Otra Reign X en el Endu, pero pendiente de tener la patilla de cambio disponible, que ahora mismo la tengo partida... Un saludo!
Cuanta razon llevas amigo....... Muy guapa esa zona Dels Ports, siempre me quise escapar desde Prades, pero nunca llegé hacerlo, a ver si algun dia puedo.
Pues es un detalle lo del tornillo de purga, Esa VT es un clásico ya, pero que seguro que va de sobras para pasárselo bien. Enhorabuena. A mi me queda un poco lejos, sino iba fijo, Buenas fotos! Saludos.
Chippie:Inform,a sobre la bieleta.. P.D.En el foro overseas hoy a aparecido otro damnificado....Giant tendrá que tomar medidas al respecto.
Para ilustrar un poco el tema, adjunto las fotos del foro mtbr.com con la rotura de la bieleta, esta rota por el mismo sitio por donde se rompio la de mi Giant. Avisar a todos los poseedores de un Reing X de 2010 que revisen la bieleta, mirar que no toque el tornillo del guia a la bieleta, ya que es el culpable de la rotura en algunos casos.
Alucinante, es para tenerlo muy en cuenta. No lo entiendo empieza a pasar como en los coches, hay que esperar a la segunda hornada........
El problema es que con las bicis, los fabricantes no dan ni tiempo, no se de quien es la culpa pero deberian de cambiar de modelos cada tres o cuatro años no cada cinco minutos como ahora, abrasando el modelo anterior con supuestas mejoras que a lo peor no son tanto....
Hombre mi reign es de la primera hornada de las primeras "X's" y ahí sigue... yo creo que es como todo, tener suerte o no, y desde luego si en 2-3 semanas solucionan el problema (si es menos mejor, y si es más es para cagarse en ellos), tampoco le eo "mucho" problema...
Bueno la verdad es que nuevos compradores ya no van a tener, llame ayer a otra tienda harto de esperar por la DUNE para pedir la REIGH 0 y me dijo el tío que no había ni una en toda la peninsula, muerto el perro...............
Por cierto estoy viendo novedades, y solo de pensar que este verano voy a cobrar decentemente, me entran ganas de hacer cada update.... arfffffff code, fox 36 18mm, x9 10vel :lol:
La verdad es que no tengo ni idea de donde, y si lo encuentro que seguridad aportan????????????????, malo conocido.............GRACIAS
No se cuando lo habeis mirado, pero si que hay 2 Van nuevas... Fox Racing 2011 36 180 Van FIT RLC 2700g....