¿Contaste el tapón de la barra y el aceite? El protone lleva tapón de plástico y unas gotas de aceite (frente a los 20ml y la grasa de tu totem). Aún con eso, no salen los 370g, pero bueno... era de esperar... Por cierto, no hace falta comprar el MisionDH, con quitar un circlip ya vale.
Segun ellos la Totem pesa 3070g y segun mi bascula 2940g. Ahi esta parte del truco...... EDITO: El tapon no, pues mi bascula es suspendida, pero poco varia (tampoco afino tanto), el aceite de lubricacion lo tiene que llevar igualmente con protone como sin el y la grasa.....vamos que no lleva casi nada, esta mojado en aceite y listo. la verdad que es super sencilla la horquilla, ayer desmonte pieza por pieza y flipas lo que te piden por lo que te dan....
Bueno, pero funciona que es lo que importa. Todas son muy sencillas, podíamos montar un taller. Sigo leyendo sobre como quitar el Floodgate, que no sé si será eso lo que me está jodiendo los brazos, a las malas probaré con SAE2.5...
Haces bien en pesarlo todo. Muchas veces se ven sitios donde limar fácil. Yo ahora estoy ultimando un cubre de carbono que a ver si consigo 60 gr para un plato de 36 sin que sea de chicle. espero tener $$ para tirar 3 o 4 y probarlos y ver si difiere mucho de los cálculos que he hecho aunque no tengo mucho tiempo, igual el primero es más rudo de lo que querría. pensando que el e13 que llevo pesa 190 gr... limas un buen pico. Yo creo que en "pijadas" así se puede quitar una buena cantidad de peso sin comprometer, aunque sea a base de pasta. Cables, fundas, algunos tornillos (no todos).... La cunata que haces, si ellos dicen 370 y a ti te salen 250 y el protone son 120.... sale justa ;-) pero cuarto de kilo en 3 es un buen % de rebaja Bueno, os dejo otro mojón de post que me lío yo solo, pero como ya lo he escrito.....
Yo de esta vez mezcle SAE 2,5 con Sae 7,5 en proporcion 2/3 del bajo por 1/3 del mas denso y me quedo bastante bien de tacto, antes se me venia abajo solo con 2,5, pero eso creo que era por que no le eche los 137cc, creo recordar que puse menos para hacerla mas lineal. Mañana si puedo la pruebo en marcha bajando, que por la calle no es lo mismo. Papito, tu investiga que asi aprendo yo tambien. EDITO de nuevo...... Para que complicarte con el cubre, si en 60g esta el BBG y es barato. Amos digo yo.
Ya lo sé, pero el de carbunco quizá sea más bonito, jajaj. Lo de tu Totem espero que la hayas dejado mejor porque no tenía hidráulico ninguno, eso sí... iba fina, demasiado.
jejej, es un pequeño proyecto que tengo entre manos. Podría llegar a 60 gr pero hay que ver si aguanta. Mi idea es hacerme con carbono con límite elástico suficiente (ya encontré una empresa que lo envía) aunque igual para los primeros me llevo algún "resto" del curro . Por ahora estoy intentando poder hacerle agujeros en el material sin que esto comprometa la resistencia, pero con la tartana que tengo de ordenador los cálculos tardan un huevo. Por ahora no te puedo decir mucho más . Ahora, si los quieres bonitos, de carbono y ligeros... y lo quieres ya, los de shaman racing valen 60 euros solo . Yo es que soy tan especialito que algunas piezas sencillas me las quiero hacer a mi gusto. Pero este puede que se fabrique o no, o solo haga unos pocos también ando pensando otra cosilla para que no se me salga la cadena en las trialeras de la sierra de Madrid sin tocar la cadena, pero ese es algo más ****** en bicis con suspensión otro ladrillo!
Bueno, tú divaga que si sacamos algo en limpio será bastante, Me voy a cama, a ver si pasa el ciclon extratopical este y podemos salir a montar en bici. Saludos.
Desde luego,yo he buscado y no he encontrado nada. Pero, por el dato que aportas, Ukukus, creo que no merece la pena; no es tanto peso Pues estos son los datos que tengo yo apuntados: Minion 2,35 rear max pro 60ª (NO TUBELESS): 1100 grs. Minion 2,5 R max pro 60a UST : 1100 grs HR supertacky 2,35 UST: 900 grs / 980 grs Tú lo que necesitas es una TOTEM IS con un simple y efectivo motion control, je je. Nolodelnorte, proveedor de muelles de titanio, encantado de verte por aquí
Si el Mission va de PM, pero la horquilla es algo seca en comparación con una horquilla de DH. Va muy bien pero claro, dándole chicha en un circuito muy bacheado como está ahora Beade te cansas bastante, a ver si al final tengo que poner una Boxxer, jajaj. Boxxer 2009 con Protone, mmm, podría estar bien, la Boxxer a 200 levanta como la Totem a 180, así que a 180 levantará como una Lyrik. Los días normales la podría llevar a 180 y para DH/Bikepark a 200... Mmm.
RC4, 700 grs... Ya la tengo en 16,4 kgs. Y me faltan pedales y sillín, así que creo que se quedará en los 16,100. Si le pusiera delante 2,35, bajaría de sobras de los 16... NO está mal, con muelles, gd, 2ply y tubeless...Je je. Es lo que tienen las tallas S