señores estoy trabajandome una totem para mi reign x.............................................................. a ver si no me arrepiento, jiji.
Grácias, hoy a tocado curro y con bastante dolor a parte de que me encontraba un poco mareado y débil y a empezado a salir un morao en el costado, así que al llegar a casa he ido para urgencias por si las moscas y la doctora al visitarme ha dicho: uuufffffff vaya golpe!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿y esto ha sido en bici? diagnóstico: reposo total, baja laboral hasta el jueves que tengo nueva visita y que si empiezo a orinar sangre a urgencias a la residencia sin pensarlo "espero que no". My brother, un ******.... no se como iría si fuera todos los findes con bici :aplauso2 Las fotos muy buenas (ya me las pasarás por gmail) y la del momento "negro", quién me dice a mi que estire tanto en esa ****** de raiz¿?¿?¿?¿? seré capullooooooooooooo además tendré que mejorar el estilo jajajaja a ver si aprendo a cerrar las rodillas y a encogerme un poco más..... si antes no me mato con el intento! Te pasaré un correo "o varios" con todas las fotos nuestras pd.en la foto siguiente se ve en la izquierda (a tope de la foto) la pequeña bajada en un principio sin complicación aparente y a la derecha en medio del camino, más abajo de los riders (Boscoso sujeta mi x1 después de ajustarle los desperfectos mientras yo volvía en si), donde llegué a "estacionar" todo por producirse un "manual" incontrolado en el lugar menos adequado :cursing atravesar los pedrolos y la maleza para caer de costado en el camino después de un "frontflip", eso me pasa por ver demasiados X games jajajajajaja ¡¡¡¡¡qui no en fa no en conta!!! (¡¡quén no hace no las cuenta!!) saludos
Junior... le montastes al final el protone a la 66 rc3? tu rc3 es del 08? vendes el cartucho del muelle??? :mrgreen:
jejeje pero te tienta esa WB jejeje. 300 gr menos siempre que pilles la bici son unas mariscadas más para coger forma redonda y equilibrarlos ;-)
Pues al final no, igualmente estoy pendiente de hacerlo durante el mes de abril... eso si, me quedare el rc3 que es lo tipico que el dia que lo vendes, al siguiente te peta, y paso de quedarme torado:cunaoo
La de julius es del 2007, igual que la mia... eso si, como en mi caso los 2 la compramos en 2008 (yo a principios, y diria que él a mediados/finales)
Tentar tienta, pero mi Totem es comprada en España y fue un dinero... y por el foro me costaría venderla en 500€, no estoy muy por la labor como comprenderás... Además, si la vendiese en 500€ aun tendría que poner otros 250€ para la WhiteBrothers, y no me apetece seguir poniendo pasta. Hace ya tiempo que cerré el montaje, y salvo desastre o petación de componentes así se queda, hasta la próxima bici, jejej. Un saludo.
Otro que tal baila, tu la compraste a finales de 2007 (si no me equivoco en diciembre) y es la versión de 2007, y yo la compré en marzo de 2008 y es la versión de 2008, básicamente se distinguen por el color, la tuya es negro mate y la mía es "azul acero", y que cambian algunos componentes.
Yo hoy he pedido para reponer el estropicio que me hizo el barro en la yeti. Del tirón me paso a SRAM