Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Es que la mía es muy bruta y le gusta jugar que está en la edad, pero bueno yo no tengo ni **** idea, iba Merchy paseándola y al parecer la mía se puso pesada y la tuya se puso de mala *****, jajaja.

2. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se tuvo que poner muy pesada, la mía ya ves como es, pasa de todo.
    Cuando quieras pásate que ese 5º elemento si no se regula por las buenas, se regula por las malas y si no se lo doy a la perra para que lo rille un poco

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    En 10 días estaré por ahí... Otra cosa es que llegue el elemento este de las américas...

Nos vemos.

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual hasta deja de llover, vete tú a saber, je je

A ver si así la kona se pone en un nivel medianamente digno...:biker

Gastos de envío compartidos y divididos entre tres, son 3 euros y pico, creo recordar, por persona

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Que Kona hombre, la Kona va bien aunque le pongas un fuelle... Aunque llevo un DH5 por vicio, todo hay que decirlo.

Es para la DH. Una BigHit 3, que aunque estoy muy contento con ella quería ver si la podría mejorar un poco en el pedaleo tan pastoso que tiene y en que es bastante lineal. Con el amortiguador nuevo no creo que haya problemas. El FOX para eso no ayuda, en bicis lineales y con mucho ratio de palanca en la compresión es igual que si sólo llevases un muelle, y claro... la bici a veces es como montar en un flan, :cuñao

6. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sí me monto ahora en una de DH si que estaría como un flan, je je

Yo creía que el fox con regulación en alta paliaba la linealidad, y con el propedal dejaba pedalear

7. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre varios si que sale aún más rentable, además hacen descuento en los gastos de envío, pero pidiendo uno sólo te cobran 22€, aunque bueno estuve hechando cuentas e incluyendo lo que me cobran por la tarjeta a menos que pidiese más cosas no me salía rentable.

Para que la BH no se menee tienes que cambiar el amortiguador por una barra de acero :cunaoo

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    El FOX va bien en muchas ocasiones, a mi en la Coiler el DH5 me va perfecto, porque la bici es bastante progresiva y encima pedalea bien. Cuando una bici tiene mucho ratio lo que hacemos es poner mucho muelle, entonces claro... si vas con un FOX y 500-600 libras el comportamiento de la bici en a compresión es como si sólo hubiera ese muelle, porque tienes un muelle muy duro pero el hidráulico del amortiguador es para todos igual. Es decir, con el mismo amortiguador se nota más el hidráulico si le pones 300 libras que si le pones 600, lógico... porque actúa en más proporción. Si la bici es medianamente progresiva no hay problema, la Coiler es progresiva y con el DH5 no necesito nada más, la progresividad la aporta el cuadro y no el amortiguador. Ahora, si tienes mucho ratio y la bici es muy lineal, por un lado se junta que el hidráulico apenas se nota, y por otro que la bici no te aporta la progresividad suficiente en las compresiones y lo que tienes es un flan, una bici que se hunde mucho al meterse en peraltes, cuando haces cambios de pesos, y como no... cuando haces cortaos y saltos algo bruscos pues das topes. Con respecto al pedaleo, el propedal para subir está muy bien... Pero no me acaba de gustar como va la bici si se lo cierro para bajar, normalmente llevo el propedal a la mitad para tener un compromiso entre pedaleo y sensibilidad, pero no sé... No me acabo de encontrar cómodo bajando con el cerrao y sin embargo tengo que hacerlo para que la bici no se hunda mucho cuando das 3 pedaladas... Por eso compré el 5º elemento, porque es más progresivo, porque dicen que la plataforma de pedaleo es mucho mejor que el propedal y porque tiene 6 ajustes, que malo será que no sea capaz de dejarlo más a mi gusto...

Por cierto, que conste que no quiero un cambio de la noche al día, la bici me va bien y estoy muy contento con ella, pero creo que en progresividad y pedaleo se podría refinar un poco, y con el DH4 soy incapaz de hacerlo.

(perdón por el tocho)

Jaja, eso lo doy por hecho, no quiero que la bici pase a pedalear como una Nomad y se haga progresiva como una Rocky Flatline, pero con que vaya un poco mejor que con el FOX me conformo.

:globero:globero

9. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    INA es calidad tambien. Pertenece al grupo Schaeffler que comercializa las marcas INA y FAG y son rodamientos de calidad.

10. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo que viene a decir el tocho ese es que aunque un rodamiento gire mal al intentarlo girar con los dedos no quiere decir que esté cascado. Dice que la mayor parte de las veces con limpiarlo bien y ponerle grasa nueva lo dejas otra vez en perfectas condiciones.

11. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que me ha quedado claro...:aplauso3

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Si los cebrones de FOX ajustasen el amortiguador según la bici en la que va a ir montado no habría tanto problema. El FOX tuneado tiene suficiente hidráulico para cualquier bici, el problema es que los hacen como churros en taiwan y con un ajuste genérico, y luego claro... el que lo paga es el usuario final. Claro... como con cambiar de muelle ya cumples el SAG, pues ala, solucionado. ¿Te imaginas que BMW le pusiera el mismo amortiguador, con distintos muelles, a un X5 que a un Serie 1? Pues esto es lo mismo, lo que pasa es que la gente pasa por el aro y mientras sigas vendiendo para qué preocuparse...

13. Anatole Levkoff Quiros

Anatole Levkoff Quiros Dr.Gonzo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ya tengo mi reign, y lo primero que he visto es que el manillar es super estrecho! La duda es esta:
    Mido 1,70 y monto una talla S. He estado mirando manillares pero, por ejemplo con el easton ea70, no se si pillarme un Mid o Hi.
    Como esto no se sabe hasta que lo pruebas, a ver si alguien me echa una mano.
    gracias y un saludo

14. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Que anchura de espaldas tienes? yo creo que con el que lleva de serie vas bien... yo tengo 685 (concretamente un esaton ea70 ya que el ea50 lo doble unos 10º) y en la de raly un manillar de 540mm y mi espalada hace 52 y voy bien... imagino que dependera de la persona.. pero creo que primero probaria y si eso luego montas uno de 710 o más...

Saludos!

15. Anatole Levkoff Quiros

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... No se,creo que en la Pitch llevaba uno de 685mm...
    Pero mas que nada me referia a la altura. No se como iria con un manillar mas alto. Tambien supongo que le podre una potencia Thomson 0° x 50 que tengo por casa a ver que tal.
    salu2

16. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Por la altura puede ser... lo cierto es que cada persona es un mundo... yo creo que voy a probar 750mm x 15 de altura concretamente el sunline o junto con la potencia allmontain en 0º+45mm... bueno em voy a estudiar y me dejo de foro que luego si no se curra no hay bici :cunaoo

17. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la llevo con el easton ea70, en MID. Creo que más altura, mal. Y más teniendo en cuenta que a lo mejor en un futuro le pones una horquilla más tocha, con lo que aún quedarías más alto.

Es más, yo ya lo llevo casi al mínimo, si arandelas.

18. Anatole Levkoff Quiros

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! Creo que me ha quedado claro!
    un saludo

19. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, al final le he puesto HR DH de 2,5 y 2,35, UST supertacky, y por lo tanto me sube el peso...15,9 kgs...

Creo que tendré que ponerme fuerte para quitarle el desviador delantero y dejar un solo plato

20. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    hombré dependera de la altura, yo con 1.93 llevo la boxxer a 22, 3 espaciadores y ahora me he pillado un burgtec de 40mm de altura :D.

Compartir esta página