Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    La mia hoy ha cumplido 2 años y 3 meses.... que rápido passa el tiempo :meparto

Por cierto, al final va a caer esto para montarlo casi cada seman:http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50610, que sistems de "iscg" es? el old o el 05?

2. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    madre mia!!!!!!!!:babas
    lo unico que veo es que es muy blandita, la provaré bien y si veo que no convence me pillo un muelle mas duro.:baile

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Otro que cae en el mundo 180, ;)

No hay color con una 36, y la ReignX lo agradece... Ya nos lo dirás cuando la pruebes!

Un saludo.

4. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    716
    Si si sobre todo cuesta arriba......ya veras como te cagas en todo y pensaras en "pero quien **** me mandaria a mi poner este muerto"

5. puerto

puerto anti carriles

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la mia el Domingo pasado, pero es la del 2008. Por cierto a mi me costo 2000 pavos en Diciembre del 2007. Por cuanto salia la del 07 en Diciembre del 07?

6. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Joé con el Fibike,se podria cambiar el nick por "Flybike".......:mrgreen:

y de propina otra ReignX,esta del forero Galiss:

7. puerto

puerto anti carriles

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor ayuda, estoy hasta los mismos de la 36 VAN R y ya estoy ahorrando. ¿lyric 170 o Totem?. ¿Aire o muelle?. Hago enduro y un poco DH y por aqui hay muchas piedras sueltas, pero muchas muchas. Vamos el video de antes es una autopista. Sugerencias please...

8. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Venosc, en les2alpes, un bikepark

Puerto, yo pillaría la lyrik de 170 de muelle en versión dh

9. puerto

puerto anti carriles

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien pienso que las de aire sufren mucho por aqui con tanta piedra y tanto polvo fino. Pero como nunca he tenido una. Un colega tiene una 36 TALAS y va de PM solo le ha tenido que meter un poco de aire en 1 año y medio. Pero va mucho mas suave que yo je je..

10. puerto

puerto anti carriles

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi sueño es ir a Champery......menos mal que este verano me voy a Manzaneda:punky

11. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    o por el de KObike jjajajjajaja
    He recopilado todas las fotos en un album en picassa ¿te ha llegado la invitación por correo para verlo? así puedes colgarlo en vuestro foro y que cada uno se descargue las fotos que le parezca
    Saludos

pd. anda que tu te quedas corto saltando y bajando...... aunque nos falta ese flow que solo se consigue a base de horas y práctica "como Juanjo que no veas como se mueve con sus 100kilitos" ver fotos/videos ayuda bastante para intentar corregir, sobretodo para que me de cuenta de que tengo que cerrar las rodillas que parezco una rana asustada jeje y queda muy estético jajajajajaja

si le tiras a todo y tu intención es solo bajar la totem pero si ruteas y te tienes que subir tus cuestas la lyric y ante tanta piedra como dices la coil sin dudarlo.

12. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    La mia fue comprada el 25-12-2007 y si mal no recuerdo me salio por 2300€ con los mallet C y algo más que no recuerdo...

13. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Por cirto me podeis recordar el tipo de iscg que lleva? si es "old" o "05"?

Gracias.

14. puerto

puerto anti carriles

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye pues si que me salio bien de precio. El ISCG es old. Un dia lo medi a ver si le podia acoplar un Hammersmith.

15. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues por 2000€ si fue buen precio!

Sobre lo del iscg, thanks!

16. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Sabes qué pasa... que normalmente la gente que quiere una bici para subir se compra otro tipo de bici, ;)

17. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    716
    La gente que se compra esta bici es para hacer enduro (dicese hacer rutas de aprovechando las bajadas) pero para eso hay que subir empepinablemente y en esta bici la Totem descompensa la geometria bastante, si tu idea de rutas es subir arrastrandote para bajar a fuego esta correcto (llamado Freeride) la bici se puede amoldar perfectamente, aunque la gente que quiere la bici para bajar se compra otro tipo de bici ;)
    Esta es una bici de enduro LT y eso significa subir y bajar bien, cosa que se consigue sobradamente con una forka de 160, lo demas seria enfocarla demasiado para bajar penalizando en subidas que es lo que suele hacer mucha gente (incluido tu y yo de momento) pero eso no seria el montaje apropiado para el caracter de la bici sino tu montaje apropiado, respetable por cierto, al igual que los que pensamos que bajar es una parte solo de la salida y que entendemos que esta bici sube bien y baja mejor, pero que la busqueda del equilibrio es la clave de la bici y que no nos hemos equivocado de bici para el enfoque que buscabamos.
    En definitiva, que esta bici admite muchos montajes y todos estan correctos si al dueño le gustan asi, pero montar 160 en esta bici no es ninguna equivocacion (de serie viene asi) como tu estas dando a creer y lo sabes ;)
    Por cierto llueve bastante :-(

18. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Pienso como Ukukus, el equilibrio para enduro lo tiene con 160 delante, a más recorrido mejor para bajar pero según por que sitio también ya que en zonas muy ratoneras y saltos se vuelve más torpe, pero para bajar a mucha velocidad y sitios con desnivel y rotos si que mejora. Con 160 se sube dignamente y al pasito (no es una xc ni all mountain) pero con más recorrido la posición de pedaleo se vuelve más forzada y en subidas largas tiene que ser un suplicio. A mi gusto con una lyric o 36 de 170 y con cambio de recorrido rápido sería perfecta.

Us pongo un pupurri de fotos de las X para ver que su polivalencia está fuera de dudas.... casi una DH con la que se puede rutear perfectamente.

...pd. y las consecuencias que trae cuando te la metes!!! por ahora continuo de baja hasta que salga todo el golpe y baje la inflamación. Este finde no toca bici :cursing

Adjuntos:

19. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy con ukukus.... de todas maneras, yo con mi Reign X2 con sus 18kg, subo bien... con las vuestras que pesan menos y tienen encima más recorrido.. pues mejor todavía no?
    En mi caso, a la hora de bajar, no puedo comparar la Reign... a una bici de bajar de verdad.. jajaja
    Por muchas cosas, por la geometría, la postura, por los neumáticos, las suspensiones.. y en mi caso también los frenos...

20. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero si ukukus el plato pequeño lo lleva por no desmontarlo! ;-)

Compartir esta página