Bueno, yo también voy a poner un vídeo, que hizo mi colega Abstrakem, de cómo ha quedado el Nisupu con los 5 saltos que me he currado [video=youtube;nIF-MixuABE]http://www.youtube.com/watch?v=nIF-MixuABE&feature=player_embedded[/video]
Alucino con los paisajes del video de ASTRAKEM, que diferencia con lo que estory acostumbrado, además no se si es el efecto de la camara pero a veces parece que si os salís del camino en la primera parte caeis al vacio, parecen cornisas estrechas, muy bonito.
Muy buén video, con mucha calidad y me gusta que esté tomado con diversas perspectivas, con algún cambio de velocidad en los saltos (a cámara lenta) estaría muy completo. pd. esa zona en verano tiene que ser un infierno con el sol ¿no? ¿por donde para?
Esta en la plana de Cadrete, un pueblo a 10km de Zaragoza. Y tienes toda la razón, en verano con calor es un infierno (al menos la subida)
Eso eso en veranito que tengo pensado tirarme 15 dias con la family a caballo entre Os Covallos y Manzaneda. Tambien tengo casa cerca de Montederramo. Je je...
No se si lo dices de verdad o de chunga, pero vamos tengo que pesarla en otro sitio, porque si la bascula pesa de mas, mi sx pesa 16 ( 17.100 segun esta bascula) y mi reign 0 12 (13,6 segun la bascula ):baile, ayer pesamos primero la reign x1 y acto seguido la sx, aver si nos buscamos otra bascula para pesarlas y os cuento, ya que me mosquea bastante , y reitero mi pregunta, alguien que tenga la misma osea la reign x1 2010 en talla L puede poner el peso? Un saludo y gracias
Por cierto, en MONTEDERRAMO me acuerdo que hay una especie de casa cultural donde dormiamos alla en los albores del MTB, años 93 o 94 que organizaban un descenso por aquellas montañas puntuable para el CTO GALLEGO, es una zona preciosa para esa gran quedada veraniega..
Neno, Montederramo queda en casa cristo de La Rúa y Manzaneda, jejej. Lo suyo sería dormir en La Rúa, meterle un poco de marisco y chuletón para cenar, luego unas cervezas y el domingo 25km de coche y estamos en el Bikepark, PD: También hay casas rurales, jejeje. PD2: Dejemos este topic para la ReignX. Saludos.
Yo he estado 2 años pilotando una de estas maravillas ... y ahora ... muy a mi pesar me deshago de ella. Si alguien le ha puesto este post los dientes largos .... aqui dejo el link a mi maquina: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=591308
Sí, tienes razón, pero bueno, ya los he saltado varias veces y como la caída es en cuesta, no hay problema. Los dos últimos ya los he hecho mejor La cámara le da más sensación de precipicio; no es tanto, ni mucho menos. Pero es bonito, eso sí Cuándo queráis ver lo que tenemos por este desierto, estáis invitados a mi casa (vivo al lado de los barrancos, je je)
COmo que veo que esto anda algo parado os pongo un video de la salida de hoy. Son todo slow-motions, asi que se ve bastante bien como trabajan las bicis. La ultima, soy yo con la Reign X. [video=vimeo;10289579]http://www.vimeo.com/10289579[/video] Un saludo!!
Muy guapo, pero podrias poner la versión a velocidad real, y si lo pones debajo de este se pueden ver a la vez.