Yo también creo que será pedalier o pedales ¿soy el único que no puede ver la bici de Gerardrev porque se la tapa su firma? es que llevo unos días con el foro mal colocado-encuadrado y no sé si culpa mía o qué
Los pedales la semana que viene o la siguiente me llegan, ya vere que es, xD Sobre la firma, a mi también me pasa hace como 1 mes...
junior, me gustaria pedirte un favor, ya se que es un poco inusaul pero me podrias enseñar esa belleza en vivo?? solo me falta verla en directo
Estos dias (y toda la semana santa:cunaoo) estoy liado con mi cumple, que esto de hacer 18 es solo una vez en la vida :lol:, pero pasado semana santa puedo quedar cuando quieras (según el día tengo que mirar el horario del curro), y si quieres hacer una ruta para probarla por mi bien :mrgreen:
que os pasa con mi firma??? si tanto os molesta me las comprais y apañao jajaj. No enserio, se mezcla con el mensaje? yo cuando entro con el iphone me sale mi firma la mitad foto y la otra mitad gris, pero nunca he visto que se me comiera parte del mensaje...
Sí, está todo descolocado, y tu firma coincide con la foto. Pero bueno, como dice Jordi, debe de ser general. Por cierto Jordi, si tenías pensado delinquir, hazlo antes del domingo
PD: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=541976#post8358367 eso es todo por hoy, me piro que mañana curro.
Ya me encargue estas 2 ultimas semanas de terminar según que cosas:meparto Cebrón! cuelga todas las fotos nada:mrgreen:
Los cables los llevo como en la foto que has puesto, o sea... como viene de fábrica. ¿Te ha medido 56 la Lyrik? Es más o menos lo que mide mi Totem...
vale, entonces tengo que hacerme con unas bridas mas finas para que me quepan en los agujeros esos porque sino se corren. Por otro lado creo que es la primera bici con este tipo de cableado, es decir, el mando de los piñones pasa por el lado de los piñones y el de los platos lo mismo, es decir no cruzan por delante de la pipa, he tenido que comprar fundas nuevas porque las de serie no me llegaban (pensando que seria por cambiar el manillar de serie de 66 por el mio de 75), monto y me doy cuenta que habia montado el de los platos en el cambio trasero xd y entonces me he dado cuenta de todo (vale decir que mientras la montaba esta tarde casi me quedo KO porque me ha dado un pinzamiento en el cuello, y me he empezado a marear a saco supongo que por eso lo del lio de los cables y he tenido que suspender el montaje durante una hora aproximadamente). En cuanto al peso me ha decepcionado un poco pero podre con ello, me ha dado con los flats y el swinger 15.23kg, calculo que del monarch se iran 150gr/200gr, y de los pedales depende de lo que monte finalmente, los DX seria lo suyo pero me da mucho palazo sus 600 y pico gramos, asi que posiblemente vaya a por unos XT, o quizas los exustar esos con plataforma de magnesio, ya que la plataforma se agradece... En cuanto a la trasera nunca me habia salido del monopivote, pero es flipante, porque con el amortiguador de 51 de carrera que son 150mm en parado y con culazos y tal me recuerda mas a la judge que a la prophet, es interminable, asi que no imagino cuando ponga el de 57... Y por ultimo, para ti y para ukuskus la horquilla que mejor le sienta a la giant es la mia :limpiadi:
Lo de los cables es cierto, yo los llevo como dices, sin cruzar. Lo de que la bici atrás come... ¿por qué te crees que digo que a nivel de suspensiones queda más compensada con una Totem/Boxxer? Porque a parte de dar 170mm, cunden y mucho. El peso, tienes el lío en las cubiertas, que al final te fuiste a cubiertas de 900g...
Lo se, la delantera es impepinable, la trasera me obligaste tu... de momento se queda esta porque quieras que no cuando la estrene hare todo el cafre que pueda (por mi zona que tampoco es mucho), despues si ruteo y demas le pongo algo mas ralliero del estilo ranchero 2.10 que tiene un balon que flipas.... En cuanto a lo de la suspension, pues no te puedo decir aun porque creo que llevaba como un 40% de SAG, pero creo que mas de lo que llevo levanta mucho y abre mucho, vamos a mi parecer que se carga la geo resumiendo... Pero no voy hacer una afirmacion tan rotunda cuando no hace ni un dia que la tengo montada porque me puede caer una buena xd. Buenas noches .
Si tu Lyrik mide 56cm ponerle más no rompe nada, porque mi Totem mide más o menos eso... Y hay horquillas de 180 con 55.5cm eje-corona,
de peso no está nada mal ¡¡¡¡¡**** que llevas 170mm en ambos ejes!!!!! aunque con la tija "pija" subirá unos pocos gramos más pero son interesantes de llevar (diría que más que el peso extra por un muelle a no ser que solo hagas free "que está de nuevo de moda jijiji o DH claro está.) Un buén compromiso entre pedaleo eficaz (vaivén y postura) y buena absorción y progresividad lo tendrás con un 25%. pd. me gusta las combinaciones en blanco de los pedales, las sx, la lyric y el sillín con el negro ...vas a ver lo bién que va un maestro jajajajajaja el monopivote no me gusta ni en las KTM "motos" que en cada frenada la rueda bota más que una pelota de baloncesto jajjajajajajaj
Esta claro que vivir en un sitio con gente buena a tu alrrededor (Whistler) y echarle ganas hace milagros. Nuestros Zipis si vivieran alli en poco tiempo serian asi, pero estando en un pueblo donde no se sale en bici casi y echan por tierra cualquier actividad diferente incluso de los propios Bikers no hace progresar a nadie. Se nota que aun son jovenes, pues llevan bicis con tecnologia antigua (nótese la ironia) y casi todo el rato bajan por un bikepark asi que catalogar eso como Free es un tanto discutible, pero desde luego nos dan pal pelo a muchos :aplauso2 La verdad que voy acabar abriendo un post en la seccion de Free diciendo que ha muerto a ver que pasa :cuñao EDITO: 56cm la Lyrik.....Buff al final esta claro que habra que caer otra vez en las Forkas regulables, con lo que petan.....
Sí, llevan bicis con tecnología antigua, pero que no dan problemas, que tienen una geometría perfecta con hasta 7 tallas según modelo y que normalmente tienen contento y disfrutando a todo aquel que tiene una. Está claro que para ti una Kona no vale, las Konas no son para rayarse por un 1º o medio cm, son para disfrutarlas y darles caña, (sí, no hace falta que lo digáis, cualquier día me vuelvo a cambiar de censo)
Tu en este censo duraras medio año, seguro que terminas con una orange:meparto por cierto, el forero jalll me ha pasado un CCDB 200x57, con 2 meses de uso por 270$+20$ de portes... osea unos 215-220€ es tentador a más no poder:lol: lo único que por la foto parece que tenga más de 2 meses, no?