Vaya, esta visto que hay que comprar las bicis al igual que los coches al menos en su 2º año de vida. Suerte con la solucion.
A mi no se me ha partido pero pedí una cuando pedí la bici y todavía la espero, no se si es culpa de Giant o del tendero, esta mañana he ido a reclamarla y que la pidan como urgente si cale. Siempre he llevado una patilla de recambio por si las moscas, es una putada quedarte tirao en cualquier sitio por una pieza de 20 además que me ha ido bién ya que he partido dos o tres desde que voy en bici y siempre bajando aaarrrgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!! Un compañero se quedó tirao en la primera senda del enduraid del año pasado por la patilla y después de hacer 200km para ir le jodió bastante y a mi no me gustaría que me pasase lo mismo.
Yo tengo los racer's y 100% seguro que repito, es más, como no son unos puños muy duraderos (ya se le nota desgaste en 2-3 meses con 10 salidas/mes) y además me parece que en una caída fea se pueden deshacer me voy a comprar otro juego para tener repuesto, pero creo que arriesgaré un poco y dejaré de lado el clásico negro por el modelo verde fosforito, jejeje. Los compré en www.enduroforkseals.com y no sé si ya habrás probado ya los chunky, pero siendo los racer's del grosor de un puño estándar los chunky deben ser bastante gruesos, ojo al parche. Un saludo.
Creo que no habláis de lo mismo... -Chippie- ha partido la bieleta inferior, no la patilla de cambio. Y no es por ser cenizo, pero con el uso que le das a la bici (a la vista de los saltos que pones) y el hecho de que 2 de las 3 ReignX 2010 del censo ya están rotas, prepárate para lo peor... :--(
Este cambio aún tiene que aguantar una temporada. No creo que se enganche con los radios, siempre bajo con el cambio por la mitad de los piñones, suele ir en el 5º ó 6º. Menuda putada, no está saliendo muy buena la x nueva, por suerte la pìeza la mandan rápido. Eso siempre :bye
Pues será que el SRAM hace más fuerza o qué sé yo. Yo en la Coiler había roto todo una vez por bajar en un piñón grande sin darme cuenta, hasta tuve que volver a radiar la rueda! Bueno, nos vemos en breves. Chau.
ok tendré que pedir una de recambio también :cursing Por lo menos a Nachondo se la cambiaron en garantia y la tuvo en casa en una semana si mal no recuerdo espero que continuen así, lo único que espero no darme un talegazo por su rotura y no hacer daños materiales en la bici.
lo siento, pero cada día me alegro mas de haberme comprado la dune(va por lo de las roturas) y no la reing x del 2010 que era la k mas me gustaba, de momento lo único que no me convence de la dune es no poder meterle amortiguadores de botella, con lo que eso conlleva, que me tengo que meter yo las botellas de birra ja,ja vamos una putada.
Edgar, ya te lo digo yo, el SRAM no se mueve y el shimano si . A ver si encuentro el vídeo que vi porque es acojonante Ukukus, como esperes al segundo año para comprar una bici de las marcas de más tirada no te compras ninguna porque las cambian todos los años ;-)
Precisamente, tiene un grado más de libertad y un muelle que absorve parte del golpeteo de la cadena y también los tirones de cadena provocados por comprimir la suspensión. Es algo muy exagerado en algunos monopivotes si el tiro es alto, como pongas un SRAM en una Orange 222 no ganas para patillas y algo parecido pasa en algunos modelos de KONA, Jorge (Chirry, el de la Dawg Deluxe azul) tenía una Stinky de 2005, tiró dos años con un Deore sin tener un problema, se pasó a SRAM (un x7) y rompio 3 patillas en un mes, tuvo que volverse a Shimano... Un saludo.
Gracias por la respuesta, tienes razon quizas coja los racer´s, es que no e probado ninguno pero me da que han de dar mucha comodidad y buen tacto. En cuanto a lo de pedirlos a USA, soi un poco cenizo con que me pierdan paquetes y cosas asi, porque metodo de envio lo cojeis? Es que la aduana creo que han bajado los ratios para pararte paquetes
Es otra forma de verlo . Por aquí eso no ocurre, pero no hay tanta compresión de supensión. Necesitamos desviadores que no se muevan por ir "duros" y así ir mejor en abrro (que se nota un huevo) . El hecho es que el desviador trasero ni se mueve jejeje
Yo usé el método de envío por defecto... Y lo de las aduanas es cierto, pero hombre el 20% de unos pocos € no es mucho. Es más la lata que da esperar y todo eso que lo que supone económicamente. De todos modos, por eBay también los encuentras y seguramente más baratos.