A mi me mola el XX porque con un plato 30T y un cassete 11-36 10v XX podría ir sólo con 10 velocidades y a parte de quitar el peso del desviador, maneta, cable, funda y plato pues queda una transmisión mucho más limpia... Pero a 250€ el cassete XX de momento sigo con 2 platos, jeje.
Ya te digo, pero seguro que para el 2011 tienes un pg9nosecuanto de 10 v y unos pulsadores a precio razonable . Yo con la compra de hoy, mantengo las 9 velocidades una temporadita me da a mi, que hay que sacarle partido al desembolso
Ok.... yo tambien me estoy pensando lo del protone, pero no estoy muy decidido... a cuanto suben los gastos de envio del italiano???
En total si mal no recuerdo fueron 125-130€ en total, ara cosa de 1 mes si mal no recuerdo... ahora te lo tendria que mirar, pero ya te digo que no subia mucho...
Hola!! Estoy mirando la posibilidad e adquirir una reign. De momento dudo entre la "normal" y la "X". Segun la web de giant españa la reign tan solo tiene 580mm de tubo horizontal. ¿Puede alguien confirmarme esto?. Otra pregunta. Los rodamientos son estandard? Y ya por ultimo... como está el tema de holguras? Pregunto aqui pero si no es el sitio correcto os ruego me disculpeis. Un saludo
Buenas. Los rodamientos puedes comprarlos en giant, en enduroforkseal y también en ferreterías. Tras dos años, yo sólo he cogido holguras en los casquillos superiores del amortiguador, problema que hemos resuelto muchos con el kit amachete. Lo demás, perfecto.
Ta claro que es una miniDH, sólo hay que verte saltando, jejeje. Eso sí, el tío se pasa un poco achuchando a la gente, hay un par de veces que entra en plan o te apartas o te tiro, y no mola nada. Si quiere un bikepark para él sólo pues que se haga uno... Lo mejor para conocer las geometrías de la Reign (o ReignX) es olvidarse de la tabla y coger el metro con una delante, si además tienes un medidor de ángulos ya lo bordas. Te lo digo porque no sale una medida igual a la de la tabla, o casi ninguna, jeje. Los rodamientos son estándar, los encuentras en cualquier sitio. La X lleva dos tipos de rodamientos, yo me he comprado en EnduroForkSeals un par de cada tipo para tener de repuesto rápido. Holguras, yo de momento (5 meses) voy librando, pero lo típico es holgura de casquillos de amortiguador, así que estaría bien tener repuesto o bien ponerse un Kit Amachete en el ojal superior del amortiguador. Un saludo.
Es una ReignX? ya habia visto el video, y por como baja siempre conte con que seria una de DH puro! si que va bien la bici, aunque ese "Indio" no parece estar manco... Aparte de tener un comportamiento bastante poco cívico (por decirlo de alguna manera suave, y politicamente correcta :mrgreen
De hecho, yo con mi reign he hecho esa bajada montones de veces. Era increible, y lo mejor es que ya venías de hacer otra de otros 10 minutos, je je
A mi también me ha llegado el asunto. Hope Pro2 con 521 y radios DT Competition, unos guantes 661 y una caja de geles. Este finde habrá que estrenar la rueda,
Estas hecho todo un fotógrafo:aplauso4 Bueno este sábado es el cumpleaños de mi reina, cumple 2 añitos, a ver si alguien se anima a regalarle algo latano