Esto queda que ni pintado en la bici de Junior y en otras bicis con detalles azules. http://www.chainreactioncycles.com/News.aspx?NewsID=849 Lástima que no lo comercializen.
Si has seguido el topic de "enduro por Valdeorras" verás que estamos tramando un fin de semana enduro/freeride, sábado rutón y domingo BikePark. Sábado noche cena, cervecitas y hotel. Estaría de **** madre, ¿no?. Un saludo. Es lo mismo. Sólo hay dos ISCG, el OLD y el 05. Si no dicen nada es OLD. Saludos.
*****, vaya cristo. Ahora me haces dudar, jajaja. Pienso que es OLD, pero que te lo confirmen que yo no tengo la bici aquí y no puedo mirar el Stinger...
Mi mujer me lincha pero voy a estar atento por que no me lo pierdo, fin de semana de puro y duro MTB, si es en manzaneda el jefe del evento (guti, de SHERPA PROJECT), compañero de salidas en tui nos puede pasar rutas por la zona, si ya las teneis, pues nada, si no pegame un toque.
Bueno, pues ya hay una nueva reign x1 paqui, se la ha pillado un colega y esta tarde nos ha llegado, es una preciosidad, y pedalea bien por lo poco que hemos podido probarla, tiene pinta de ser toda una maquina si señor: Saludos
Mi pueblo está a unos 25km de Manzaneda, mírate el topic que te digo y verás la quedada que hicimos este domingo, La idea sería repetir ruta (la que hicimos este domingo pasado) el sábado y el domingo subirnos al bikepark. Digo repetir, pero no tiene porqué ser igual, aunque las dos bajadas se harían sí o sí pues lo mejor que tenemos. A Guti lo tengo en el Facebook, así que ya le avisaría del tema en caso de que la cosa cuaje. Un saludo.
No lo sientas hombre! es que me hizo gracia que en el propio enlace que pusite te indicaban donde comprarlo Se sale ese guia azul, y con una potencia straitline azul ya quedaria de muerte!
Es posible que una reign x1 haya dado en bascula 17.70, o esque esta la han blindado contra misiles a base de plomo jejeje, alguien la tiene en talla L y puede ponder el peso. Gracias
Tanto si es de las nuevas como de las viejas y si está de origen es demasiado, la del 2008 de serie sin pedales rondaba 16.5Kg y las nuevas son algo más ligeras.
Si pero la X2 que todos sus componentes son un hierro (roccoR, bielas ruktion, 55R,.....) Siendo una X1 del 2010 me parece muy pesada, cuando en talla M está entre 15.5-16kg de serie con los pedales giant de plataforma (445g) que lleva de serie, ¿a pulso no te parece másligera que la SX? pd. tendré que pesar la mia a ver cuanto pesa con los cambios aunque no creo que baja de los 15kg ni por asomo ya que lo que le quitado por un sitio (bielas xt, dhx5air, casete xt,...) se lo he ganado por otro (tija pija, cámaras airlock, .....)
Perfecto, no me da llegado el día, cuanto antes mejor, habría que ir haciendo una pequeña o gran lista de candidatos en algun POST y que la idea vaya cuajando, yo ya firmo ahora. SALUDOS.