la cambio. Una MSC por otra. Pedales están los candy tirados de precio en chain (24 euros), sillín, un bioflex (en chain también) de 36 euros y 190 grs (tenía el WTB rocket, bastante pesado) y el muelle un diverse del forero nolodelnorte por 100 euros (y cuento con vender el mío por 25). Y sí, he pensado en cambiar cubierta y ya estaría sub 16 con tus famosos puños, ni te cuento Casi un kilito menos!
Oye, pues si con poco gasto le quitas 1kg no te quejes, jeje. Sobre 16 me parece un peso excelente para esta bicha llevando cubiertas 2ply. La mía con las ruedas/cubiertas gordas (las que tengo ahora montadas para darle leña en Vigo) pesa 16.2 Kg... Os cuento un secreto, llevo unos días mirando otro juego de ruedas para DH, estuve echando cuentas y con Hope + 721 me quito 400g, jajaja.
¿Qué tal vas de lo tuyo? ¿Aún con dudas? Mira a ver si pides algo para la quedada que así lo vamos probando... Voy el finde para casa, así que si tenemos un rato le damos a la pedona, ¿vale?. Por cierto, :babas:babas Chau.
ukukus, perdona la tardanza pero es que llevo unas semanas.. http://www.kowa-ss.co.jp/ http://kowa-factory.blogspot.com/ http://www.covicracing.com/ El distri francés no le encuentro :-(
¿Eso sirve para cascar nueces, no? Rozando los 3.5 Kg una horquilla, no... así no. Antes una Nixon de 2Kg, jaja.
Pero esas son las de 2007. hay una para 2010, o eso me dijo el de covicracing, que da 176 mm por eso se lo puse
Si, donde la viste? Que tal esas forkas? Si consigo una de 180 fiable y regulable en altura con dial y que ademas le pueda meter mano no me lo pienso, pero hasta ahora la unica que me convence algo es http://www.whitebrotherscycling.com/forkspecs/groove_race.html
Esa es la forka de la que os hablé en un par de ocasiones, que si es hoy no le hubiera puesto la Totem. Pero no tiene cambio de recorrido...
jejeje hasta yo la tengo en mente capada a 160..... ukukus, solo decirte que en un mes o así espero poder probar una en una començal . Puedo confirmar (a la noche busco la foto) que con el tubo cortado y la pletina recta (y el eje) pesa 2,4 kilos. mi 575 quedaría brutísima con una puesta en 160 y el A/C en 53,5. Eso sí, aguien conoce potencias direct mount de 65 o 70? porque pense que los de manitoy sacarían el modelo de 70 pero al final nanai :-(. De las kowa solo tengo referencias por internet. Estuve buscando mucho sobre ellas y todo el mundo decía que acto del aire muy muelle, sencillita, no más pesada que al competencia (o al menos no mucho).... Se que estaban trabajando en una cabeza más ligera en fundición y con menos elevación porque me lo confirmaron desde Japón pero poco más
Yo probé una Kowa (remarcada MSC) en Manzaneda y me gustó mucho, era todo aire y el tacto era muy bueno. La probó más gente y dijo lo mismo, todo dios se sorprendía de que esa horquilla fuese MSC (no sabían que había truco), y su dueño estaba muy contento a parte de que no le había dado lata ninguna en 2 años...