Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1

Lo sorprendente es que los dos pesos que yo tengo medidos de esa cubierta son 900 y 980 grs...

Parece que las hagan a ojo

¿LE DAMOS A GERARDREV EL PREMIO A LA MEJOR CREACIÓN DE INCERTIDUMBRE?
    ;)

2. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    el tendero me dijo que en 15-20 dias estaba aqui (que eso fue lo que al el le dijeron,pero que podria retrasarse) y segun el xerif que se encarga de las garantias se supone que el cuadro viene con los casquillos y el eje,si no tendre que esperar algo mas.

3. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Mondrakón lo de gerard es un farol, no ves que pone RST en la caja?:mrgreen:

4. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
    Eso mismo vi yo.......:cuñao
    Gerart abrela y enseñala anda (no saqueis esta frase de contexto que suena muy gay)

De lo de la Trance, te cuento;
    Con la horquilla de 140 te caeras para atras de lo levanta el manillar (exagero un poco solo :cuñao), pero no es una bici que vayas comodo para rutear, es rara, te sientes muy ergido como te conte y para pedalear es mejor ir algo estirado al frente.
    La Lapierre va muy pero que muy bien te lo aseguro y tendras sensacion de llevar mas de los 10 cm que tiene. Pedalea de cine y es muy comoda para pasar horas encima de ella,no contamina nada la pedaleada y traga como una negra del retiro, pues el sistema es un VPP como una casa. La AnthemX tienen la misma pinta (no la probe) pero ya por la geometria ves que no tiene nada que ver con la Trance.
    Con 10 cm atras y 120 delante te llega de sobras para el dia a dia y tu que tienes la Froggy es un par de bicis que cubre todo el expectro que puedas necesitar, tu pruebalas y luego nos cuentas.

5. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    :mrgreen:

Adjuntos:

6. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Cuanto HDF hay por este foro... :mrgreen:

7. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
    Buenooooooooooo ya veo que la cosa va por fasciculos....
    Marcho a acabar de currarme un salto que me quedo pendiente de ayer y a ver si a la noche la veo :)

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Si, las hacen a bulto total, porque es que encima todo al revés. Hoy he ido a por la Chunder 2Blis y me ha pesado 730-740g, cuando normalmente no llegan a 700, jajaj. Todo al revés. Lo bueno es que ha tubelizado que ni me lo creo, con la bomba de pie y a la primera...

****, pues cojonudísimo.

Perro.

9. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Increible!!!:alloreto
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Vuelve Ossa!!!:mrgreen:

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Te veo dentro de un rato, yo acabo de digerir la pedazo paella de pescado que me metí y subo.

Saludos.

11. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    A ni me pesaron esto,la 2.3 y la 2.2 respectivamente:

Creo que la variacion del peso de mi bascula respecto a la tuya se debe a que yo vivo mas cerca de Murcia,y por lo tanto indica menos........:cunaoo

Y lo de tubelizarla a mi las 2 veces que lo he hecho a sido igual que tu,a la primera y con bomba de pie

12. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    :baile

Adjuntos:

13. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Zalo, ya hace tiempo que en el post de la remedy lo digo, que tiene buena geometría y va bién en saltos pero que se le atragantan los baches bajando y tracciona poco subiendo y eso comparandola con la enduro sl "eso si con un dx5air" o sea que imaginate si la comparo con la X.
    Si consigues una scratch ya dirás que tal va, vi la 6 en la tienda y tiene buena pinta, se la ve muy juguetona en cuanto a medidas aunque el sistema no creo que llegue a la altura del maestro hablando de sensibilidad y absorción, pedaleando ya se sabe que es bastante eficaz.

Ayer ajusté un poco el dhx5 air ya que lo notaba muuuuy lineal y para dejarlo un poco decente y equilibrado con la horquilla lo he puesto a 170psi en la principal (12mm de sag sin equipo "sobre el 22% creo") y a 200psi (al máximo) la secundaria, aún así se nota lineal y lo más curioso es que con el propedal puesto es como más se parece al equilibrio que tiene con el rc2 entre delante y detrás, mañana toca probarlo en su habitat, también note que sin el propedal y levantado se mueve mucho más que con el muelle y además frenando fuerte se nota cierto descontrol ya que se levanta bastante de detrás, quizás las sensaciones son porque el muelle es un poco duro para mi peso ya que llevaba menos sag con 1 vuelta de precarga pero es que el equilibrio de toda la bici era perfecta e iba muuuy compensada, ahora se parece a la enduro con el dhx5 air y la lyric u-turn que no se notaba la bici equilibrada siendo más blanda y lineal detrás que delante.

14. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    A mi lo que me jode es que la que esperaba que pesase más pesó menos y la que esperaba que pesase menos pesó más. Todo al revés.

Al final me compré dos cubiertas esta semana, una para endurear y otra para DH entre las que supuestamente debería haber un cuarto kilo de diferencia (con lo que conlleva en cuanto a fiabilidad y resistencia) y hay apenas 70 gramos, manda huevos...

15. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    voy a ser bueno y os subo las fotos ahora, porque me piro a currar y sino me conozco y no subo las fotos hasta el domingo a las 11 de la noche...

Adjuntos:

16. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapa Gerard y con sus muelles y todo, es la de 170, no????

17. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
    ****, pero al final te pillaste la de muelle? yo pense que pillarias aire.....
    La verdad que ira bastante mejor eso no lo dudo, pero la de aire tiene su punto, lo que no se es si ira fina...

18. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Ukukus, lo tendré en cuenta, otra opcion tambien seria la Cannondale rize twenty que da 120 del y detrás, y la geometria parece que está acertada... aunque un monopivote no me hace mucha gracia pero comentan que va de cine...

19. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    pues anda que no dije veces que pillaba la de muelle... como dije por 200gr de diferencia preferia el muelle y tu me dijiste que por 200 el aire jaja.
    Lo que me ha gustado es el detallito de que venga con los muelles, y tambien la araña de direccion xd.
    Edgar el eje pone que es el maxle LITE y a los 2400gr hay que tener en cuenta que esta el soporte ese de plastico.
    Por otra parte tendre que poner el muelle siguiente porque el que lleva solo con las manos le saco un 70% de recorrido xd.
    Para concluir, la regulacion de rebote, en la WC que tengo giras y no hace ningun click ni nada, en esta son super bestias, imaginaos los clicks que marca que cuando he ido a girar el rebote pensaba que estaba roto y que no iba, cuando hago un poco mas de fuerza y oigo clack, clack, clack y yo uf...

20. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    en vivo parece mas tocha de lo que se ve en las fotos, tambien que he hecho fotos con el culo, porque envez de hacerlas con la reflex las he hecho con la digital a secas, con el almacen a oscuras y mi padre gritando, venga que nos vamos a currar ahora no es momento de esto!!! xd
    Y si es la de 170

Compartir esta página