1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

  1. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Pero el buje ya me valia, que es lo que me casco finalmente en la wtb double dutty de serie (tenia juego de conos y diria que la parte interna del nucleo estaba ****** nuevamente... en fin, ahora estoy radiando y cuando pueda me acerco al taller y que me dejen el radiador, xD

    La mavic ya la he mirado y tiene buena pinta, aún que por 80€ de diferencia que hay entre esa y la hope+729, nose que hacer si llego a tener la necesidad de comprarla..
     
  2. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Edgar y a me han llegado los puños...
    Los he cortado porque llevo los twister XO pero me parece que me he rayado cortando...








































    Me cago en la ***** !!!
     
  3. ukukus

    ukukus Malosera...

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    4.089
    Me Gusta recibidos:
    777
    Ubicación:
    Valdeorras
    Jajajajaja, pues ahora me los das y se los pongo a la bici de mi sobrino, que aun anda con ruedines, asi que fijo le valen
     
  4. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    O ponlos por fascículos jejeje
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Jajaja, como sois!
     
  6. nolodelnorte

    nolodelnorte Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    arteixo ,A Coruña
    es que no le echa aceite,iba completamente seca (debia ser lo unico)
     
  7. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    836
    Ubicación:
    bien gracias
    un poquito cebrones ¿no? ja,ja
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Es que así no se ensucia, jajaja.
     
  9. Davidbcn

    Davidbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Mieres, Asturias
    Hola chicos!

    Estava pensando en cambiar la horquilla de mi Reign X, una Talas 36 Rc2 por una Totem y puse un anuncio en compra venta. Me han ofrecido esta, que tal la veis? Mucha diferencia respecto a la Totem?

    He probado Totems y el tacto me ha gustado, pero no he probado ninguna 66.

    En principio buscaba muelle, pero esta 66 se dispara algo de peso. Realizariamos cambio supongo.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=585012

    Espero opiniones! Un saludo!
     
  10. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad es que no quedan mal del todo, aunque tengo que salir para ver como van, lo que ocurre es que parte de la palma tocará con la goma del cambio, pero antes tambien iba así, pero menos, ya contaré a ver que tal van... Si no, pues otros...

    Mide lo mismo el puño y goma del cambio que unos puños normales, ¿debe de medir eso?
     
    Última edición: 3 Mar 2010
  11. Davidbcn

    Davidbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Mieres, Asturias
    Ahora que recuerdo, hace tiempo que os sigo el post, Junior tu tuviste una 66 montada verdad? Opiniones al respecto?

    Un saludo!
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.771
    Ubicación:
    ForoMTB
    Yo me sé de uno que dobla cassetes (y no veas enderezar un XTR lo que cuesta, que los que se doblan son el 26 y el 30 y son de titanio)
     
  13. Davidbcn

    Davidbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Mieres, Asturias
    AL final nada, descartada por peso. Seguimos divagando...

    Un saludo!
     
  14. neburana

    neburana Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    - OU -
    Buenas!! alguien me podria decir la talla 20 para que altura corresponde??
    Saludos.
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Wow! No te contaba yo por aquí, jaja.

    La talla L, que ellos venden como 20", es realmente una 19", y por la geometría que tiene te diría que va perfecta para gente alrededor de 1m85cm (2-3cm arriba/abajo según como seas).

    Yo llevo la M, que venden como 18" y es una 17.2" reales y ya sabes que me va perfecta, pero tampoco me sobra nada. Si tuviera un par de cm más de entrepierna llevaría la tija al máximo (como te pasa a ti en la Spicy) o si fuera un poco más grande de torso o brazos tendría que poner pontencia más larga. Yo mido 1'79, así que creo que la M va perfecta para gente entre 1m75cm y 1m80cm.

    El problema está en que hay un salto bastante grande entre tallas. Entre la M y la L hay casi 2" reales de diferencia en el tubo del sillín, que son 5cm y es demasiada diferencia para el que dude entre una y otra por estar entre dos tallas. Por ejemplo, si yo midiera 3 o 4 cm más no sabría cual comprar, pues la M me vendría pequeña seguro (ya voy justo) y la L me vendría grande.

    Un saludo.
     
  16. neburana

    neburana Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    - OU -
    Claro!! yo tube una Trance en talla M y me notaba un poco sobredimensionado en ella, " siempre dije que me quedaba un poco chica" pero el Gil erre que erre que era mi talla" yo compre una M y el Manzyx una S, Entonces para mi altura "1,84cm" iria bien una talla L y corregiria con la potencia :rasca

    Interesante!!! tengo que hacer unas gestiones ...:fumador
     
  17. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En la Sierra de Madrid
    La talla L sería para alguien que midiera más de 1,85 o para alguien que tuviera una pierna de más de 86-88cm; yo mido 1,83 y sería una talla M, en cambio probé una talla L y eso era un caballo, verdaderamente para gente muy muy alta.
     
  18. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    Pues para mi 1'82 me va perfecta la M. Y llevo potencia de 50mm, ya que me gusta mucho el control que da en bajadas. Quizá apra rutas largas, de 30 km o más, sea un poco justa, pero por el momento no la canvio por otra. A el manillar es de 680, soy un bicho raro?
     
  19. JuliusG

    JuliusG Kinki

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valdeorras
    Si quieres probar la L ya sabes donde hay una.
    Ayer le cambie el aceite a la boxxer y le puse SAE 10 para hacer unas pruebas, que bien va la puñetera,creo que la voy a dejar así.
     
  20. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    La M desde luego que no te vale, porque a mi me va justa y tú irías muy encajonao. La L me parece grande, pero para 1'84 con potencia de 50 creo que te iría bien. Es algo alta de tubo de sillín, 19" reales y tu con 18.5" reales irías perfecto, pero por media pulgada no vamos a discutir. Llama al Julio y queda con él, que la suya es una L, aunque parece más grande de lo que realmente es porque la Boxxer engaña, además lleva el manillar bastante alto, pero bueno pruébala.

    Yo con la Totem me di cuenta hace tiempo que nunca le pondré menos de SAE5, sobretodo porque es de aire y necesita hidráulico para mantenerse en la parte central. Es seca sí, pero qué le vamos hacer, mejor eso a que vaya hundida continuamente. Con 2.5 creo que no van bien, la del Sebas con 2.5 era una cama elástica, sin freno ninguno.

    El sábado saldremos a pedales o te reservas para el domingo???
     
    Última edición: 4 Mar 2010

Compartir esta página